[Video] Tiburón se tragó una cámara y permitió ver cómo es su interior: impresionante

En los pocos segundos de video se ve cómo el tiburón muerde la cámara y nos lleva a un viaje inesperado adentro de él.
Tiburón se tragó una cámara y permitió ver cómo es su interior
Tiburón se tragó una cámara y permitió ver cómo es su interior Crédito: Captura de video

Si bien cuando hay un ataque de tiburón la situación rápidamente se vuelve noticia, hay que tener en cuenta que estos ataques son muy inusuales. A pesar de esto, muchas personas le temen a los tiburones y se imaginan lo peor cuando van a la playa, quizás influenciados por el terror que ha infundido el cine sobre esta especie.

Le puede interesar: [VIDEO] Logró pescar un tiburón blanco, pero casi acaba muerto

No obstante, a veces se presentan situaciones con los tiburones que parecen sacadas de las famosas películas de JAW, dado que muestran la imponencia de estos animales que pueden llegar a ser muy aterradores.

En los últimos días se ha viralizado el video de un tiburón tigre que intentó comerse una cámara de video que se encontró en el océano, lo cual evidencia que estos animales en ocasiones pueden comerse cualquier cosa que llame su atención y se cruce en su camino.

La cámara era propiedad del cineasta, fotógrafo y conservacionista Nico Zimm (identificado en redes sociales como Zimy Da Kid), quien en su video evidencia lo que es ser devorado por un tiburón tigre, dado que su cámara submarina fue engullida y después devuelta por esta imponente criatura.

Aunque parezca increíble, el cineasta logró recuperar su grabación y la publicó. En el video de menos de 30 segundos se evidencia una vista de 360 ​​grados dentro de la boca del tiburón.

Zimy Da Kid estaba trabajando en la filmación de un documental cerca de un círculo de tiburones cuando uno de ellos sintió curiosidad por el equipo y nadó hacia él.

En los pocos segundos de video se ve cómo el tiburón muerde la cámara y nos lleva a un viaje inesperado adentro de él. El fotógrafo estaba en una expedición como parte de Deep Sea Guardians , una organización de conservación del medio ambiente que se centra en los creadores que usan sus talentos para crear imágenes convincentes muy por debajo de la superficie del agua.

Le puede interesar: Tiburón aterrorizó bañistas en playa de La Florida [Video]

“El arte tiene este poder único de poder crear emociones dentro de las personas y una vez que las personas comienzan a amar algo, comienzan a preocuparse por ello y a protegerlo”, dice (...) Esto es exactamente lo que quiero hacer a través de mi arte", contó Zimm.

El video del tiburón


Temas relacionados

agresión

Capturaron a francés señalado de agredir a un adolescente con condición especial en un cine de El Poblado, Medellín

La alcaldía de Medellín ya está en contacto con la familia del menor y dispuso apoyo jurídico.
Frances capturado por agredir a un menor en Medellin



¿Quiénes no pagan la tarjeta de turismo para ir a San Andrés? Esto cuesta ir a la isla este 2026

El valor fue actualizado este año y hace parte de las medidas oficiales para organizar la llegada de turistas a la isla y apoyar su sostenibilidad.

Asteroide del tamaño de dos buses pasará cerca de la Tierra este lunes: NASA habla sobre los riesgos

El asteroide 2026 JH2 se acercará a la Tierra este lunes a una distancia de más de 91.000 kilómetros.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta