[Video] Tiburón se tragó una cámara y permitió ver cómo es su interior: impresionante

En los pocos segundos de video se ve cómo el tiburón muerde la cámara y nos lleva a un viaje inesperado adentro de él.
Tiburón se tragó una cámara y permitió ver cómo es su interior
Tiburón se tragó una cámara y permitió ver cómo es su interior Crédito: Captura de video

Si bien cuando hay un ataque de tiburón la situación rápidamente se vuelve noticia, hay que tener en cuenta que estos ataques son muy inusuales. A pesar de esto, muchas personas le temen a los tiburones y se imaginan lo peor cuando van a la playa, quizás influenciados por el terror que ha infundido el cine sobre esta especie.

Le puede interesar: [VIDEO] Logró pescar un tiburón blanco, pero casi acaba muerto

No obstante, a veces se presentan situaciones con los tiburones que parecen sacadas de las famosas películas de JAW, dado que muestran la imponencia de estos animales que pueden llegar a ser muy aterradores.

En los últimos días se ha viralizado el video de un tiburón tigre que intentó comerse una cámara de video que se encontró en el océano, lo cual evidencia que estos animales en ocasiones pueden comerse cualquier cosa que llame su atención y se cruce en su camino.

La cámara era propiedad del cineasta, fotógrafo y conservacionista Nico Zimm (identificado en redes sociales como Zimy Da Kid), quien en su video evidencia lo que es ser devorado por un tiburón tigre, dado que su cámara submarina fue engullida y después devuelta por esta imponente criatura.

Aunque parezca increíble, el cineasta logró recuperar su grabación y la publicó. En el video de menos de 30 segundos se evidencia una vista de 360 ​​grados dentro de la boca del tiburón.

Zimy Da Kid estaba trabajando en la filmación de un documental cerca de un círculo de tiburones cuando uno de ellos sintió curiosidad por el equipo y nadó hacia él.

En los pocos segundos de video se ve cómo el tiburón muerde la cámara y nos lleva a un viaje inesperado adentro de él. El fotógrafo estaba en una expedición como parte de Deep Sea Guardians , una organización de conservación del medio ambiente que se centra en los creadores que usan sus talentos para crear imágenes convincentes muy por debajo de la superficie del agua.

Le puede interesar: Tiburón aterrorizó bañistas en playa de La Florida [Video]

“El arte tiene este poder único de poder crear emociones dentro de las personas y una vez que las personas comienzan a amar algo, comienzan a preocuparse por ello y a protegerlo”, dice (...) Esto es exactamente lo que quiero hacer a través de mi arte", contó Zimm.

El video del tiburón


Temas relacionados

Inteligencia artificial

Claude Mythos, la IA que detectó miles de fallas críticas en software, no será lanzada por riesgos en ciberseguridad

Anthropic frenó el lanzamiento de su IA tras detectar fallas críticas que podrían ser explotadas en sistemas a nivel global
Claude Mythos no será publicado tras evidenciar riesgos en seguridad informática a gran escala



Taxi Imperial aceptó la renuncia de su gerente operativo en medio de la tensión en el Aeropuerto El Dorado

La empresa Taxi Imperial anunció cambios en El Dorado tras las protestas de las últimas hroas.

Candy y Hela, las perritas antiexplosivos del Ejército que dejaron en evidencia el amor de sus tropas y la unión con los soldados

En Mascotas FM destacamos las historias de dos perritas de raza pastor belga que salvan la vida de cientos de soldados cada día.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla