Video: Impresionante nube de patos volando cubrió parte del cielo de Rusia

al parecer, las aves trataban de huir del motor de una embarcación.

Una curiosa imagen ha captado la atención de cientos de personas en redes sociales, tras conocerse el fenómeno desatado por una manada de aves.

Se trata de miles de patos que iniciaron un vuelo que terminó por cubrir una parte del cielo sobre un pantano, al parecer, cuando intentaron huir de una lancha que se acercaba al lugar donde nadaban.

Lea aquí: Niño conmueve al llorar desconsoladamente luego del ladrido de su perro tras ser vacunado

Los hechos ocurrieron en uno de los pantanos de la región rusa de Astracán, a orillas del mar Caspio, y fueron captados en cámara por un hombre identificado como Ruslan Akmaev, quien compartió el fenómeno en redes.

Según se observa en el video, una manada de patos comienza a emprender vuelo a medida que siente el ruido del motor de una pequeña embarcación que se va acercando. Esto recordó en muchos usuarios la película de terror 'Los pájaros', de Alfred Hitchcock.

Lea además: Guepardo que trataba de beber agua acabó siendo presa fácil de un cocodrilo

Cabe recordar que esta zona del país ruso es destacada por su gran diversidad de fauna y flora.

Las imágenes han logrado sorprender a cientos de usuarios en redes quienes destacan las maravillas y lo sorprendente de la naturaleza.


Icfes

Icfes 2026: ¿a qué hora debe llegar al examen y qué pasa si llega tarde?

El Icfes hizo un llamado a los estudiantes para que consulten su citación con anticipación y lleguen a tiempo. En Bogotá, además, recomendó salir con suficiente antelación por los cierres viales de la Media Maratón.
Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.



Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

La directora del IDEAM, Ghisliane Echeverry Prieto, advirtió que los meses más complejos llegarán hacia finales de este año e inicios de 2027.

Fenómeno de El Niño 2026-2027: estas son las acciones del Gobierno para enfrentar la emergencia climática

La medida según el gobierno nacional tendrá una vigencia inicial de 12 meses y permitirá activar mecanismos extraordinarios para prevenir los impactos de una posible mega sequía en el país.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.