Video: Impresionante nube de patos volando cubrió parte del cielo de Rusia

al parecer, las aves trataban de huir del motor de una embarcación.

Una curiosa imagen ha captado la atención de cientos de personas en redes sociales, tras conocerse el fenómeno desatado por una manada de aves.

Se trata de miles de patos que iniciaron un vuelo que terminó por cubrir una parte del cielo sobre un pantano, al parecer, cuando intentaron huir de una lancha que se acercaba al lugar donde nadaban.

Lea aquí: Niño conmueve al llorar desconsoladamente luego del ladrido de su perro tras ser vacunado

Los hechos ocurrieron en uno de los pantanos de la región rusa de Astracán, a orillas del mar Caspio, y fueron captados en cámara por un hombre identificado como Ruslan Akmaev, quien compartió el fenómeno en redes.

Según se observa en el video, una manada de patos comienza a emprender vuelo a medida que siente el ruido del motor de una pequeña embarcación que se va acercando. Esto recordó en muchos usuarios la película de terror 'Los pájaros', de Alfred Hitchcock.

Lea además: Guepardo que trataba de beber agua acabó siendo presa fácil de un cocodrilo

Cabe recordar que esta zona del país ruso es destacada por su gran diversidad de fauna y flora.

Las imágenes han logrado sorprender a cientos de usuarios en redes quienes destacan las maravillas y lo sorprendente de la naturaleza.


Bebé

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

El duelo prenatal es un proceso que no suele visibilizarse en la sociedad; no es similar a otro tipo de procesos.
Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.
Ver



Además de Nelson Velásquez, ¿qué otros artistas han cantado en cárceles de Colombia?

A lo largo de la historia del país se ha documentado cómo los criminales organizaron eventos multitudinarios que incluyeron presencia de artistas.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero