Salvan a gatito calle de Chile y ahora luce impecable
Salvan a gatito calle de Chile y ahora luce impecable
Gabriel Castiglione
26 Oct 2020 01:39 PM

Salvan a gatito de morir en la calle y ahora es furor en TikTok

El animal estuvo cerca de perder la vida.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

Un gato abandonado en una caja de cartón se convirtió en protagonista en TikTok por la historia de su vida. El mamífero fue abandonado en una caja de cartón y fue rescatado por un usuario que decidió llevárselo a su casa para cuidarlo.

Según mostró el video de este usuario de TikTok, el cual ya alcanzó más de un millón de reproducciones, todo sucedió cuando esta persona caminaba por las calles de Santiago (Chile) y escuchó de repente los llantos del gato.

El gatito lo que estaba haciendo era gemir para pedir comida y ayuda en medio del frío y el olvido en el que lo dejaron.

Posteriormente, se ve cómo el animal es sometido a un proceso de recuperación donde es limpiado, bañado, alimentado y se muestra de manera rápida su crecimiento hasta que el gato se recupera y se ve feliz, amigable y juguetón. 

[Video] Salvan a gatito en la calle y ahora luce impecable

Según contó el propio joven, en la veterinaria le confirmaron que el gato perdería la vida en pocos días, pero le dieron una fórmula láctea que sumada a varios cuidados lograron en él una recuperación espectacular. 

Fuente
Sistema Integrado Digital