Breadcrumb node

Las perturbadoras imágenes de un mono con su bebé en las fauces de un leopardo

Las imágenes del mono y su criatura en el leopardo fueron seleccionadas para competir en un concurso de fotos de vida salvaje.

Actualizado:
Jueves, Diciembre 29, 2022 - 17:35
Los leopardos son animales salvajes letales
Pixabay
Un mono bebé también acabó siendo presa de un leopardo.

El reino animal no deja de sorprender a todos. Una vez más la rudeza de las especies salvajes ha quedado al descubierto por cuenta de unas perturbadoras imágenes

Se trata de un video de un mono que deambulaba por el desierto y resultó ser presa fácil de un leopardo que –al parecer– lo cazó sin mayores líos.

El lamentable episodio va más allá porque la brutal imagen es más cruda, al verse a un babuino o mono bebé que iba colgando de su madre que ya estaba en las fauces del leopardo

La aterradora escena fue tomada por Igor Altuna, un reconocido fotógrafo español, que impresionó a todos luego de divulgar en las redes sociales estas imágenes. 

De hecho, el contenido fue seleccionado para ser parte de la categoría People’s Choice de los premios Wildlife Photographer Award.

Advertencia: crudas imágenes de la mono con su bebé colgando del hocico del leopardo

Igor Altuna logró tener estas impactantes imágenes en medio de su visita al Parque Nacional South Luangwa de Zambia. 

Este hermoso lugar es reconocido porque allí los babuinos en África, una especie que también puede ser encontrada en Angola, la República Democrática del Congo, y el oeste de Tanzania.  

El dantesco suceso acaba con un final que una vez más deja al descubierto lo doloroso que es el reino animal en escenarios salvajes: El mono bebé murió -como su madre- en el ataque del leopardo.  

Estas imágenes del fotógrafo español hacen parte de una competencia donde están 24 imágenes más que serán galardonadas el 9 de febrero de 2023. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital