La verdad detrás del enorme caimán que apareció en campo de golf y causó pánico

Algunos internautas compararon este reptil con el mítico Godzilla.

Un cocodrilo gigante que fue fotografiado en un campo de golf en Naples, Florida (Estados Unidos), ante el paso del huracán ETA, generó todo tipo de comentarios en redes sociales por su enorme tamaño y aspecto desafiante.

La imagen y video del animal que circula en las redes evidencia las enormes formas de sus patas, cola y fauces, lo que hizo que los internautas crearan todo tipo de memes y lo compararon con “Godzilla” o varias clases de dinosaurios.

Aunque la foto del lagarto, que originalmente publicó @WINKNews en Twitter y que fue compartida por un usuario llamado Jeff Jones, ya alcanzó los 98.000 me gusta y otros miles de comentarios con chistes, también provocó una ola de temor y algunos comentarios desalentadores de ciertas personas que ya no saben que más esperar del año 2020.


Ante la incertidumbre, algunos internautas explicaron que los lagartos de ese tamaño son comunes en varias zonas de Florida. Además, aclararon que los mismos ignoraban al ser humano siempre y cuando no se metan con éstos, por lo que no constituirían una peligro.

Por otro parte, ante el tamaño descomunal del reptil, algunos cibernautas inseguros sostuvieron que el video del animal y las fotos eran un montaje. Sin embargo, esta versión pareció quedar desmentida por otros videos que compartieron las personas donde se ven a otros cocodrilos de similar tamaño paseando por algunas zonas verdes y alejadas de Florida


Temas relacionados

Alcohol

¿Por qué una persona puede llegar a la muerte cerebral si ingiere mucho licor en muy poco tiempo?

Expertos explican cómo el consumo excesivo de licor puede afectar la salud y causar la muerte.
Consumo de alcohol



Qué es la Acromegalia, la rara enfermedad que alerta la Asociación Colombiana de Endocrinología

¿Cómo la acromegalia puede afectar su vida? Asociación Colombiana de Endocrinología advierte de esta rara enfermedad

Bogotá y WWF firman convenio para fortalecer la gestión de áreas protegidas en la ciudad

Bogotá y WWF trabajarán juntas para mejorar el manejo y la sostenibilidad de las áreas protegidas y fortalecer su conservación.

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 31 de octubre 2025

Portada Noticiero

Lista Clinton: ¿qué alternativas tiene Petro para recibir su salario como jefe de Estado?

Lista Clinton ¿qué alternativas tiene Petro para recibir su salario como jefe de Estado

Millonarios enfrenta críticas por la falta de rumbo deportivo: tendría que hacer importantes cambios en 2026

Millonarios enfrenta críticas por la falta de rumbo deportivo tendría que hacer importantes cambios en 2026

¿Es obligatorio que los hijos maltratados den cuota alimentaria a sus padres? Abogado responde

La Corte indicó que si se comprueba un abuso por parte del padre contra el hijo, este último quedará exonerado de pagar cuotas alimentarias.