La verdad detrás del enorme caimán que apareció en campo de golf y causó pánico

Algunos internautas compararon este reptil con el mítico Godzilla.

Un cocodrilo gigante que fue fotografiado en un campo de golf en Naples, Florida (Estados Unidos), ante el paso del huracán ETA, generó todo tipo de comentarios en redes sociales por su enorme tamaño y aspecto desafiante.

La imagen y video del animal que circula en las redes evidencia las enormes formas de sus patas, cola y fauces, lo que hizo que los internautas crearan todo tipo de memes y lo compararon con “Godzilla” o varias clases de dinosaurios.

Aunque la foto del lagarto, que originalmente publicó @WINKNews en Twitter y que fue compartida por un usuario llamado Jeff Jones, ya alcanzó los 98.000 me gusta y otros miles de comentarios con chistes, también provocó una ola de temor y algunos comentarios desalentadores de ciertas personas que ya no saben que más esperar del año 2020.


Ante la incertidumbre, algunos internautas explicaron que los lagartos de ese tamaño son comunes en varias zonas de Florida. Además, aclararon que los mismos ignoraban al ser humano siempre y cuando no se metan con éstos, por lo que no constituirían una peligro.

Por otro parte, ante el tamaño descomunal del reptil, algunos cibernautas inseguros sostuvieron que el video del animal y las fotos eran un montaje. Sin embargo, esta versión pareció quedar desmentida por otros videos que compartieron las personas donde se ven a otros cocodrilos de similar tamaño paseando por algunas zonas verdes y alejadas de Florida


Temas relacionados

atentado

Se conocen más detalles sobre el ataque en Teotihuacán: víctimas, cierre y medidas de seguridad

De acuerdo con los reportes, el suceso se presentó a mediodía, cuando los servicios de emergencia fueron alertados por detonaciones de arma de fuego.
El ataque, que ocurrió en la Pirámide de la Luna, dejó como saldo dos personas muertas y varios heridos.



Siete errores al volar drones en zonas restringidas: multas de más de $20 millones

últimamente se ha hablado más del tema, debido a que la Aeronáutica Civil reactivara su campaña “Vuela Legal, Vuela Seguro”.

Contraloría advierte hallazgos fiscales por más de $69 mil millones en proyectos de becas en Chocó y Magdalena

Auditorías detectan fallas graves en programas financiados con regalías en ambos departamentos y sin pruebas claras sobre destino de los recursos.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.