Hombre por poco aplasta araña ‘peluda’ que habitaba en manija de su carro

Esta araña se parece a los cangrejos debido a sus patas orientadas hacia delante
Araña ‘peluda’ que halló un hombre en manija de su carro
La araña ‘peluda’ fue hallada por un sujeto en Australia. Crédito: Tomada del video

Hay toda serie de animales que causan impresión a los seres humanos. En esta línea, uno de los que mayor pánico provoca es la araña.

En las últimas horas se hizo popular el video de una verdadera araña 'peluda' que un hombre halló en el lugar menos pensado.

Le puede interesar: Las más tiernas imágenes de mamíferos posando con sus crías en Parque Natural de Bolívar

El sujeto, mientras estaba listo para abrir su carro, encontró la araña ‘peluda’ debajo de la manija de la puerta.

Se trata de una araña Huntsman, de gran tamaño, que dejó atónito al protagonista de este video.

"Es la peor pesadilla de cualquiera que viva en Australia", señaló el hombre que se convirtió rápidamente en tendencia en TikTok.

Estas arañas Huntsman son conocidas igualmente como arañas cangrejos gigantes o arañas de madera. Se trata de uno de los nombres que recibe la familia de los esparásidos ('Sparassidae'), que agrupa a 1.200 especies de distintos tamaños y formas.

Esta araña se parece a los cangrejos debido a sus patas orientadas hacia delante. Es además uno de depredadores nocturnos más conocidos del reino animal. Entre su alimentación están insectos y otros invertebrados. Además, puede comer lagartijas y algunos reptiles pequeños.

Pese a que no es común que ataquen a los humanos, las arañas Hunstman también suelen defenderse con fuerza cuando se sienten acorraladas. Pueden provocar picaduras muy dolorosas que habitualmente no necesitan de hospitalización.


Temas relacionados

Aeropuerto El Dorado

El Dorado es reconocido por octava vez como el mejor aeropuerto de Sudamérica por Skytrax

La terminal aérea de Bogotá lidera nuevamente en la región tras evaluación global basada en la percepción de millones de pasajeros
El aeropuerto El Dorado fue elegido por quinto año consecutivo como el mejor de Sudamérica según Skytrax.



iPhone 18 Pro no tendría color negro: estos serían sus nuevos tonos

Filtraciones revelan nuevos colores del iPhone 18 Pro y la posible salida del negro en la próxima generación de Apple.

Van casi 6.000 casos de varicela este año en Colombia: experta hace recomendaciones para evitar contagios

Bogotá, Antioquia, Norte de Santander y Santander, son algunas de las regiones más afectadas.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

¿Dónde rinde más su dinero? Entidades con mejor rentabilidad en sus bolsillos en Colombia

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez