Hombre por poco aplasta araña ‘peluda’ que habitaba en manija de su carro

Esta araña se parece a los cangrejos debido a sus patas orientadas hacia delante
Araña ‘peluda’ que halló un hombre en manija de su carro
La araña ‘peluda’ fue hallada por un sujeto en Australia. Crédito: Tomada del video

Hay toda serie de animales que causan impresión a los seres humanos. En esta línea, uno de los que mayor pánico provoca es la araña.

En las últimas horas se hizo popular el video de una verdadera araña 'peluda' que un hombre halló en el lugar menos pensado.

Le puede interesar: Las más tiernas imágenes de mamíferos posando con sus crías en Parque Natural de Bolívar

El sujeto, mientras estaba listo para abrir su carro, encontró la araña ‘peluda’ debajo de la manija de la puerta.

Se trata de una araña Huntsman, de gran tamaño, que dejó atónito al protagonista de este video.

"Es la peor pesadilla de cualquiera que viva en Australia", señaló el hombre que se convirtió rápidamente en tendencia en TikTok.

Estas arañas Huntsman son conocidas igualmente como arañas cangrejos gigantes o arañas de madera. Se trata de uno de los nombres que recibe la familia de los esparásidos ('Sparassidae'), que agrupa a 1.200 especies de distintos tamaños y formas.

Esta araña se parece a los cangrejos debido a sus patas orientadas hacia delante. Es además uno de depredadores nocturnos más conocidos del reino animal. Entre su alimentación están insectos y otros invertebrados. Además, puede comer lagartijas y algunos reptiles pequeños.

Pese a que no es común que ataquen a los humanos, las arañas Hunstman también suelen defenderse con fuerza cuando se sienten acorraladas. Pueden provocar picaduras muy dolorosas que habitualmente no necesitan de hospitalización.


Temas relacionados

Mundial 2026

Los estadios del Mundial 2026 que puede visitar y no necesita entrada

Lejos de ser simples recorridos, estos planes cuentan con acceso a zonas exclusivas, a vivir experiencias interactivas y realizar actividades dentro del campo.
La FIFA confirmó que varios estadios sede del Mundial tendrán recorridos oficiales en 2026, con visitas guiadas de entre 90 minutos y dos horas, que incluyen vestuarios, zonas de prensa y áreas VIP.



Protestas en La Calera por avalúos catastrales: habitantes se tomaron el Concejo municipal

Los ciudadanos aseguran que los aumentos son desproporcionados y advierten graves afectaciones económicas para familias rurales y urbanas.

Incendio en el centro de Medellín genera alarma cerca de la Placita de Flores

Tres tripulaciones del cuerpo de Bomberos de Medellín atienden emergencia en el centro de la capital de Antioquia.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.