Hombre por poco aplasta araña ‘peluda’ que habitaba en manija de su carro

Esta araña se parece a los cangrejos debido a sus patas orientadas hacia delante
Araña ‘peluda’ que halló un hombre en manija de su carro
La araña ‘peluda’ fue hallada por un sujeto en Australia. Crédito: Tomada del video

Hay toda serie de animales que causan impresión a los seres humanos. En esta línea, uno de los que mayor pánico provoca es la araña.

En las últimas horas se hizo popular el video de una verdadera araña 'peluda' que un hombre halló en el lugar menos pensado.

Le puede interesar: Las más tiernas imágenes de mamíferos posando con sus crías en Parque Natural de Bolívar

El sujeto, mientras estaba listo para abrir su carro, encontró la araña ‘peluda’ debajo de la manija de la puerta.

Se trata de una araña Huntsman, de gran tamaño, que dejó atónito al protagonista de este video.

"Es la peor pesadilla de cualquiera que viva en Australia", señaló el hombre que se convirtió rápidamente en tendencia en TikTok.

Estas arañas Huntsman son conocidas igualmente como arañas cangrejos gigantes o arañas de madera. Se trata de uno de los nombres que recibe la familia de los esparásidos ('Sparassidae'), que agrupa a 1.200 especies de distintos tamaños y formas.

Esta araña se parece a los cangrejos debido a sus patas orientadas hacia delante. Es además uno de depredadores nocturnos más conocidos del reino animal. Entre su alimentación están insectos y otros invertebrados. Además, puede comer lagartijas y algunos reptiles pequeños.

Pese a que no es común que ataquen a los humanos, las arañas Hunstman también suelen defenderse con fuerza cuando se sienten acorraladas. Pueden provocar picaduras muy dolorosas que habitualmente no necesitan de hospitalización.


Temas relacionados

Medellín, Colombia

Último sorteo Lotería de Medellín: resultado premio mayor hoy 8 de mayo de 2026

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Medellín este viernes 8 de mayo.
Lotería de Medellín



Actualización Samsung: estas son las nuevas funciones para la familia Galaxy AI

El sistema de seguridad, identificación de documentos y diseño de imágenes hacen parte de las nuevas funciones que tendrán los celulares de la marca.

Mundial 2026: Los 16 bares donde ver los partidos si no tiene entrada

Esta edición será histórica porque, por primera vez, la Copa del Mundo se jugará en tres países al mismo tiempo: Estados Unidos, México y Canadá.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos