Graban momento en que dos tigres protagonizan un violento enfrentamiento

Pese a que inicialmente parecían estar tranquilos, ambos felinos comenzaron una feroz pelea.
Los tigres enfrentados en parque de India
Los tigres enfrentados en parque de India Crédito: Twitter.com / @ParveenKaswan

El reino animal da cuenta de la lucha de poder que hay entre diferentes especies. Prueba de ello es lo que sucede en muchas reservas con animales salvajes donde se dan permanentes luchas territoriales.

En las últimas horas se conoció el video grabado por un grupo de turistas que presenció la feroz pelea de dos tigres, en medio de una visita en un parque nacional de India.

Vea acá: Video: Hipopótamo hizo pasar un mal rato a turistas en el río Magdalena

El doloroso y feroz hecho fue filmado y divulgado por un empleado del servicio forestal del país y rápidamente se volvió popular en las redes sociales por lo aparatoso del mismo hecho.

"Pelea de titanes. Solo en la India. Lo mejor que podrán ver", señaló Parveen Kaswan, autor del video y quien se encargó de divulgarlo en su cuenta de Twitter.

Mire también: Expedición científica encuentra especies únicas en la isla de Providencia

En este video se pueden apreciar a los dos tigres que van caminando en paralelo y de manera intempestiva se enlazan en la dura pelea.

Poco después, uno de los tigres decide acostarse casi sometido y el otro se aleja al haber ganado en el doloroso enfrentamiento.}

Consulte acá: Vicente Fernández, fuertemente criticado por sobrepasarse con una fan

Este video dejó a muchos internautas atónitos por cuenta de la bestialidad que se presenta entre algunas especies del reino animal.


Temas relacionados

Lotería de Boyacá

Último sorteo de la Lotería de Boyacá: resultado premio mayor hoy 20 de junio

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Boyacá este 20 de junio.
Lotería de Boyacá



Transporte para elecciones presidenciales: ajustes y medidas adoptadas por MinTransporte para la movilidad de votantes

Se anuncia vigilancia especial a los sistemas de transportes durante la jornada electoral, en rutas y facilidad en el traslado de los ciudadanos. Estas son las novedades.

¿Qué pasa con la Transversal del Sisga? Reabre, pero con restricciones: solo estos vehículos pueden circular

Algunos conductores podrán movilizarse por un tramo de la vía en Boyacá bajo nuevas reglas de paso, mientras se vigila el estado de la carretera y sus condiciones.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez