Furor por habilidades de rana sobre lomo de pez gigante

En las últimas horas ha sido furor una criatura que para muchos ha superado todo.

La pandemia ha permitido conocer de varios sorprendentes animales que han dejado impresionados a muchos. Al respecto, en las últimas horas ha sido furor una criatura que para muchos ha superado todo.

Se trata del video que se hizo viral en que se ve a una rana que está subida en el lomo de un pez koi gigante. Como si se tratara de un anfibio perezoso, está posada sobre el pez que nada en un estanque.

Le puede interesar: ‘Capitán Colombia’, el manifestante de primera línea que se viralizó por su físico

El hecho dejó asombrado a los visitantes de los jardines botánicos de Gotemburgo (Suecia) que daban un paseo por el lugar.

El experimentado fotógrafo de fauna salvaje, David Jenkins, se encargó de grabar la escena que ha sido furor entre los internautas.

Lea también: ¿Eres tú, 'Baloo'? Oso 'bailando' genera sensación en redes

Y es que se logra ver en primer plano al gran pez nadando con la rana a cuestas que parece no querer moverse del lugar.

Algunos empleados del jardín botánico detallaron que la rana había permanecido sentada sobre la cara del pez durante toda una mañana. Su intención fue siempre taparle los ojos y la boca.

Lo cierto es que en los estanques que tienen alrededor plantas resulta bastante común ver estos animales. Por eso llegan parásitos, caracoles y también ranas.


Temas relacionados

Redes sociales

¿Por qué cuesta tanto dejar el celular? Psicólogo explica qué ocurre con el cerebro

En el caso de los niños de menor edad, el psicólogo explicó que se encuentran en un proceso de aprendizaje de la concentración.
El también docente indicó que el acceso inmediato a contenidos puede llevar a las personas a actuar o pensar a partir de información que no ha sido comprobada.



Quibdó prepara demoliciones controladas tras el terremoto: más de 1.000 casas son inhabitables

La Alcaldía de Quibdó reporta más de 2.600 viviendas afectadas y pide más ingenieros, expertos en demolición y maquinaria para remover escombros

Terremoto, una semana después: unida en medio de la catástrofe, Colombia avanza en la remoción de escombros buscando sobrevivientes

Los balances oficiales más recientes cifran en 287 las personas muertas, cerca de 4.200 las heridas y 194 las desaparecidas.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde