En video: La monumental hazaña para rescatar a un tigre atrapado en un pozo

El felino se quedó atrapado en un pozo de 6 metros de profundidad.
El tigre había sido enjaulado por atacar a humanos pero logró escapar.
El tigre había sido enjaulado por atacar a humanos pero logró escapar. Crédito: AFP

En redes sociales se ha viralizado un video en el que se puede ver cómo una multitud intenta salvar a un tigre que quedó atrapado en un pozo profundo.

De acuerdo con el medio de comunicación RT, los hechos sucedieron en India, en el distrito de Chandrapur. El animal fue encontrado a las afueras de la localidad por los vecinos de la zona, en un pozo de 6 metros de profundidad.

Lea también: Murió cuidadora de zoológico en Chile por ataque de un tigre

Se comunicaron con funcionarios de la Reserva de Tigres de Tadoba Andheri, quienes trataron de salvar al tigre con una especie de hamaca en madera, elemento que el felino utilizó para poder escapar y adentrarse rápidamente en el bosque.

Mientras ocurría el rescate, muchos de los aledaños grabaron la hazaña con sus celulares. Al parecer, el ruido de quienes presenciaban el rescate asustó aún más al tigre, que se ve bastante consternado por el gentío y algarabía que produjeron los espectadores la emocionante proeza.

Le puede interesar: Zoológico de Nicaragua dio a conocer tigresa de Bengala nacida en cautiverio

El video cuenta con más de mil reacciones en las redes sociales y diversos comentarios al respecto.

“Ayudarlo de alguna forma sí. Acercarse ni de broma”, “Si la gente dejara de hacer tanto ruido el tigre estaría más tranquilo para el rescate”, “Debió quedar con pesadillas de tanto ruido”, se lee en las redes.


Temas relacionados

Salud

Por qué madrugar más afectaría su salud y no le ayudaría a ser más productivo

Un estudio relacionó despertarse muy temprano con cambios cerebrales asociados al deterioro cognitivo y problemas del sueño.
Un estudio relacionó despertarse antes de las 6:00 a. m. con cambios en regiones del cerebro vinculadas con la memoria.



“El remedio resultó peor que la enfermedad": ACEMI sobre EPS intervenidas

El gremio de las EPS del régimen contributivo Acemi, respaldó el informe de la Contraloría, al señalar que las intervenciones a EPS agravaron la crisis del sistema de salud.

Más de 250 expositores participan en la nueva edición de Createx 2026 en Bogotá

Createx 2026 reúne a 250 expositores para impulsar innovación, sostenibilidad y productividad de la industria textil colombiana en Bogotá, con más de 10.000 visitantes.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay