Chimpancé
Imagen de Simon Bardet en Pixabay
4 Mayo 2021 12:54 PM

Emotivo momento en el que un chimpancé se encuentra con sus cuidadores

La publicación está cerca de llegar a las 200.000 reproducciones
lmhernandezs
Lina María
Hernández Serrano

La importancia en la protección animal cada vez toma más fuerza y las redes sociales se han encargado de visibilizar muchos de los momentos más tiernos que pueden haber entre el mundo humano y el mundo animal. 

Hace pocas horas Zoological Wildlife Foundation publicó en su cuenta oficial de Instagram un emotivo video en el que se puede ver a un chimpancé que no puede contener la felicidad al volver a encontrarse con sus cuidadores. 

Le puede interesar: "Puedo mostrar y unirme a la causa", Luisa Castro a crítico de su contenido en medio del Paro

Los abrazos fueron evidentemente sinceros y la cámara captó cómo el animal corre en primer lugar hacia una mujer y le expresa todo su cariño durante unos momentos. Sin embargo, luego se percata de que hay alguien más presente y vuelve a tomar impulso para dirigirse hacia un hombre que está a unos metros. 
 

Es entonces cuando estalla de felicidad nuevamente y lo rodea con sus brazos. Los cuidadores no pudieron contener la emoción por el momento y fue evidente cómo rompen en llanto ante la muestra de amor del animal. 

La publicación está acompañada de unas hermosas palabras en la cuenta oficial de la fundación americana: “Los animales nunca olvidan a quienes los aman y cuidan, no importa cuánto tiempo pase”.

Lea además: Juana Valentina, hermana de James Rodríguez, contó que su familia se contagió de coronavirus

Rápidamente el video se volvió viral en las redes sociales y ahora está cerca de llegar a los 20 mil likes, junto a los 500 comentarios.

Esta cuenta se dedica a publicar fotos y videos en los que intentan sensibilizar a la comunidad y cultivar una conciencia animalista cada vez más fuerte. El Instagram de Zoological Wildlife Foundation (@zwfmiami) tiene un millón de seguidores y ya alcanza casi las 5.700 publicaciones.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital