Víctor Maldonado ya se encuentra en libertad por vencimiento de términos

El empresario tendrá un brazalete electrónico para que el Inpec puede hacerle vigilancia satelital.
Victor-maldonado-Colprensa.jpg
Victor Maldonado, directivo del Fondo Premium / Colprensa - Mauricio Alvarado

En la noche del 16 de enero, el empresario Víctor Maldonado salió de la cárcel La Picota rumbo a su casa en el norte de Bogotá, luego de que un juez le otorgara la libertad por vencimiento de términos en relación con el desfalco del Fondo Premium.

Maldonado tendrá vigilancia satelital del Inpec con brazalete electrónico con el fin de que se garantice su comparecencia en el proceso penal.

El empresario es procesado por los delitos de concierto para delinquir, estafa agravada, manipulación fraudulenta de especies y no reintegro de dineros. La acusación en su contra se realizará en los próximos días por el presunto desvío de dinero del Fondo Premium, como socio de InterBolsa, a bancos en países considerados como paraísos fiscales, un hecho que produjo más de mil víctimas.

Elecciones en Colombia

Elecciones en La Guajira: más de 800 policías garantizarán la seguridad de la jornada

Fueron habilitados 218 puestos de votación en La Guajira, distribuidos en zonas urbanas y rurales del departamento.
Votaciones



Corte Suprema de Justicia ordena a la Fiscalía investigar al gobernador del Quindío por presuntas irregularidades en contratación

Denuncias de presuntas irregularidades en contratación en el Quindío llevan a la Fiscalía a investigar al gobernador por posibles delitos.

Encuentran dos cilindros abandonados en la vía Cali - Buenaventura, a pocas horas de las elecciones

Las autoridades descartaron la presencia de explosivos en el sector y hacen énfasis en que el tránsito se encuentra normalizado.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.