Víctor Maldonado ya se encuentra en libertad por vencimiento de términos

El empresario tendrá un brazalete electrónico para que el Inpec puede hacerle vigilancia satelital.
Victor-maldonado-Colprensa.jpg
Victor Maldonado, directivo del Fondo Premium / Colprensa - Mauricio Alvarado

En la noche del 16 de enero, el empresario Víctor Maldonado salió de la cárcel La Picota rumbo a su casa en el norte de Bogotá, luego de que un juez le otorgara la libertad por vencimiento de términos en relación con el desfalco del Fondo Premium.

Maldonado tendrá vigilancia satelital del Inpec con brazalete electrónico con el fin de que se garantice su comparecencia en el proceso penal.

El empresario es procesado por los delitos de concierto para delinquir, estafa agravada, manipulación fraudulenta de especies y no reintegro de dineros. La acusación en su contra se realizará en los próximos días por el presunto desvío de dinero del Fondo Premium, como socio de InterBolsa, a bancos en países considerados como paraísos fiscales, un hecho que produjo más de mil víctimas.

Accidente

Suspenden construcción en donde siete personas resultaron lesionadas tras caída de viga en Bogotá

Un colapso parcial se registró en la obra durante trabajos de fundición según el Distrito.
Accidente en obra Puente Aranda.



Capturan a ocho militares activos y un retirado por presunto peculado y falsedad en documento público

Capturan a 9 uniformados del Ejército: 8 activos y 1 retirado, tras investigación de 18 meses por peculado y falsedad documental.

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.