Tres personas fueron asesinadas dentro de una discoteca en Cauca

Al establecimiento ingresaron sujetos armados que dispararon de forma indiscriminada contras las víctimas.
Masacres en Colombia han originado protestas en varias ciudades
Las siluetas dibujadas en el suelo se ven durante una protesta contra la violencia y las recientes masacres en Colombia. Crédito: AFP

Una racha violenta vivió este puente festivo el norte del departamento del Cauca, donde se registraron dos masacres que dejaron un total de seis personas muertas y una más herida.

En el hecho más reciente, fueron asesinados tres hombres que se encontraban departiendo en el interior de una discoteca en el casco urbano del corregimiento de Mondomo en el municipio de Santander de Quilichao.

De acuerdo a la información entregada desde esa zona, al establecimiento ingresaron sujetos armados que dispararon de forma indiscriminada contras las víctimas. Tres personas murieron en el sitio y una más resultó herida.

Según el reporte entregado por las unidades de policía que atendieron el caso, las víctimas fueron identificadas como Iván Ramiro Camayo Yule de 18, Anderson Duvan Poscué Camayo, de 20 años y José Arbey Beltrán Dagua de 32. Mientras tanto el ciudadano herido y que se recupera en un centro asistencial, responde al nombre de Eider Fernández Daza.

Encuentre aquí: Masacre en Cauca: asesinaron a cuatro personas en Caloto

Unidades del CTI llegaron al lugar para adelantar el levantamiento de los cuerpos e iniciar el proceso de investigación buscando establecer móviles y autores. Las autoridades locales, han señalado que en ese corregimiento, se han concentrado gran parte de los homicidios que este año se han registrado en Santander de Quilichao.

Los hechos se suman a la masacre de otras tres personas, en el municipio de Miranda, también en el norte del departamento del Cauca. En el caso urbano de esa población, sujetos armados, acabaron con la vida de tres ciudadanos que fueron atacados, cuando caminaban cerca de una institución educativa.

Una de estas personas intentó escapar pero fue alcanzado por los sicarios. Dos de los ciudadanos asesinados fueron identificados como Mauricio Tigreros y Jhony Marulanda, mientras que de la tercera víctima se conoció que era un mecánico de la zona.

Lea también: Masacre en Bello, Antioquia: autoridades investigan

De acuerdo a Indepaz, en lo corrido del año se han registrado 78 masacres en todo el país, siendo el departamento del Cauca uno de los más afectados.


Secuestros

Liberan a dos de los cuatro secuestrados en Segovia, Antioquia; dos personas siguen desaparecidas

Dos de las cuatro personas que estaban secuestradas en Segovia fueron liberadas. Las autoridades mantienen la búsqueda de dos desaparecidos.
Camioneta incinerada en Segovia nordeste de Antioquia



“Mi hija corrió detrás del sicario y él nos apuntó”: impactante testimonio de la esposa de Cristián Herrera

Karla Niño contó a La FM cómo ocurrió el ataque sicarial frente a ella y su hija. Mientras avanza la investigación, la familia pide identificar a quienes ordenaron el crimen.

Caso ‘La Mona’: Policía conforma equipo especial para esclarecer el homicidio

La mujer, expareja sentimental de alias Castor, fue asesinada en Puerto Colombia.

🔴 En vivo: México vs. Sudáfrica, Mundial 2026 | Final del primer tiempo 1-0

El primer partido de la copa del mundo se repetirá como en 2010.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.