Tottenham no piensa dejar ir a Davinson Sánchez, pese a solicitud del Ajax

Ajax estaría interesado en repatriarlo para recuperar el nivel mostrado.
Dávinson Sánchez, Tottenham
Dávinson Sánchez, defensa del Tottenham. Crédito: AFP

La temporada del central Davinson Sánchez en el Tottenham, no es la mejor bajo las órdenes del entrenador portugués, José Mourinho. El técnico no ha tenido presente en los últimos partidos al colombiano, por lo cual, se ha especulado con que Sánchez estaría pensando en hacer un cambio de club para tener más minutos dentro del terreno juego.

Según trascendió en la prensa neerlandesa, el Ajax, anterior equipo del defensor central estaría interesado en repatriarlo para recuperar el nivel mostrado mientras defendió sus colores y desde el cual fue transferido al equipo británico por la suma cercana a los 45 millones de euros.

Le puede interesar: James Rodríguez recibe halagos por su desempeño en victoria del Everton

Y es que el periodista Mike Verweij, en el podcast de The Telegraf, expresó que el equipo de Ámsterdam habría preguntado a las directivas del Tottenham por un posible traspaso, pero la respuesta habría sido negativa, debido a que no están interesados en que el mundialista salga de sus filas: “Se hizo un vínculo con el área de Dávinson Sánchez, si estaba abierto a ello. Pero los 'Spurs' no dejarán ir a nadie”, dijo el reportero.

Hay que recordar que Davinson en la presente temporada ha disputado siete compromisos, de los cuales seis de ellos fueron desde el pito inicial (Premier League), ya que Mourinho lo ha dejado como alternativa para los partidos de la Europa League y competiciones nacionales. No obstante, en el torneo de la Carabao Cup, José Mourinho resaltó el partido que disputó el central cafetero: "Defensivamente fue un buen partido, siempre tuvimos el control (...) Ellos tuvieron una llegada por la derecha donde Davinson Sánchez fue inteligente para no tocar al jugador”.

Vea también: Wilmar Barrios habla de su infancia y cómo logró huirle a las drogas

A pesar del interés que tiene el Ajax por llevarse al colombiano, también se conoció que el Milán también estaría interesado en los servicios de Sánchez, pero todo parece indicar que los ‘Spurs’ no dejarán ir su defensor; salvo que llegara a sus oficinas una oferta formal y atractiva que les haga cambiar de opinión.


Temas relacionados

Clásico RCN

Arranca el Clásico RCN Sistecrédito 2026: 17 equipos, 9 etapas y 1.272 kilómetros

Este sábado en Mosquera inicia la principal prueba ciclística del calendario nacional.
Clásico RCN



¿El Campín debería dejar de ser escenario de conciertos para priorizar el fútbol?

El uso del estadio El Campín para conciertos y eventos masivos abrió un debate entre el sector del entretenimiento y la defensa del fútbol en Bogotá.

Millonarios, víctima del césped de El Campín: ¿y si pierde la demanda de Once Caldas por la grama?

Directivos del Once Caldas se comunicaron con Millonarios para anunciarle: “El partido se demanda, vamos a demandar el partido”.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.