Tottenham no piensa dejar ir a Davinson Sánchez, pese a solicitud del Ajax

Ajax estaría interesado en repatriarlo para recuperar el nivel mostrado.
Dávinson Sánchez, Tottenham
Dávinson Sánchez, defensa del Tottenham. Crédito: AFP

La temporada del central Davinson Sánchez en el Tottenham, no es la mejor bajo las órdenes del entrenador portugués, José Mourinho. El técnico no ha tenido presente en los últimos partidos al colombiano, por lo cual, se ha especulado con que Sánchez estaría pensando en hacer un cambio de club para tener más minutos dentro del terreno juego.

Según trascendió en la prensa neerlandesa, el Ajax, anterior equipo del defensor central estaría interesado en repatriarlo para recuperar el nivel mostrado mientras defendió sus colores y desde el cual fue transferido al equipo británico por la suma cercana a los 45 millones de euros.

Le puede interesar: James Rodríguez recibe halagos por su desempeño en victoria del Everton

Y es que el periodista Mike Verweij, en el podcast de The Telegraf, expresó que el equipo de Ámsterdam habría preguntado a las directivas del Tottenham por un posible traspaso, pero la respuesta habría sido negativa, debido a que no están interesados en que el mundialista salga de sus filas: “Se hizo un vínculo con el área de Dávinson Sánchez, si estaba abierto a ello. Pero los 'Spurs' no dejarán ir a nadie”, dijo el reportero.

Hay que recordar que Davinson en la presente temporada ha disputado siete compromisos, de los cuales seis de ellos fueron desde el pito inicial (Premier League), ya que Mourinho lo ha dejado como alternativa para los partidos de la Europa League y competiciones nacionales. No obstante, en el torneo de la Carabao Cup, José Mourinho resaltó el partido que disputó el central cafetero: "Defensivamente fue un buen partido, siempre tuvimos el control (...) Ellos tuvieron una llegada por la derecha donde Davinson Sánchez fue inteligente para no tocar al jugador”.

Vea también: Wilmar Barrios habla de su infancia y cómo logró huirle a las drogas

A pesar del interés que tiene el Ajax por llevarse al colombiano, también se conoció que el Milán también estaría interesado en los servicios de Sánchez, pero todo parece indicar que los ‘Spurs’ no dejarán ir su defensor; salvo que llegara a sus oficinas una oferta formal y atractiva que les haga cambiar de opinión.


Temas relacionados




¿Por qué es 'carreta' la posible llegada de Franco Armani a Millonarios?

El campeón del mundo con Argentina está pensando en el retiro en el millonario de Buenos Aires antes de asumir un nuevo reto.

¿Qué es el kit de actualización de Panini y cómo incluiría a Neymar?

Con el anuncio de Neymar en la nómina oficial de Brasil, la empresa italiana tomó medidas para que los aficionados busquen la ficha de la estrella del fútbol.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza