Tottenham no piensa dejar ir a Davinson Sánchez, pese a solicitud del Ajax

Ajax estaría interesado en repatriarlo para recuperar el nivel mostrado.
Dávinson Sánchez, Tottenham
Dávinson Sánchez, defensa del Tottenham. Crédito: AFP

La temporada del central Davinson Sánchez en el Tottenham, no es la mejor bajo las órdenes del entrenador portugués, José Mourinho. El técnico no ha tenido presente en los últimos partidos al colombiano, por lo cual, se ha especulado con que Sánchez estaría pensando en hacer un cambio de club para tener más minutos dentro del terreno juego.

Según trascendió en la prensa neerlandesa, el Ajax, anterior equipo del defensor central estaría interesado en repatriarlo para recuperar el nivel mostrado mientras defendió sus colores y desde el cual fue transferido al equipo británico por la suma cercana a los 45 millones de euros.

Le puede interesar: James Rodríguez recibe halagos por su desempeño en victoria del Everton

Y es que el periodista Mike Verweij, en el podcast de The Telegraf, expresó que el equipo de Ámsterdam habría preguntado a las directivas del Tottenham por un posible traspaso, pero la respuesta habría sido negativa, debido a que no están interesados en que el mundialista salga de sus filas: “Se hizo un vínculo con el área de Dávinson Sánchez, si estaba abierto a ello. Pero los 'Spurs' no dejarán ir a nadie”, dijo el reportero.

Hay que recordar que Davinson en la presente temporada ha disputado siete compromisos, de los cuales seis de ellos fueron desde el pito inicial (Premier League), ya que Mourinho lo ha dejado como alternativa para los partidos de la Europa League y competiciones nacionales. No obstante, en el torneo de la Carabao Cup, José Mourinho resaltó el partido que disputó el central cafetero: "Defensivamente fue un buen partido, siempre tuvimos el control (...) Ellos tuvieron una llegada por la derecha donde Davinson Sánchez fue inteligente para no tocar al jugador”.

Vea también: Wilmar Barrios habla de su infancia y cómo logró huirle a las drogas

A pesar del interés que tiene el Ajax por llevarse al colombiano, también se conoció que el Milán también estaría interesado en los servicios de Sánchez, pero todo parece indicar que los ‘Spurs’ no dejarán ir su defensor; salvo que llegara a sus oficinas una oferta formal y atractiva que les haga cambiar de opinión.


Temas relacionados

Liga BetPlay

¿Qué necesitan Millonarios, Medellín y Santa Fe para clasificar a cuadrangulares? Este es el nuevo 'número mágico'

A falta de tres jornadas y algunos partidos aplazados, la Liga Betplay define sus clasificados para el grupo de los 8. Hay varios equipos que hacen cuentas.
Millonarios y Medellín hacen cuentas para entrar a cuadrangulares



Luis Díaz retó a un compañero de Selección Colombia para subirse a un ring de boxeo: ¿Cómo sería el combate?

El delantero colombiano habló con el streamer Ibai Llanos en la gala del Balón de Oro y dejó una llamativa declaración.

Pereira reabre su estadio 70 días después del terremoto: ¿Por qué se juega sin público y cuáles son las condiciones?

El Estadio Hernán Ramírez Villegas sufrió varias afectaciones en su estructura tras el sismo del pasado 10 de agosto en Colombia.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.