Tottenham no piensa dejar ir a Davinson Sánchez, pese a solicitud del Ajax

Ajax estaría interesado en repatriarlo para recuperar el nivel mostrado.
Dávinson Sánchez, Tottenham
Dávinson Sánchez, defensa del Tottenham. Crédito: AFP

La temporada del central Davinson Sánchez en el Tottenham, no es la mejor bajo las órdenes del entrenador portugués, José Mourinho. El técnico no ha tenido presente en los últimos partidos al colombiano, por lo cual, se ha especulado con que Sánchez estaría pensando en hacer un cambio de club para tener más minutos dentro del terreno juego.

Según trascendió en la prensa neerlandesa, el Ajax, anterior equipo del defensor central estaría interesado en repatriarlo para recuperar el nivel mostrado mientras defendió sus colores y desde el cual fue transferido al equipo británico por la suma cercana a los 45 millones de euros.

Le puede interesar: James Rodríguez recibe halagos por su desempeño en victoria del Everton

Y es que el periodista Mike Verweij, en el podcast de The Telegraf, expresó que el equipo de Ámsterdam habría preguntado a las directivas del Tottenham por un posible traspaso, pero la respuesta habría sido negativa, debido a que no están interesados en que el mundialista salga de sus filas: “Se hizo un vínculo con el área de Dávinson Sánchez, si estaba abierto a ello. Pero los 'Spurs' no dejarán ir a nadie”, dijo el reportero.

Hay que recordar que Davinson en la presente temporada ha disputado siete compromisos, de los cuales seis de ellos fueron desde el pito inicial (Premier League), ya que Mourinho lo ha dejado como alternativa para los partidos de la Europa League y competiciones nacionales. No obstante, en el torneo de la Carabao Cup, José Mourinho resaltó el partido que disputó el central cafetero: "Defensivamente fue un buen partido, siempre tuvimos el control (...) Ellos tuvieron una llegada por la derecha donde Davinson Sánchez fue inteligente para no tocar al jugador”.

Vea también: Wilmar Barrios habla de su infancia y cómo logró huirle a las drogas

A pesar del interés que tiene el Ajax por llevarse al colombiano, también se conoció que el Milán también estaría interesado en los servicios de Sánchez, pero todo parece indicar que los ‘Spurs’ no dejarán ir su defensor; salvo que llegara a sus oficinas una oferta formal y atractiva que les haga cambiar de opinión.


Temas relacionados




“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026