James Rodríguez recibe halagos por su desempeño en victoria del Everton

El Everton es sexto en la tabla de posiciones de la Premier League con 32 puntos.
James Rodríguez - Everton 2021
James Rodríguez - Everton 2021. Crédito: AFP

Everton derrotó cómodamente al Sheffield Wednesday por 3-0, equipo que es uno de los coleros de la segunda división de la Premier League. En el compromiso, el colombiano Yerry Mina marcó gol y James Rodríguez se destacó ampliamente. Incluso, el asistente técnico de Carlo Ancelotti, quien habló en rueda de prensa, se refirió al juego del volante 'cafetero'.

Mire acá: Tras malos resultados, entrenador Frank Lampard fue despedido por el Chelsea

Duncan Ferguson, el ayudante del estratega italiano, resaltó que Rodríguez "estuvo sensacional". El cucuteño manejó los hilos del equipo azul, se vio en gran nivel y esto, obviamente, ilusiona a los hinchas 'toffees' con volver a repuntar posiciones en el campeonato.

"James Rodríguez es un gran jugador, ¿no? Estuvo sensacional", resaltó Ferguson, que agregó: "(James) lo ha demostrado en su carrera. Cuando está con en el balón no tiene problema, está muy relajado y te da siempre un pase hacia adelante, recibe bien el balón", indicó.

Finalmente, el segundo de Ancelotti opinó que "James tiene grandes asistencias, es un gran jugador, y creo que estuvo excelente esta noche", concluyó.

Le puede interesar: Angeles Clippers retoman liderato al derrotar a los Oklahoma City Thunder

El cuerpo técnico del conjunto de Goodison Park busca potenciar el fútbol de James Rodríguez para que el mediocampista vuelva al nivel que tuvo al principio de temporada cuando el club alcanzó a ser puntero del campeonato inglés. Cabe recordar que después unos problemas físicos lo apartaron de las canchas y lo hicieron alejarse del fútbol que tenía.

Por otro lado, el Everton es sexto en la tabla de posiciones de la Premier League con 32 puntos. El puntero es el Manchester United, que con dos partidos más suma 40 unidades.


Selección Colombia femenina

Selección femenina sub-20 debuta en el Mundial de Polonia

El primer partido del equipo que dirige Carlos Paniagua será en el estadio Miejski ŁKS de Łódź en Polonia.
Selección femenina sub-20 se prepara para su debut mundialista en Polonia



Messi y Cristiano compartirían equipo jugando en La Bombonera: así sería el partido soñado

El épico encuentro entre los dos mejores futbolistas del siglo XX se daría en La Bombonera de Boca Juniors.

Arsenal vs. Chelsea: resultados, goles y última hora hoy domingo 6 de septiembre

El conjunto de Arteta acumula ahora 12 partidos consecutivos sin perder ante los Blues en todas las competiciones.

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.