Supuesto caso de acoso enfrenta a 'influencer' Laura Rua y a médico Luis de Voz

Laura Rua denunció al cirujano Luis de Voz por hacerle supuestas insinuaciones de tipo sexual a través de la mensajería de Instagram.
La supuesta conversación entre Laura Roa (arriba a la derecha) y Luis de Voz (abajo a la derecha)
La supuesta conversación entre Laura Roa (arriba a la derecha) y Luis de Voz (abajo a la derecha) Crédito: Fotos suministradas a LA FM y de sus cuentas de Instagram

La FM reveló una denuncia por presunto acoso sexual que realizó la contadora pública e 'influencer', Laura Rua, usuaria del perfil de Instagram @laurandrea_dr, en contra del reconocido cirujano plástico Luis De Voz @dr.luisdevoz.

De acuerdo a la joven modelo, el médico le habría hecho insinuaciones de carácter sexual, concretamente le ofreció tiquetes aéreos y un millón de pesos, a cambio de que estuviera con él. Para ello, aportó a La FM una serie de conversaciones que habrían tenido lugar el pasado 7 de abril.

Lea también: Martín Carrillo, el cirujano de Jessica Cediel que quedó en la ruina y resultó ser inocente

Laura Rúa denunció un supuesto caso de acoso a través de redes
Crédito: Cortesía La FM
Laura Rúa denunció un supuesto caso de acoso a través de redes
Crédito: Cortesía LA FM
Laura Rúa denunció un supuesto caso de acoso a través de redes
Crédito: Cortesía La FM
Laura Rúa denunció un supuesto caso de acoso a través de redes
Crédito: Cortesía La FM
Laura Rúa denunció un supuesto caso de acoso a través de redes
Crédito: Cortesía La FM
Laura Rúa denunció un supuesto caso de acoso a través de redes
Crédito: Cortesía La FM
Laura Rúa denunció un supuesto caso de acoso a través de redes
Crédito: Cortesía La FM
Laura Rúa denunció un supuesto caso de acoso a través de redes
Crédito: Cortesía La FM

¿Qué dice el doctor Luis De Voz?

A través de su abogado Javier Doria, el cirujano advierte que la conversación publicada es un "montaje" que guarda relación con una "campaña de desprestigio" en su contra. Aseguró que la 'influencer' está "mintiendo" y que habría manipulado los chats para realizar la denuncia. Dice Doria que tienen un análisis informático forense que certifica que la conversación, donde se produce el supuesto acoso, no ocurrió.

Lea también: Cirugía estética: una decisión de vida que no se toma a la ligera

Escuche aquí la historia completa


Temas relacionados

Reclutamiento forzoso

Disidencias y ELN, mayores responsables del reclutamiento de menores en Colombia

En 2025 la Defensoría del Pueblo registró 257 casos, aunque resalta que es un subregistro porque cientos de familias no denuncian por temor a represalias de los grupos armados.
Reclutamiento forzado de menores en Colombia.



MinDefensa y Cúpula Militar revisarán riesgos para líderes sociales ante elecciones comunales

Este encuentro se realizó de la mano al Viceministro para las Políticas de Defensa y Seguridad, Javier Baquero, MinDefensa (e).

Ejército abatió a alias Whisky, tercer cabecilla del Bloque Jacobo Arenas de las disidencias en Corinto, Cauca

Este cabecilla planeó masacres, atentados, hostigamientos, asonadas y asesinatos durante más de 20 años.

¿Hay garantías para votar? MOE y CNE explican cómo enfrentan los delitos electorales

Pacto Histórico ¿Quiénes lo integran? elecciones presidenciales 2022

Claudia López detalla sus primeras decisiones si llega a la Presidencia: "la primera y más urgente es la salud"

Claudia López durante la entrevista en la que presentó sus ejes de salud, seguridad y apoyo económico.

Claudia López: "El día que Paloma sea Paloma y no la de Uribe, tendrá un gran futuro político"

Claudia López durante la conversación en la que se refirió a Paloma Valencia y al uribismo.

¿Desde cuándo podrá escuchar a Peláez y De Francisco en La FM? Ya hay fecha y hora

Los relatores llegarán a los micrófonos de La FM.

"¿Te vas con ella a Colombia o te llevamos detenida?": Alejandra Montoya relata su detención con su hija en centro familiar de ICE

Colombiana detenida por ICE

La cuenta de X y los insultos a las Cortes del nuevo Minjusticia

En otro trino, el nuevo Minjusticia afirmó que el rechazo de la Corte Suprema de Justicia a una condecoración del Gobierno fue una falta de madurez institucional y una sobreactuación innecesaria.

La historia del otro empresario asesinado por sicarios en gimnasio del norte de Bogotá en 2023

En el caso del otro empresario, las autoridades capturaron a los presuntos responsables tras una investigación donde se analizaron las cámaras de seguridad.

Jorge Iván Cuervo expone sus prioridades como nuevo ministro de Justicia: “La colaboración armónica será mi línea con las altas cortes”

Jorge Iván Cuervo

"Estaba vestido de traje formal, se acercó y les disparó por la espalda": Policía da detalles del sicariato en la 85 en Bogotá

El oficial indicó que “una persona vestida de traje, de corbata” se acercó por la espalda y disparó contra ambos.

Un informe de la DNI sin pruebas acusó al general Urrego de conspirar contra Petro

Gustavo Petro y General Urrego