Alirio-Uribe-Colprensa-Germán-Enciso.jpg
En la foto, el Representante Alirio Uribe/ Colprensa: Germán Enciso.
1 Jun 2017 09:07 AM

Representante Alirio Uribe denunció en la Fiscalía a hijo de general (r) Uscátegui

Ante la Fiscalía General, el representante a la Cámara por Bogotá, Alirio Uribe, denunció por los delitos de injuria y calumnia a José Jaime Uscátegui, hijo del general en retiro del Ejército Nacional, Jaime Humberto Uscátegui, por unas supuestas afirmaciones en su contra que consideró ofensivas.
La
Fm

Alirio Uribe explicó que la denuncia se da en razón a las supuestas acusaciones hechas por el hijo del general (r), quién lo calificó de "ladrón".

"En mayo pasado el hijo del general (r) Uscátegui hizo una campaña en medios de comunicación y en redes sociales, diciendo que yo era un ladrón y que había hurtado recursos a la Nación, por eso vengo hoy a la Fiscalía al considerar que estas conductas están inscritas en los presuntos delitos de injuria y calumnia", señaló.

El representante a la Cámara invitó a José Jaime Uscátegui para que pruebe ante la Fiscalía lo dicho en su contra, o por el contrario se retracte de esas acusaciones. Además, Alirio Uribe explicó que nunca recibió honorarios por ningún proceso cuando trabajo para el Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo, y ofreció pruebas para demostrarlo ante la Fiscalía.