Reaparece “Carroloco" tras señalamientos de vínculos con el Clan del Golfo

La Fiscalía General embargó varios de los bienes de Juan Guillermo Zapata Noreña, conocido como 'Carroloco'.
Carroloco y los millonarios negocios que le embargaron
Crédito: Collage

Después de que la Fiscalía General embargara varios de los bienes de Juan Guillermo Zapata Noreña, conocido como 'Carroloco', por supuestos vínculos con el 'clan del Golfo', el humorista reapareció en redes sociales con un mensaje para sus seguidores.

La investigación en su contra se centra en la presunta adquisición de bienes con dinero proveniente del tráfico de estupefacientes, presuntamente parte del patrimonio ilícito de Diego Fernando Coca, alias Platino.

Lea también: Comediantes de F*cks News se desatan en burlas y chistes contra 'Carroloco'

En su mensaje por su cuenta oficial de Instagram, 'Carroloco' destacó su trayectoria como artista, enfatizando que el humorismo es su profesión yha dedicado años de esfuerzo y pasión a ella.

“Entiendo que haya quienes desconozcan mi trayectoria y crean falsas suposiciones sobre mi trabajo. Debo aclarar que mi labor como humorista es mi profesión y que he dedicado años de esfuerzo y pasión a ella”, señaló el humorista.

Mensaje de ‘Carroloco’
Mensaje de ‘Carroloco’Crédito: Cortesía: Captura de Pantalla

Además, “Carroloco” dijo que “lamento profundamente las críticas injustas y los juicios erróneos que puedan surgir por desconocimiento. Mi única intención al compartir estas imágenes es mostrar un poco de lo que amo hacer y de lo que me ha llevado tanto esfuerzo lograr”.

El humorista expresó su pesar por las críticas injustas y los juicios erróneos que ha enfrentado. Además, envió un mensaje a quienes lanzan comentarios de odio y envidia, deseándoles que encuentren paz.

Lea también: Los millonarios negocios del humorista 'Carroloco': bodega, finca, restaurante y más

“Deseo que aquellos que lanzan críticas con odio y envidia encuentren paz en sus corazones. Que la bendición de Dios los ilumine y les permita ver más allá de la superficie”, agregó.

En las próximas semanas, 'Carroloco' deberá presentarse ante la Fiscalía para explicar el origen de sus bienes, que también incluyen vehículos y apartamentos, avaluados por cerca de $12.000 millones.


Temas relacionados

Cárcel

Presidente del Concejo de Medellín denuncia supuesto plan de fuga masiva en la cárcel de Itagüí

La FM consultó al INPEC desde donde respondieron que se va a investigar la situación expuesta por el corporado.
Cárcel de Itagüí en Antioquia.



Liberan a las 45 personas secuestradas por el ELN en Chocó: acciones dejan dos soldados asesinados

El Ejército confirmó que las 45 personas rescatas están en buenas condiciones y son acompañadas por los soldados y las autoridades regionales.

Secuestro de 39 personas en Chocó: cierre en la vía Medellín-Quibdó eleva hasta en 300 % los costos del transporte de carga

En ese sitio también hubo un atentado contra el Ejército que deja hasta el momento dos militares asesinados.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Chocó pide a gobierno de De la Espriella fortalecer la fuerza pública tras secuestro de 45 personas: "Debe ser algo en lo que trabajemos nación y territorio"

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque