Reaparece “Carroloco" tras señalamientos de vínculos con el Clan del Golfo

La Fiscalía General embargó varios de los bienes de Juan Guillermo Zapata Noreña, conocido como 'Carroloco'.
Carroloco y los millonarios negocios que le embargaron
Crédito: Collage

Después de que la Fiscalía General embargara varios de los bienes de Juan Guillermo Zapata Noreña, conocido como 'Carroloco', por supuestos vínculos con el 'clan del Golfo', el humorista reapareció en redes sociales con un mensaje para sus seguidores.

La investigación en su contra se centra en la presunta adquisición de bienes con dinero proveniente del tráfico de estupefacientes, presuntamente parte del patrimonio ilícito de Diego Fernando Coca, alias Platino.

Lea también: Comediantes de F*cks News se desatan en burlas y chistes contra 'Carroloco'

En su mensaje por su cuenta oficial de Instagram, 'Carroloco' destacó su trayectoria como artista, enfatizando que el humorismo es su profesión yha dedicado años de esfuerzo y pasión a ella.

“Entiendo que haya quienes desconozcan mi trayectoria y crean falsas suposiciones sobre mi trabajo. Debo aclarar que mi labor como humorista es mi profesión y que he dedicado años de esfuerzo y pasión a ella”, señaló el humorista.

Mensaje de ‘Carroloco’
Mensaje de ‘Carroloco’Crédito: Cortesía: Captura de Pantalla

Además, “Carroloco” dijo que “lamento profundamente las críticas injustas y los juicios erróneos que puedan surgir por desconocimiento. Mi única intención al compartir estas imágenes es mostrar un poco de lo que amo hacer y de lo que me ha llevado tanto esfuerzo lograr”.

El humorista expresó su pesar por las críticas injustas y los juicios erróneos que ha enfrentado. Además, envió un mensaje a quienes lanzan comentarios de odio y envidia, deseándoles que encuentren paz.

Lea también: Los millonarios negocios del humorista 'Carroloco': bodega, finca, restaurante y más

“Deseo que aquellos que lanzan críticas con odio y envidia encuentren paz en sus corazones. Que la bendición de Dios los ilumine y les permita ver más allá de la superficie”, agregó.

En las próximas semanas, 'Carroloco' deberá presentarse ante la Fiscalía para explicar el origen de sus bienes, que también incluyen vehículos y apartamentos, avaluados por cerca de $12.000 millones.


Temas relacionados

Corte Suprema de Justicia

Corte Suprema condena a patrullero por homicidio de habitante de calle en Yopal

La Corte Suprema casó la absolución y confirmó la condena de 33 años por el homicidio del 'Mono' en Yopal, con pruebas más allá del testimonio.
Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.



“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Según Guerra, durante los enfrentamientos se presentaron más de seis bloqueos en la Troncal, situación que afectó la movilidad en diferentes puntos del departamento.

VIDEO | Robo a mano armada en Antioquia: delincuentes amenazaron a sus víctimas y las despojaron de sus pertenencias

Uno de los principales aspectos que investigan las autoridades es si estos dos hombres estarían relacionados con estructuras delincuenciales que operan en Medellín

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.