Reaparece “Carroloco" tras señalamientos de vínculos con el Clan del Golfo

La Fiscalía General embargó varios de los bienes de Juan Guillermo Zapata Noreña, conocido como 'Carroloco'.
Carroloco y los millonarios negocios que le embargaron
Crédito: Collage

Después de que la Fiscalía General embargara varios de los bienes de Juan Guillermo Zapata Noreña, conocido como 'Carroloco', por supuestos vínculos con el 'clan del Golfo', el humorista reapareció en redes sociales con un mensaje para sus seguidores.

La investigación en su contra se centra en la presunta adquisición de bienes con dinero proveniente del tráfico de estupefacientes, presuntamente parte del patrimonio ilícito de Diego Fernando Coca, alias Platino.

Lea también: Comediantes de F*cks News se desatan en burlas y chistes contra 'Carroloco'

En su mensaje por su cuenta oficial de Instagram, 'Carroloco' destacó su trayectoria como artista, enfatizando que el humorismo es su profesión yha dedicado años de esfuerzo y pasión a ella.

“Entiendo que haya quienes desconozcan mi trayectoria y crean falsas suposiciones sobre mi trabajo. Debo aclarar que mi labor como humorista es mi profesión y que he dedicado años de esfuerzo y pasión a ella”, señaló el humorista.

Mensaje de ‘Carroloco’
Mensaje de ‘Carroloco’Crédito: Cortesía: Captura de Pantalla

Además, “Carroloco” dijo que “lamento profundamente las críticas injustas y los juicios erróneos que puedan surgir por desconocimiento. Mi única intención al compartir estas imágenes es mostrar un poco de lo que amo hacer y de lo que me ha llevado tanto esfuerzo lograr”.

El humorista expresó su pesar por las críticas injustas y los juicios erróneos que ha enfrentado. Además, envió un mensaje a quienes lanzan comentarios de odio y envidia, deseándoles que encuentren paz.

Lea también: Los millonarios negocios del humorista 'Carroloco': bodega, finca, restaurante y más

“Deseo que aquellos que lanzan críticas con odio y envidia encuentren paz en sus corazones. Que la bendición de Dios los ilumine y les permita ver más allá de la superficie”, agregó.

En las próximas semanas, 'Carroloco' deberá presentarse ante la Fiscalía para explicar el origen de sus bienes, que también incluyen vehículos y apartamentos, avaluados por cerca de $12.000 millones.


Temas relacionados

JEP

Torre Squadra: senadora cuestiona contrato de sede de la JEP y estructura empresarial

Dudas sobre la sede de la JEP en la Torre Squadra: por qué se eligió, por costos de adecuación (3.337 millones) y la estructura empresarial.
JEP



Cauca concentra los casos de violencia contra líderes sociales: 112 fueron asesinados entre enero y agosto

Agosto fue el mes con más casos. Cauca concentra la mayor afectación, con 86 masacres y 10 firmantes del Acuerdo de Paz asesinados.

Emergencia en clínica de Barranquilla: 256 personas evacuadas y masiva atención de máquinas de Bombero

La emergencia obligó a la institución a trasladar pacientes y dejar la estructura sin presencia humana.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.