Reaparece “Carroloco" tras señalamientos de vínculos con el Clan del Golfo

La Fiscalía General embargó varios de los bienes de Juan Guillermo Zapata Noreña, conocido como 'Carroloco'.
Carroloco y los millonarios negocios que le embargaron
Crédito: Collage

Después de que la Fiscalía General embargara varios de los bienes de Juan Guillermo Zapata Noreña, conocido como 'Carroloco', por supuestos vínculos con el 'clan del Golfo', el humorista reapareció en redes sociales con un mensaje para sus seguidores.

La investigación en su contra se centra en la presunta adquisición de bienes con dinero proveniente del tráfico de estupefacientes, presuntamente parte del patrimonio ilícito de Diego Fernando Coca, alias Platino.

Lea también: Comediantes de F*cks News se desatan en burlas y chistes contra 'Carroloco'

En su mensaje por su cuenta oficial de Instagram, 'Carroloco' destacó su trayectoria como artista, enfatizando que el humorismo es su profesión yha dedicado años de esfuerzo y pasión a ella.

“Entiendo que haya quienes desconozcan mi trayectoria y crean falsas suposiciones sobre mi trabajo. Debo aclarar que mi labor como humorista es mi profesión y que he dedicado años de esfuerzo y pasión a ella”, señaló el humorista.

Mensaje de ‘Carroloco’
Mensaje de ‘Carroloco’Crédito: Cortesía: Captura de Pantalla

Además, “Carroloco” dijo que “lamento profundamente las críticas injustas y los juicios erróneos que puedan surgir por desconocimiento. Mi única intención al compartir estas imágenes es mostrar un poco de lo que amo hacer y de lo que me ha llevado tanto esfuerzo lograr”.

El humorista expresó su pesar por las críticas injustas y los juicios erróneos que ha enfrentado. Además, envió un mensaje a quienes lanzan comentarios de odio y envidia, deseándoles que encuentren paz.

Lea también: Los millonarios negocios del humorista 'Carroloco': bodega, finca, restaurante y más

“Deseo que aquellos que lanzan críticas con odio y envidia encuentren paz en sus corazones. Que la bendición de Dios los ilumine y les permita ver más allá de la superficie”, agregó.

En las próximas semanas, 'Carroloco' deberá presentarse ante la Fiscalía para explicar el origen de sus bienes, que también incluyen vehículos y apartamentos, avaluados por cerca de $12.000 millones.


Temas relacionados

Ministerio de Defensa

Autoridades ya han incautado $2.000 millones que estarían ligados a presunta compra de votos

El ministro de Defensa Pedro Sánchez advirtió que estas incautaciones podrían ser “la punta del iceberg”.
Elecciones en Colombia.



En cámaras quedó registrado atraco a mano armada a estudio webcam en Bogotá

Dos mujeres aparentaron asistir a una entrevista para trabajar en el lugar que posteriormente asaltaron.

Elecciones 2026 y seguridad: así garantizará el Ejército la jornada en Cauca, Nariño y Valle del Cauca, tres 'zonas rojas'

En diálogo con La FM, el general general Javier Africano, comandante de la Tercera División del Ejército, aseguró que las tropas están listas para garantizar la seguridad.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.