Reaparece “Carroloco" tras señalamientos de vínculos con el Clan del Golfo

La Fiscalía General embargó varios de los bienes de Juan Guillermo Zapata Noreña, conocido como 'Carroloco'.
Carroloco y los millonarios negocios que le embargaron
Crédito: Collage

Después de que la Fiscalía General embargara varios de los bienes de Juan Guillermo Zapata Noreña, conocido como 'Carroloco', por supuestos vínculos con el 'clan del Golfo', el humorista reapareció en redes sociales con un mensaje para sus seguidores.

La investigación en su contra se centra en la presunta adquisición de bienes con dinero proveniente del tráfico de estupefacientes, presuntamente parte del patrimonio ilícito de Diego Fernando Coca, alias Platino.

Lea también: Comediantes de F*cks News se desatan en burlas y chistes contra 'Carroloco'

En su mensaje por su cuenta oficial de Instagram, 'Carroloco' destacó su trayectoria como artista, enfatizando que el humorismo es su profesión yha dedicado años de esfuerzo y pasión a ella.

“Entiendo que haya quienes desconozcan mi trayectoria y crean falsas suposiciones sobre mi trabajo. Debo aclarar que mi labor como humorista es mi profesión y que he dedicado años de esfuerzo y pasión a ella”, señaló el humorista.

Mensaje de ‘Carroloco’
Mensaje de ‘Carroloco’Crédito: Cortesía: Captura de Pantalla

Además, “Carroloco” dijo que “lamento profundamente las críticas injustas y los juicios erróneos que puedan surgir por desconocimiento. Mi única intención al compartir estas imágenes es mostrar un poco de lo que amo hacer y de lo que me ha llevado tanto esfuerzo lograr”.

El humorista expresó su pesar por las críticas injustas y los juicios erróneos que ha enfrentado. Además, envió un mensaje a quienes lanzan comentarios de odio y envidia, deseándoles que encuentren paz.

Lea también: Los millonarios negocios del humorista 'Carroloco': bodega, finca, restaurante y más

“Deseo que aquellos que lanzan críticas con odio y envidia encuentren paz en sus corazones. Que la bendición de Dios los ilumine y les permita ver más allá de la superficie”, agregó.

En las próximas semanas, 'Carroloco' deberá presentarse ante la Fiscalía para explicar el origen de sus bienes, que también incluyen vehículos y apartamentos, avaluados por cerca de $12.000 millones.


Temas relacionados

Disidentes de las Farc

Petro ordenó bombardear zona del Guaviare donde disidencias se enfrentaron

Tres disidentes fueron abatidos, un menor recuperado y trece fusiles incautados.
San José del Guaviare



Video | Delincuentes asaltaron local en el centro de Bogotá en menos de un minuto

Las autoridades tratan de identificar a los asaltantes, a través de las cámaras de seguridad de la zona.

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta