Presidente del Concejo Municipal de Convención fue asesinado

El hombre, de 45 años de edad, era líder comunal de la vereda San Isidro, en Ocaña.
Alirio Antonio Arenas Gómez
Alirio Antonio Arenas Gómez Crédito: Facebook

La policía de Norte de Santander reportó el asesinato con arma de fuego de Alirio Antonio Arenas Gómez, presidente del Concejo de Convención.

Lea aquí: Líderes sociales y presupuesto nacional, próximas preocupaciones de Duque

En el hecho también resultó gravemente herido el conductor de transporte público Johnny García, de 33 años.

Según las autoridades, en horas de la madrugada alertaron de un presunto hurto en el barrio Belén, de Ocaña. Sin embargo, cuando llegaron al lugar de los hechos encontraron el cuerpo del líder político con varios impactos de arma de fuego.

El alcalde del municipio de Convención, Hermes Alfonso García, sostuvo que “nos preocupa que de nuevo se reactiven las acciones violentas en nuestro municipio, y en especial cuando ya se había conocido que en varias oportunidades (Alirio Antonio) había recibido amenazas de muerte”.

Así mismo dijo que el líder comunal había salido de la vereda San Isidro, zona rural de Convención, para radicarse en Ocaña por seguridad.


Temas relacionados

UNGRD

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

El alto tribunal debatió en tres sesiones extraordinarias y tuvo que recurrir a conjueces. Manzur y Manrique fueron reelegidos.
Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.
Ver



Dos Policías y un ciclista fueron embestidos por una camioneta robada, el agresor fue capturado

El señalado delincuente fue capturado en el noroccidente de la capital tras hurtar la camioneta en el sector del Siete de Agosto.

Operativos dejan cinco disidentes abatidos en zona rural de Buenaventura, Valle

El presidente Gustavo Petro informó que en la operación también fueron sometidos cuatro integrantes de la estructura armada.

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte