25 Mayo 2016 04:23 PM

Por compartir cárcel con asesino de Rosa Elvira Cely, hacker pidió medidas cautelares

La solicitud fue hecha por la defensa de Sepúlveda, debido a su traslado a la cárcel Picaleña en donde se encuentra el asesino de Rosa Elvira Cely.
Ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, la defensa del polémico hacker Andrés Fernando Sepúlveda, solicitó de manera formal medidas cautelares para su cliente, por el riesgo que según advierté el jurista tiene el pirata informático por el traslado a la cárcel de máxima seguridad Picaleña en el Tolima.
 
Además su abogado de confianza argumento esa petición señalando que en el centro penitenciario comparte cárcel con varios criminales de alto perfil como Javier Velasco, el señalado asesino de Rosa Elvira Cely.
 
“Las condiciones de inseguridad del señor Sepúlveda se mantienen, lo tienen en un patio, en donde están tres personas que están condenadas por delitos de sangre, entre ellos el asesino de Rosa Elvira Cely, por lo tanto estamos reclamando al Inpec que  proceda a reubicar al señor Sepúlveda en un patio que corresponda a la categoría del delito por cual él fue condenado”. Precisó su abogado Carlos Arturo toro.
 
El jurista por último, traslado una solicitud al Inpec para que el hacker sea trasladado a una cárcel de Bogotá.
Fuente
Sistema Integrado Digital