Policía capturó a alias La peluquera que traficaba alucinógenos en su peluquería en Kennedy

En el registro, los uniformados encontraron en su poder un bolso, que contenía aproximadamente 1.300 gramos de base de coca.
capturalafm4.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

La Policía Metropolitana de Bogotá, dio a conocer que fue capturada alias la "Peluquera" que según las autoridades utilizaba un local de peluquería, en el sur occidente de la capital del país, para traficar sustancias alucinógenas.

Según las investigaciones de la Policía de Bogotá, esa mujer proveniente de Manizales, aprovechaba la fachada para expender alucinógenos, sin que llamara la atención de las autoridades.

En el registro, los uniformados encontraron en su poder un bolso, que contenía aproximadamente 1.300 gramos de base de coca.

La Policía investiga la posibilidad de que alias 'La Peluquera', haga parte de una estructura que se dedica al tráfico de estupefacientes en el sur de Bogotá y a la cual, ya se le sigue la pista.


Temas relacionados




‘El asesinado Miguel Uribe tomó malas decisiones que debilitaron su esquema de seguridad’: Augusto Rodríguez

La familia del asesinado precandidato presidencial rechazó las declaraciones del director de la UNP.

Golpe al terror en el Meta: operación conjunta frustró atentado contra el gremio transportador

La captura de dos sospechosos evitó posible ataque en zona rural de Puerto Rico, Meta.

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.