Pareja del “Monstruo de Tequendama” es capturada en medio de investigación por abuso

Durante la audiencia de imputación de cargos, esta mujer aceptó los cargos imputados por la Fiscalía General de la Nación.
Operación de la Dijin en Nariño desmantela red de falsificación de dólares. Capturadas seis personas y decomisadas 39 planchas electrostáticas
La capturada es investigada por los delitos de acceso carnal violento, actos sexuales con menor de catorce años, proxenetismo, entre otros. Crédito: Freepik

Personal de la Dijín de la Policía Nacional capturó a una mujer identificada con el alias de “Carolina”, presunta cómplice del “Monstruo de Tequendama”, quien abusaba sexualmente de sus hijas y realizaba contenidos pornográficos.

La Interpol Colombia reveló que luego de recibir una alerta e información desde Washington, en Estados Unidos, sobre la existencia de material digital con contenido de abuso sexual de menores en la Dark Web (Red Oscura) de Internet, realizaron un análisis forense, logrando la ubicación de alias "Carolina".

Lea aquí: Universidad Nacional responde por presunto caso de abuso sexual a mujer en sus instalaciones

El director de la Dijín, coronel Hebert Noe Mejía Castro, manifestó que la capturada es investigada por los delitos de acceso carnal violento, actos sexuales con menor de catorce años, proxenetismo con menor de edad y pornografía con personas menores de 18 años.

Igualmente a esta mujer se le imputan los cargos de utilización o facilitación de medios de comunicación para ofrecer actividades sexuales con personas menores de 18 años en calidad de coautora.

El oficial manifestó que a cambio de los supuestos contenidos de pornografía que hacía de su hija, alias "Carolina" recibía computadores, teléfonos inteligentes y algunos útiles para sus tres hijas.

Lea también: Conmoción en Soacha: investigan la muerte de bebé de dos meses con signos de abuso

Alias "Carolina" grababa a una de sus hijas desnuda y posteriormente los enviaba desde su teléfono al “Monstruo del Tequendama” y a otros usuarios de la Dark Web.

Durante la audiencia de imputación de cargos, esta mujer aceptó los cargos imputados por la Fiscalía General de la Nación, y se encuentra recluida con medida privativa de la libertad en un centro carcelario a la espera de ser condenada.

En el caso de alias el " Monstruo de Tequendama", sobre quien pesaba una circular azul de Interpol y era buscado en 196 países, enfrenta graves acusaciones, incluyendo acceso carnal abusivo con menor de 14 años, acto sexual con menor de 14 años y pornografía con menores.


Ejército Nacional

Disidencias de las Farc instalaron explosivo en camino escolar de Ituango, Antioquia

El artefacto, con capacidad para 10 litros de explosivos, fue ubicado en un camino transitado por niños y campesinos en Ituango.
Artefacto explosivo en Ituango, Norte de Antioquia



A la cárcel hombre señalado de asesinar a niña de dos años en Polonuevo, Atlántico

El hombre fue ubicado en el municipio de Baranoa y durante el procedimiento le fue hallada un arma de fuego que portaba de manera ilegal.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026