Ordenan precluir caso de abuso sexual contra el 'Lobo Feroz'

El proceso judicial llevaba diez años, desde la imputación de cargos en el 2008.
La Fiscalía acusaba a el Lobo Feroz de un caso de violación a un niño en Barranquilla en 2008.
Crédito: Fiscalía

El magistrado de la Sala Penal del Tribunal Superior ordenó la preclusión del proceso que tenía el ente acusador en el Atlántico, en contra de Juan Carlos Sánchez Latorre, conocido como 'El Lobo Feroz'.

Esta decisión fue dada debido a que habían pasado diez años desde la imputación de cargos, por el delitos de acto sexual abusivo con menor de catorce años y nunca terminó el juicio oral.

Sin embargo, el magistrado ordenó compulsar copias para investigar por qué no se llevó a cabo todo el juicio y se demoró una década.

"Han pasado más de diez años sin haber obtenido respuesta, por lo que la Sala ordena cesar el procedimiento penal seguido en contra de Juan Carlos Sánchez Latorre y además que se compulsarán copias de esta actuación a la Sala Disciplinaria, con el fin de investigar a los servidores que conocieron el proceso penal, por la demora en este procedimiento", explicó durante la audiencia el magistrado.

La vicefiscal General de la Nación, María Paulina Riveros, había anunciado que se adelantaba una investigación en contra del 'Lobo Feroz', por engañar a los niños de centros comerciales de Barranquilla, para luego abusarlos sexualmente.

El 'Lobo Feroz' arribó a Colombia en la tarde del jueves, para responder por los casos de violación a más de 270 niños en el país.


Temas relacionados

Ricardo Roa

Fiscalía llamó a juicio al presidente de Ecopetrol Ricardo Roa por tráfico de influencias

En desarrollo de la etapa de imputación de cargos, Ricardo Roa se declaró inocente al ser interrogado por el juez de control de garantías.
Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General



Exclusivo | Salida del general Erick Rodríguez desata ola contra MinDefensa: exigen que deje el cargo por "traición"

El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, asegura que la decisión fue tomada por el presidente Gustavo Petro y que él es respetuoso ante estas dinámicas.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal