'Ñeñe' Hernández: Empresaria en Santander solicitó dar su versión

La empresaria Sandra Isabel Aguilar quiere dar una versión libre para aclarar los hechos.
La empresaria Sandra Isabel Aguilar quiere dar una versión libre para aclarar los hechos.
Crédito: suministrada

Luego de conocerse un audio de una conversación entre la empresaria Sandra Isabel Aguilar y el Ñeñe Hernández, en la que aparentemente se estaban buscando votos para la presidencia de Iván Duque en Santander, el abogado de la empresaria y director ejecutivo de la Fundación Defensa de Inocentes, Juan Camilo Sanclemente, dio a conocer que solicitará este viernes 10 de julio a la Fiscalía escuchar una versión libre de la mujer sobre los hechos, pues aseguró que no ha cometido ningún delito.

“La solicitud consiste en que la Fiscalía escuche a nuestra cliente donde ella va a dar su versión sobre esta conversación con el ñeñe la cual fue mal interpretada con el fin de afectar su buen nombre y reputación”, puntualizó el abogado.

Amplíe además: Fiscalía pedirá archivar proceso contra médico que disparó a delincuentes

Explicó que según lo señalado por la empresaria, esa fue la única conversación que tuvo con el Ñeñe Hernández y la realizó porque tenía allegados interesados en ejercer el voto a favor del Presidente.

“Sandra está consternada con toda esta situación, porque en primer lugar no sabe y no entiende cuál es el fin de tergiversar una conversación en donde en ningún momento ella está tocando temas de dinero sino que solamente hay simpatizantes que quieren apoyar en ese momento al candidato presidencial Iván Duque y pues se ha visto involucrada en medio de un escándalo que ella no tiene nada que ver con lo que han tergiversado de la conversación”, dijo Sanclemente.

Lea además: Grupos armados ilegales ya pueden someterse a la justicia con beneficios

Debido a esta situación la empresaria santadereana presenta un cuadro depresivo y asegura la defensa de la mujer que se ha visto afectada personal y laboralmente por dichos cuestionamientos.

“En primer lugar presenta un cuadro depresivo por toda la situación que está sucediendo, nunca se había enfrentado a un proceso penal; incluso no existe un proceso penal en contra de ella, entonces todo esto ha hecho que ella entre en depresión y es muy difícil que una persona que ha sido víctima de noticias falsas, los cuales hayan afectado su buen nombre y reputación vuelva a recuperar ese buen nombre”, aseguró el abogado.

atentado

Atentado terrorista en Cúcuta: revelan los rostros de los tres señalados por el ataque con carro bomba

Las autoridades atribuyeron el atentado contra el Comando del Departamento de Policía de Norte de Santander al ELN e identificaron a tres de sus cabecillas como presuntos responsables.
Atentado en Cúcuta
Ver



Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar, y el director general de la Policía Nacional, general William Rincón, entregaron detalles del ataque, atribuido al ELN.

Atentado terrorista en Cúcuta: tres de los once policías heridos tienen pronóstico reservado y una perrita murió en la explosión

El director de la Policía Nacional, general William Rincón, rechazó el atentado terrorista con carrobomba que se registró esta madrugada y se desplazó hasta la ciudad.

Atentado terrorista en Cúcuta: revelan los rostros de los tres señalados por el ataque con carro bomba

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí