'Ñeñe' Hernández: Empresaria en Santander solicitó dar su versión

La empresaria Sandra Isabel Aguilar quiere dar una versión libre para aclarar los hechos.
La empresaria Sandra Isabel Aguilar quiere dar una versión libre para aclarar los hechos.
Crédito: suministrada

Luego de conocerse un audio de una conversación entre la empresaria Sandra Isabel Aguilar y el Ñeñe Hernández, en la que aparentemente se estaban buscando votos para la presidencia de Iván Duque en Santander, el abogado de la empresaria y director ejecutivo de la Fundación Defensa de Inocentes, Juan Camilo Sanclemente, dio a conocer que solicitará este viernes 10 de julio a la Fiscalía escuchar una versión libre de la mujer sobre los hechos, pues aseguró que no ha cometido ningún delito.

“La solicitud consiste en que la Fiscalía escuche a nuestra cliente donde ella va a dar su versión sobre esta conversación con el ñeñe la cual fue mal interpretada con el fin de afectar su buen nombre y reputación”, puntualizó el abogado.

Amplíe además: Fiscalía pedirá archivar proceso contra médico que disparó a delincuentes

Explicó que según lo señalado por la empresaria, esa fue la única conversación que tuvo con el Ñeñe Hernández y la realizó porque tenía allegados interesados en ejercer el voto a favor del Presidente.

“Sandra está consternada con toda esta situación, porque en primer lugar no sabe y no entiende cuál es el fin de tergiversar una conversación en donde en ningún momento ella está tocando temas de dinero sino que solamente hay simpatizantes que quieren apoyar en ese momento al candidato presidencial Iván Duque y pues se ha visto involucrada en medio de un escándalo que ella no tiene nada que ver con lo que han tergiversado de la conversación”, dijo Sanclemente.

Lea además: Grupos armados ilegales ya pueden someterse a la justicia con beneficios

Debido a esta situación la empresaria santadereana presenta un cuadro depresivo y asegura la defensa de la mujer que se ha visto afectada personal y laboralmente por dichos cuestionamientos.

“En primer lugar presenta un cuadro depresivo por toda la situación que está sucediendo, nunca se había enfrentado a un proceso penal; incluso no existe un proceso penal en contra de ella, entonces todo esto ha hecho que ella entre en depresión y es muy difícil que una persona que ha sido víctima de noticias falsas, los cuales hayan afectado su buen nombre y reputación vuelva a recuperar ese buen nombre”, aseguró el abogado.

Feminicidio

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Familia del imputado sostiene que la muerte de Karen López y su bebé fue un accidente; la Fiscalía mantiene una imputación por feminicidio y homicidio.
Caso feminicidio Bogotá
Ver



"Dicen que cumplen órdenes de arriba": denuncian ataque a finca productora de piña en zona rural de Jamundí, Valle

Hombres armados ingresaron a un predio en el sector de Río Claro, destruyeron cultivos y amenazaron a la familia que trabaja en el lugar.

Se cae beneficio para Chiquito Malo: Gobierno deroga resolución del proceso con el Clan del Golfo

Por medio de una resolución el Gobierno Nacional derogó la resolución del proceso de paz con el Clan del Golfo y frena los beneficio para alias Chiquito Malo y otro líderes de ese grupo ilegal.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026