'Ñeñe' Hernández: Empresaria en Santander solicitó dar su versión

La empresaria Sandra Isabel Aguilar quiere dar una versión libre para aclarar los hechos.
La empresaria Sandra Isabel Aguilar quiere dar una versión libre para aclarar los hechos.
Crédito: suministrada

Luego de conocerse un audio de una conversación entre la empresaria Sandra Isabel Aguilar y el Ñeñe Hernández, en la que aparentemente se estaban buscando votos para la presidencia de Iván Duque en Santander, el abogado de la empresaria y director ejecutivo de la Fundación Defensa de Inocentes, Juan Camilo Sanclemente, dio a conocer que solicitará este viernes 10 de julio a la Fiscalía escuchar una versión libre de la mujer sobre los hechos, pues aseguró que no ha cometido ningún delito.

“La solicitud consiste en que la Fiscalía escuche a nuestra cliente donde ella va a dar su versión sobre esta conversación con el ñeñe la cual fue mal interpretada con el fin de afectar su buen nombre y reputación”, puntualizó el abogado.

Amplíe además: Fiscalía pedirá archivar proceso contra médico que disparó a delincuentes

Explicó que según lo señalado por la empresaria, esa fue la única conversación que tuvo con el Ñeñe Hernández y la realizó porque tenía allegados interesados en ejercer el voto a favor del Presidente.

“Sandra está consternada con toda esta situación, porque en primer lugar no sabe y no entiende cuál es el fin de tergiversar una conversación en donde en ningún momento ella está tocando temas de dinero sino que solamente hay simpatizantes que quieren apoyar en ese momento al candidato presidencial Iván Duque y pues se ha visto involucrada en medio de un escándalo que ella no tiene nada que ver con lo que han tergiversado de la conversación”, dijo Sanclemente.

Lea además: Grupos armados ilegales ya pueden someterse a la justicia con beneficios

Debido a esta situación la empresaria santadereana presenta un cuadro depresivo y asegura la defensa de la mujer que se ha visto afectada personal y laboralmente por dichos cuestionamientos.

“En primer lugar presenta un cuadro depresivo por toda la situación que está sucediendo, nunca se había enfrentado a un proceso penal; incluso no existe un proceso penal en contra de ella, entonces todo esto ha hecho que ella entre en depresión y es muy difícil que una persona que ha sido víctima de noticias falsas, los cuales hayan afectado su buen nombre y reputación vuelva a recuperar ese buen nombre”, aseguró el abogado.

UNGRD

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

El alto tribunal debatió en tres sesiones extraordinarias y tuvo que recurrir a conjueces. Manzur y Manrique fueron reelegidos.
Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.
Ver



Dos Policías y un ciclista fueron embestidos por una camioneta robada, el agresor fue capturado

El señalado delincuente fue capturado en el noroccidente de la capital tras hurtar la camioneta en el sector del Siete de Agosto.

Operativos dejan cinco disidentes abatidos en zona rural de Buenaventura, Valle

El presidente Gustavo Petro informó que en la operación también fueron sometidos cuatro integrantes de la estructura armada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm