Mujer que abusaba sexualmente de su hija fue condenada a 19 años de prisión

La procesada habría grabado un video besando las partes íntimas de su hija, una menor de tres años de edad.
Niña era abusada por su padrastro: la amenazaba con matar a su mamá si contaba
Crédito: Foto referencial de archivo.

Una mujer fue condenada a 19 años de prisión, luego de que se comprobase que grabó un video besando las partes íntimas de su hija, una pequeña de tres años de edad, que se volvió viral en redes sociales, luego de que el material audiovisual fue subido a un grupo de retenes en WhatsApp.

“Es el de una madre que sometía a su hija de tres años, a diferentes vejámenes, los hechos quedaron registrados en un video que fue difundido por un grupo de una red social de Manizales, el cual fue entregado a las autoridades para su respectivo análisis”, relató Ángela María Bedoya Vargas, directora de La Fiscalía, seccional Caldas.

Leer más: Hallan bebé recién nacido al interior de una bolsa en Manizales

El hecho causó indignación y estupor entre ciudadanos que recibieron el mensaje, por lo que un administrador de grupo, alertó a las autoridades sobre el contenido difundido el pasado 24 de marzo del año en curso. Una vez la Fiscalía General de La Nación conoció el hecho, emprendió las diligencias pertinentes para recaudar el material probatorio suficiente y así establecer quien era la progenitora, cuáles eran sus rasgos físicos y dónde vivía.

El Cuerpo Técnico de Investigación logró individualizar a la madre, y determinar el paradero de la misma, hasta donde llegaron las autoridades para legalizar su captura. Durante el proceso judicial el ente acusador logró comprobar que la progenitora había incurrido en el delito de pornografía con personas menores de 18 años.

Le puede interesar: JEP dejó en libertad condicional a reclutadora de “falsos positivos” en Catatumbo

“La mujer deberá pagar una condena de 19 años de prisión por los delitos de pornografía con personas menores de 18 años, en concurso con actos sexuales con menor de 14 años agravado en circunstancias de mayor punibilidad”, puntualizó Bedoya Vargas.

La Policía en Caldas advirtió que tiene disponibles dos líneas telefónicas para poner en conocimiento de casos de abuso sexual o similar. Quienes estén interesados pueden marcar al número 155, la cual es atendida por profesionales, dispuestos a escuchar y brindar información útil. Además, también pueden contactarse al 123 para poner en conocimiento de las autoridades cualquier acto de agresión que se presente en el territorio.

Homicidios

Homicidio de ‘John Calzones’: capturado el segundo implicado en el crimen del exalcalde de Yopal

Se trata del hombre que presuntamente movilizó al menor que ejecutó el atentado. Las autoridades ofrecían 80 millones de recompensa para capturarlo.
Capturado segundo implicado en crimen del exalcalde de Yopal.



Indignación en Medellín por adulta mayor que murió tras ser atropellada por menores de edad en una moto

Una mujer murió tras ser atropellada por una motocicleta en La Milagrosa, donde vecinos denuncian constantes accidentes: autoridades analizan videos para establecer qué ocurrió.

Soacha le puso tatequieto a los bicitaxis y mototaxis ilegales que bloquearon la Autosur ¿Por qué protestan?

De acuerdo con la alcaldía de Soacha ya van 277 operativos contra bicitaxis y mototaxis ilegales. Además, 20 inmovilizados.

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.