Mujer que abusaba sexualmente de su hija fue condenada a 19 años de prisión

La procesada habría grabado un video besando las partes íntimas de su hija, una menor de tres años de edad.
Niña era abusada por su padrastro: la amenazaba con matar a su mamá si contaba
Crédito: Foto referencial de archivo.

Una mujer fue condenada a 19 años de prisión, luego de que se comprobase que grabó un video besando las partes íntimas de su hija, una pequeña de tres años de edad, que se volvió viral en redes sociales, luego de que el material audiovisual fue subido a un grupo de retenes en WhatsApp.

“Es el de una madre que sometía a su hija de tres años, a diferentes vejámenes, los hechos quedaron registrados en un video que fue difundido por un grupo de una red social de Manizales, el cual fue entregado a las autoridades para su respectivo análisis”, relató Ángela María Bedoya Vargas, directora de La Fiscalía, seccional Caldas.

Leer más: Hallan bebé recién nacido al interior de una bolsa en Manizales

El hecho causó indignación y estupor entre ciudadanos que recibieron el mensaje, por lo que un administrador de grupo, alertó a las autoridades sobre el contenido difundido el pasado 24 de marzo del año en curso. Una vez la Fiscalía General de La Nación conoció el hecho, emprendió las diligencias pertinentes para recaudar el material probatorio suficiente y así establecer quien era la progenitora, cuáles eran sus rasgos físicos y dónde vivía.

El Cuerpo Técnico de Investigación logró individualizar a la madre, y determinar el paradero de la misma, hasta donde llegaron las autoridades para legalizar su captura. Durante el proceso judicial el ente acusador logró comprobar que la progenitora había incurrido en el delito de pornografía con personas menores de 18 años.

Le puede interesar: JEP dejó en libertad condicional a reclutadora de “falsos positivos” en Catatumbo

La mujer deberá pagar una condena de 19 años de prisión por los delitos de pornografía con personas menores de 18 años, en concurso con actos sexuales con menor de 14 años agravado en circunstancias de mayor punibilidad”, puntualizó Bedoya Vargas.

La Policía en Caldas advirtió que tiene disponibles dos líneas telefónicas para poner en conocimiento de casos de abuso sexual o similar. Quienes estén interesados pueden marcar al número 155, la cual es atendida por profesionales, dispuestos a escuchar y brindar información útil. Además, también pueden contactarse al 123 para poner en conocimiento de las autoridades cualquier acto de agresión que se presente en el territorio.

Hostigamiento

Ataque armado en La Salvajina deja un soldado asesinado en el municipio de Suárez, Cauca

Integrantes de la estructura disidente Jaime Martínez hostigaron a tropas del Batallón de Montaña N.º 8 en la zona del embalse.
Soldado asesinado en el Cauca.



Dos adultos mayores fueron asesinados en una finca en Antioquia, ofrecen $100 millones de recompensa por el responsable

La pareja fue amarrada y asesinada en su vivienda. Las autoridades ya tienen identificado al presunto responsable y buscan capturarlo.

Una juez suspende los bombardeos en zonas donde estén menores reclutados por grupos ilegales

Al admitir una tutela, un juzgado de Bogotá frenó las operaciones de ese estilo mientras emite una decisión de fondo.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.