Mujer que abusaba sexualmente de su hija fue condenada a 19 años de prisión

La procesada habría grabado un video besando las partes íntimas de su hija, una menor de tres años de edad.
Niña era abusada por su padrastro: la amenazaba con matar a su mamá si contaba
Crédito: Foto referencial de archivo.

Una mujer fue condenada a 19 años de prisión, luego de que se comprobase que grabó un video besando las partes íntimas de su hija, una pequeña de tres años de edad, que se volvió viral en redes sociales, luego de que el material audiovisual fue subido a un grupo de retenes en WhatsApp.

“Es el de una madre que sometía a su hija de tres años, a diferentes vejámenes, los hechos quedaron registrados en un video que fue difundido por un grupo de una red social de Manizales, el cual fue entregado a las autoridades para su respectivo análisis”, relató Ángela María Bedoya Vargas, directora de La Fiscalía, seccional Caldas.

Leer más: Hallan bebé recién nacido al interior de una bolsa en Manizales

El hecho causó indignación y estupor entre ciudadanos que recibieron el mensaje, por lo que un administrador de grupo, alertó a las autoridades sobre el contenido difundido el pasado 24 de marzo del año en curso. Una vez la Fiscalía General de La Nación conoció el hecho, emprendió las diligencias pertinentes para recaudar el material probatorio suficiente y así establecer quien era la progenitora, cuáles eran sus rasgos físicos y dónde vivía.

El Cuerpo Técnico de Investigación logró individualizar a la madre, y determinar el paradero de la misma, hasta donde llegaron las autoridades para legalizar su captura. Durante el proceso judicial el ente acusador logró comprobar que la progenitora había incurrido en el delito de pornografía con personas menores de 18 años.

Le puede interesar: JEP dejó en libertad condicional a reclutadora de “falsos positivos” en Catatumbo

“La mujer deberá pagar una condena de 19 años de prisión por los delitos de pornografía con personas menores de 18 años, en concurso con actos sexuales con menor de 14 años agravado en circunstancias de mayor punibilidad”, puntualizó Bedoya Vargas.

La Policía en Caldas advirtió que tiene disponibles dos líneas telefónicas para poner en conocimiento de casos de abuso sexual o similar. Quienes estén interesados pueden marcar al número 155, la cual es atendida por profesionales, dispuestos a escuchar y brindar información útil. Además, también pueden contactarse al 123 para poner en conocimiento de las autoridades cualquier acto de agresión que se presente en el territorio.

Denuncias por abuso

PRIMICIA | Capturan tres policías implicados en la muerte del joven Donovan Balanta en el sur de Bogotá

Los familiares del joven aseguran que hubo un uso desproporcionado de la fuerza y que le propinaron varias descargas eléctricas
Autoridades investigan muerte de Donovan Balanta Paz, en Soacha: siete Policía fueron separados del cargo



Suspenden clases presenciales para 300 estudiantes en Íquira, Huila, por cilindro en la vía

Los estudiantes verán clases virtuales debido a que el cilindro se encuentra a 500 metro de la institución.

Afectaciones en la carrera Séptima por protestas en el Museo Nacional: TransMilenio desvía rutas este domingo

Por segundo día consecutivo, el tráfico en el centro de Bogotá registra fuertes complicaciones.

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.