Mujer murió en la intimidad por realizar peligrosa práctica en Medellín

La mujer acostumbraba a realizar una práctica muy poco usual que le terminó costando la vida. Esta es la historia.
Mujer murió en la intimidad por peligrosa práctica en Medellín
Crédito: Freepik - Collage

Consternada y sorprendida está la comunidad de un popular barrio de Medellín tras conocerse la insólita muerte de una mujer cuando sostenía relaciones íntimas.

Le puede interesar: Sellaron lugar clandestino para tener relaciones en Bogotá

En un incidente impactante, que fue revelado por el medio local Minuto 30, la mujer perdió la vida en el barrio Quintas de la Playa, Medellín, en circunstancias que han dejado a la comunidad desconcertada.

La víctima, identificada como P. A. Bolivar de 32 años, se encontraba en su hogar manteniendo relaciones íntimas con su compañero sentimental cuando ocurrió la tragedia.

Las autoridades informaron que la pareja llevaba a cabo una práctica particular durante sus encuentros amorosos: la mujer se aplicaba cocaína en sus partes íntimas. Según los reportes, esta práctica era habitual y se realizaba de manera regular durante el acto íntimo.

En un momento crítico, la mujer comenzó a convulsionar, desconcertando a su pareja. En un intento desesperado por salvarla, el hombre trató de darle respiración boca a boca. Sin embargo, al percatarse de que la mujer no respondía, decidió trasladarla de inmediato a un centro asistencial.

Al llegar al centro de atención médica, los profesionales de la salud se encontraron con una situación alarmante. La mujer presentaba un sangrado en sus partes íntimas, lo que complicó aún más la situación. A pesar de los esfuerzos del personal médico, lamentablemente, P. A. Bolivar no logró sobrevivir, y se confirmó su fallecimiento en el hospital.

Le puede interesar: Edad ideal que debe haber en una pareja para evitar divorcio

Las autoridades locales están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias precisas que llevaron a la muerte de la mujer. Mientras tanto, la comunidad del Barrio Quintas de la Playa se encuentra consternada por este trágico suceso, que ha dejado a todos atónitos ante la insólita naturaleza de los eventos que rodearon la pérdida de una vida.


Delitos graves

La Fiscalía investiga el caso de María Camila Potosí como un homicidio

La necropsia no solo alimenta la esperanza de la familia por encontrar a la bebé que la joven esperaba, sino que impulsa las líneas de investigación.
La Fiscalía sigue el rastro de María Camila Potosí. El crimen en Cali es investigado como un homicidio, aunque hasta ahora no se sabe de un presunto responsable.



Autoridades hallaron cuerpo en descomposición en un canal de Suba, occidente de Bogotá

Según la información preliminar se trataría de un hombre de 40 años de edad.

La guerra ha forzado a más de quince mil personas a abandonar sus hogares en 2026

Junio concentró casi una quinta parte de las víctimas. Norte de Santander es el departamento más afectado. Unas 64 mil personas permanecen confinadas.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad