Mujer murió en la intimidad por realizar peligrosa práctica en Medellín

La mujer acostumbraba a realizar una práctica muy poco usual que le terminó costando la vida. Esta es la historia.
Mujer murió en la intimidad por peligrosa práctica en Medellín
Crédito: Freepik - Collage

Consternada y sorprendida está la comunidad de un popular barrio de Medellín tras conocerse la insólita muerte de una mujer cuando sostenía relaciones íntimas.

Le puede interesar: Sellaron lugar clandestino para tener relaciones en Bogotá

En un incidente impactante, que fue revelado por el medio local Minuto 30, la mujer perdió la vida en el barrio Quintas de la Playa, Medellín, en circunstancias que han dejado a la comunidad desconcertada.

La víctima, identificada como P. A. Bolivar de 32 años, se encontraba en su hogar manteniendo relaciones íntimas con su compañero sentimental cuando ocurrió la tragedia.

Las autoridades informaron que la pareja llevaba a cabo una práctica particular durante sus encuentros amorosos: la mujer se aplicaba cocaína en sus partes íntimas. Según los reportes, esta práctica era habitual y se realizaba de manera regular durante el acto íntimo.

En un momento crítico, la mujer comenzó a convulsionar, desconcertando a su pareja. En un intento desesperado por salvarla, el hombre trató de darle respiración boca a boca. Sin embargo, al percatarse de que la mujer no respondía, decidió trasladarla de inmediato a un centro asistencial.

Al llegar al centro de atención médica, los profesionales de la salud se encontraron con una situación alarmante. La mujer presentaba un sangrado en sus partes íntimas, lo que complicó aún más la situación. A pesar de los esfuerzos del personal médico, lamentablemente, P. A. Bolivar no logró sobrevivir, y se confirmó su fallecimiento en el hospital.

Le puede interesar: Edad ideal que debe haber en una pareja para evitar divorcio

Las autoridades locales están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias precisas que llevaron a la muerte de la mujer. Mientras tanto, la comunidad del Barrio Quintas de la Playa se encuentra consternada por este trágico suceso, que ha dejado a todos atónitos ante la insólita naturaleza de los eventos que rodearon la pérdida de una vida.





Capturan en Antioquia a ‘Machín Viejo’, explosivista de las disidencias y uno de los hombres más cercanos a ‘Calarcá’

La Policía, que adelantó la captura en Anorí, aseguró que 'Machín Viejo' está ligado a la instalación de minas antipersonal y ataques contra la fuerza pública.

Soldados robaron fusil Galil de un batallón y lo vendieron a un particular: fueron condenados

De centinela a cómplice: soldados robaron fusil del Ejército y terminaron condenados

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026