Mujer murió en la intimidad por realizar peligrosa práctica en Medellín

La mujer acostumbraba a realizar una práctica muy poco usual que le terminó costando la vida. Esta es la historia.
Mujer murió en la intimidad por peligrosa práctica en Medellín
Crédito: Freepik - Collage

Consternada y sorprendida está la comunidad de un popular barrio de Medellín tras conocerse la insólita muerte de una mujer cuando sostenía relaciones íntimas.

Le puede interesar: Sellaron lugar clandestino para tener relaciones en Bogotá

En un incidente impactante, que fue revelado por el medio local Minuto 30, la mujer perdió la vida en el barrio Quintas de la Playa, Medellín, en circunstancias que han dejado a la comunidad desconcertada.

La víctima, identificada como P. A. Bolivar de 32 años, se encontraba en su hogar manteniendo relaciones íntimas con su compañero sentimental cuando ocurrió la tragedia.

Las autoridades informaron que la pareja llevaba a cabo una práctica particular durante sus encuentros amorosos: la mujer se aplicaba cocaína en sus partes íntimas. Según los reportes, esta práctica era habitual y se realizaba de manera regular durante el acto íntimo.

En un momento crítico, la mujer comenzó a convulsionar, desconcertando a su pareja. En un intento desesperado por salvarla, el hombre trató de darle respiración boca a boca. Sin embargo, al percatarse de que la mujer no respondía, decidió trasladarla de inmediato a un centro asistencial.

Al llegar al centro de atención médica, los profesionales de la salud se encontraron con una situación alarmante. La mujer presentaba un sangrado en sus partes íntimas, lo que complicó aún más la situación. A pesar de los esfuerzos del personal médico, lamentablemente, P. A. Bolivar no logró sobrevivir, y se confirmó su fallecimiento en el hospital.

Le puede interesar: Edad ideal que debe haber en una pareja para evitar divorcio

Las autoridades locales están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias precisas que llevaron a la muerte de la mujer. Mientras tanto, la comunidad del Barrio Quintas de la Playa se encuentra consternada por este trágico suceso, que ha dejado a todos atónitos ante la insólita naturaleza de los eventos que rodearon la pérdida de una vida.


Delitos sexuales

Fiscalía imputó cargos contra exviceministro Diego Cancino por acto sexual violento

Una vez fue interrogado el exviceministro del Interior no aceptó los cargos imputados y se declaró inocente.
Diego Cancino, presidente designado de la SAE, rompe su silencio tras denuncia de acoso



Presidente De La Espriella entrega balance de primeros golpes a disidencias y Clan del Golfo

“He ordenado que se adelanten todas las operaciones militares que sean necesarias. En la era del “tigre” no habrá tregua con los bandidos”, dijo el mandatario.

Una persona muerta y tres heridos deja ataque armado en Norte de Santander

Criminales a bordo de una motocicleta llegaron hasta un establecimiento comercial y dispararon de manera indiscriminada.

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella