Mujer murió en la intimidad por realizar peligrosa práctica en Medellín

La mujer acostumbraba a realizar una práctica muy poco usual que le terminó costando la vida. Esta es la historia.
Mujer murió en la intimidad por peligrosa práctica en Medellín
Crédito: Freepik - Collage

Consternada y sorprendida está la comunidad de un popular barrio de Medellín tras conocerse la insólita muerte de una mujer cuando sostenía relaciones íntimas.

Le puede interesar: Sellaron lugar clandestino para tener relaciones en Bogotá

En un incidente impactante, que fue revelado por el medio local Minuto 30, la mujer perdió la vida en el barrio Quintas de la Playa, Medellín, en circunstancias que han dejado a la comunidad desconcertada.

La víctima, identificada como P. A. Bolivar de 32 años, se encontraba en su hogar manteniendo relaciones íntimas con su compañero sentimental cuando ocurrió la tragedia.

Las autoridades informaron que la pareja llevaba a cabo una práctica particular durante sus encuentros amorosos: la mujer se aplicaba cocaína en sus partes íntimas. Según los reportes, esta práctica era habitual y se realizaba de manera regular durante el acto íntimo.

En un momento crítico, la mujer comenzó a convulsionar, desconcertando a su pareja. En un intento desesperado por salvarla, el hombre trató de darle respiración boca a boca. Sin embargo, al percatarse de que la mujer no respondía, decidió trasladarla de inmediato a un centro asistencial.

Al llegar al centro de atención médica, los profesionales de la salud se encontraron con una situación alarmante. La mujer presentaba un sangrado en sus partes íntimas, lo que complicó aún más la situación. A pesar de los esfuerzos del personal médico, lamentablemente, P. A. Bolivar no logró sobrevivir, y se confirmó su fallecimiento en el hospital.

Le puede interesar: Edad ideal que debe haber en una pareja para evitar divorcio

Las autoridades locales están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias precisas que llevaron a la muerte de la mujer. Mientras tanto, la comunidad del Barrio Quintas de la Playa se encuentra consternada por este trágico suceso, que ha dejado a todos atónitos ante la insólita naturaleza de los eventos que rodearon la pérdida de una vida.





‘El asesinado Miguel Uribe tomó malas decisiones que debilitaron su esquema de seguridad’: Augusto Rodríguez

La familia del asesinado precandidato presidencial rechazó las declaraciones del director de la UNP.

Golpe al terror en el Meta: operación conjunta frustró atentado contra el gremio transportador

La captura de dos sospechosos evitó posible ataque en zona rural de Puerto Rico, Meta.

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.