Mujer murió en la intimidad por realizar peligrosa práctica en Medellín

La mujer acostumbraba a realizar una práctica muy poco usual que le terminó costando la vida. Esta es la historia.
Mujer murió en la intimidad por peligrosa práctica en Medellín
Crédito: Freepik - Collage

Consternada y sorprendida está la comunidad de un popular barrio de Medellín tras conocerse la insólita muerte de una mujer cuando sostenía relaciones íntimas.

Le puede interesar: Sellaron lugar clandestino para tener relaciones en Bogotá

En un incidente impactante, que fue revelado por el medio local Minuto 30, la mujer perdió la vida en el barrio Quintas de la Playa, Medellín, en circunstancias que han dejado a la comunidad desconcertada.

La víctima, identificada como P. A. Bolivar de 32 años, se encontraba en su hogar manteniendo relaciones íntimas con su compañero sentimental cuando ocurrió la tragedia.

Las autoridades informaron que la pareja llevaba a cabo una práctica particular durante sus encuentros amorosos: la mujer se aplicaba cocaína en sus partes íntimas. Según los reportes, esta práctica era habitual y se realizaba de manera regular durante el acto íntimo.

En un momento crítico, la mujer comenzó a convulsionar, desconcertando a su pareja. En un intento desesperado por salvarla, el hombre trató de darle respiración boca a boca. Sin embargo, al percatarse de que la mujer no respondía, decidió trasladarla de inmediato a un centro asistencial.

Al llegar al centro de atención médica, los profesionales de la salud se encontraron con una situación alarmante. La mujer presentaba un sangrado en sus partes íntimas, lo que complicó aún más la situación. A pesar de los esfuerzos del personal médico, lamentablemente, P. A. Bolivar no logró sobrevivir, y se confirmó su fallecimiento en el hospital.

Le puede interesar: Edad ideal que debe haber en una pareja para evitar divorcio

Las autoridades locales están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias precisas que llevaron a la muerte de la mujer. Mientras tanto, la comunidad del Barrio Quintas de la Playa se encuentra consternada por este trágico suceso, que ha dejado a todos atónitos ante la insólita naturaleza de los eventos que rodearon la pérdida de una vida.


Asesinato

Dueños de la clínica donde murió Yulixa Toloza fueron capturados en Venezuela

Las autoridades completan así las cinco capturas que la Fiscalía solicitó ante un juez de control de garantías por el asesinato y la desaparición de la mujer.
Caso Yulixa Toloza



Condenan a 60 años de prisión a alias Julito por masacre de Las Flores en Barranquilla

El Juzgado Quinto Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento de Barranquilla determinó su responsabilidad como uno de los sicarios

El ELN sería el responsable de la masacre de seis personas en Norte de Santander

Entre las víctimas se encuentra el líder social, Freiman David Velázquez, y su esquema de seguridad.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.