Mujer que denunció supuesto abuso sexual de algunos jugadores de Santa Fe estaría fuera del país

Los investigadores de la Fiscalía General revelaron que concluyó la fase de investigación y práctica de pruebas de la indagación que se adelanta por la denuncia sobre el supuesto abuso por parte de grupo de jugadores de Santa Fe a una trabajadora sexual, quien al parecer tras todo este episodio estaría fuera del país.
Santa-Fe-AFP-1.jpg
AFP.

Según trascendió, luego de analizar varias de las evidencias recopiladas la investigación conduciría a señalar que no se logró determinar un abuso sexual, ya que al ser entrevistada por agentes de policía judicial, ésta mujer dejó en claro que su denuncia se relacionaba con la no retribución económica por parte de los jugadores de Santa Fe, pero que posteriomente fue cancelada por un monto que osciló entre los 6 y 7 millones de pesos.

RCN Radio conoció que en desarrollo de la investigación la Fiscalía ya practicó al menos diez entrevistas, entre las que aparecen la recibida a la víctima y a su hermano, a varios jugadores de Santa Fe como es el caso de Carlos Mario Arboleda, al igual que a diferentes líderes de trabajadoras sexuales.

En estos momentos la Fiscalía a cargo del caso adelantan las últimas valoraciones de los elementos de pruebas y estudia el posible archivo del proceso, atendiendo que no se habría cometido un delito como el de abuso sexual.


Amenazas

EE. UU. emite alerta por riesgo de ataques y atentados en el Cesar

Autoridades norteamericanas también piden a sus ciudadanos evitar viajar por las carreteras de este departamento.
De acuerdo con el Pew Research Center, 32 países tienen leyes de ciudadanía muy similares a la estadounidense. Brasil, Canadá, Argentina y México son los ejemplos más cercanos.



Patrullero murió tras recibir disparo de un compañero dentro de estación de Policía en Puerto Asís

Un patrullero murió en la Estación de Policía de Puerto Asís tras un disparo presuntamente de un compañero; el uniformado fue capturado.

Tragedia en el Ejército: soldado disparó su arma de dotación contra cuatro compañeros en Casanare

Los hechos fueron reportados dentro de una unidad militar en Aguazul, Casanare, donde dos uniformados murieron y dos más resultaron heridos.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados