Mujer que denunció supuesto abuso sexual de algunos jugadores de Santa Fe estaría fuera del país

Los investigadores de la Fiscalía General revelaron que concluyó la fase de investigación y práctica de pruebas de la indagación que se adelanta por la denuncia sobre el supuesto abuso por parte de grupo de jugadores de Santa Fe a una trabajadora sexual, quien al parecer tras todo este episodio estaría fuera del país.
Santa-Fe-AFP-1.jpg
AFP.

Según trascendió, luego de analizar varias de las evidencias recopiladas la investigación conduciría a señalar que no se logró determinar un abuso sexual, ya que al ser entrevistada por agentes de policía judicial, ésta mujer dejó en claro que su denuncia se relacionaba con la no retribución económica por parte de los jugadores de Santa Fe, pero que posteriomente fue cancelada por un monto que osciló entre los 6 y 7 millones de pesos.

RCN Radio conoció que en desarrollo de la investigación la Fiscalía ya practicó al menos diez entrevistas, entre las que aparecen la recibida a la víctima y a su hermano, a varios jugadores de Santa Fe como es el caso de Carlos Mario Arboleda, al igual que a diferentes líderes de trabajadoras sexuales.

En estos momentos la Fiscalía a cargo del caso adelantan las últimas valoraciones de los elementos de pruebas y estudia el posible archivo del proceso, atendiendo que no se habría cometido un delito como el de abuso sexual.


Masacre

Masacre de tres personas en zona rural de Soacha: esto se sabe

Las víctimas fueron encontradas sin vida dentro de una vivienda en la vereda Panamá. Entre los muertos hay un niño de 12 años.
Levantamiento de cuerpos



Lanzan explosivos contra vivienda del congresista Ariel Rodríguez en Cúcuta

Dos granadas fueron lanzadas contra la vivienda del representante a la Cámara Ariel Rodríguez, ubicada en el sector de La Floresta, en Cúcuta.

Golpe al Clan del Golfo en Antioquia: Ejército destruyó maquinaria utilizada para minería ilegal y capturó a seis personas

La operación fue desarrollada de manera conjunta con la Brigada Contra la Explotación Ilícita de Yacimientos Mineros y la Seccional de Carabineros y Protección Ambiental de la Policía Nacional.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección