Mujer que denunció supuesto abuso sexual de algunos jugadores de Santa Fe estaría fuera del país

Los investigadores de la Fiscalía General revelaron que concluyó la fase de investigación y práctica de pruebas de la indagación que se adelanta por la denuncia sobre el supuesto abuso por parte de grupo de jugadores de Santa Fe a una trabajadora sexual, quien al parecer tras todo este episodio estaría fuera del país.
Santa-Fe-AFP-1.jpg
AFP.

Según trascendió, luego de analizar varias de las evidencias recopiladas la investigación conduciría a señalar que no se logró determinar un abuso sexual, ya que al ser entrevistada por agentes de policía judicial, ésta mujer dejó en claro que su denuncia se relacionaba con la no retribución económica por parte de los jugadores de Santa Fe, pero que posteriomente fue cancelada por un monto que osciló entre los 6 y 7 millones de pesos.

RCN Radio conoció que en desarrollo de la investigación la Fiscalía ya practicó al menos diez entrevistas, entre las que aparecen la recibida a la víctima y a su hermano, a varios jugadores de Santa Fe como es el caso de Carlos Mario Arboleda, al igual que a diferentes líderes de trabajadoras sexuales.

En estos momentos la Fiscalía a cargo del caso adelantan las últimas valoraciones de los elementos de pruebas y estudia el posible archivo del proceso, atendiendo que no se habría cometido un delito como el de abuso sexual.


Gustavo Petro

Petro ordena capturar a supuestos falsos integrantes de la UNP que estarían en inmediaciones de la U. Pedagógica

Según las denuncias, estas personas armadas, hacían presencia en los alrededores del campus educativo.
Disturbios Universidad Pedagógica.



Un avión de la Policía fue atacado en Norte de Santander, hay tres uniformados heridos

El ataque fue perpetrado por tres hombres con armamento de largo alcance desde el sector Cerro El Limó en Ocaña.

Encapuchados vuelven a enfrentarse contra la Policía en inmediaciones de la U. Pedagógica

El Distrito dio la orden de intervenir la zona para evitar hechos como los registrados en la jornada de este jueves.

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.