Mujer que denunció supuesto abuso sexual de algunos jugadores de Santa Fe estaría fuera del país

Los investigadores de la Fiscalía General revelaron que concluyó la fase de investigación y práctica de pruebas de la indagación que se adelanta por la denuncia sobre el supuesto abuso por parte de grupo de jugadores de Santa Fe a una trabajadora sexual, quien al parecer tras todo este episodio estaría fuera del país.
Santa-Fe-AFP-1.jpg
AFP.

Según trascendió, luego de analizar varias de las evidencias recopiladas la investigación conduciría a señalar que no se logró determinar un abuso sexual, ya que al ser entrevistada por agentes de policía judicial, ésta mujer dejó en claro que su denuncia se relacionaba con la no retribución económica por parte de los jugadores de Santa Fe, pero que posteriomente fue cancelada por un monto que osciló entre los 6 y 7 millones de pesos.

RCN Radio conoció que en desarrollo de la investigación la Fiscalía ya practicó al menos diez entrevistas, entre las que aparecen la recibida a la víctima y a su hermano, a varios jugadores de Santa Fe como es el caso de Carlos Mario Arboleda, al igual que a diferentes líderes de trabajadoras sexuales.

En estos momentos la Fiscalía a cargo del caso adelantan las últimas valoraciones de los elementos de pruebas y estudia el posible archivo del proceso, atendiendo que no se habría cometido un delito como el de abuso sexual.


Alteración al orden público

Primicia | Distrito denunció ante la Fiscalía bloqueos y vandalismo en la Autopista Sur

Se busca judicializar a los responsables de bloquear la Autosur con Av. Villavicencio el pasado 9 de junio.
Desvíos de la flota zonal en la Autopista Sur



Fiscalía abre nuevo proceso contra implicados en homicidio de Sara Millerey

Con esta nueva investigación, la Fiscalía cierra las puertas a una eventual libertad de los dos implicados en el homicidio de esta mujer trans ocurrido en Antioquia.

Liberan a dos de los cuatro secuestrados en Segovia, Antioquia; dos personas siguen desaparecidas

Dos de las cuatro personas que estaban secuestradas en Segovia fueron liberadas. Las autoridades mantienen la búsqueda de dos desaparecidos.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones