Muerte de Mauricio Leal y su madre será investigada por fiscalía

Por el momento las autoridades descartan una posible hipótesis de hurto en el caso.
Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández
Mauricio Leal y Marleny Hernández. Crédito: Fotos tomadas de las cuentas de Instagram @marleny4563 y @maitoleal

En manos del CTI de la Fiscalía General quedó la investigación por la muerte del reconocido estilista Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández, quienes fueron encontrados al interior de su vivienda ubicada en la vía Bogotá-La calera.

Según la Policía Nacional, la empresa de vigilancia del conjunto cerrado donde vivía Leal, alertó a las autoridades que llegaron al lugar y observaron la escena.

Lea además: Muerte de Mauricio Leal: una de las hipótesis apunta a un suicidio por una carta hallada

“Se notifica a la Fiscalía y se designan unidades de laboratorio de criminalística del CTI, la Policía inicia con sus actuaciones de primer respondiente como es aislar y hacer encerramiento de la escena y el lugar de los hechos. De igual forma, se entrevista con personas allegadas a la víctima, como su hermano y otras personas conocidas de la familia, quienes fueron los que informaron en primera instancia sobre este hecho”, indicó el coronel Simón Eduardo Cornejo, comandante de la Policía Sabana Norte.

El CTI realizó la inspección de los cadáveres, la recolección de elementos materiales probatorios, la recopilación de videos de las cámaras de seguridad aledañas al sector, para esclarecer los hechos.

En otras noticias de Bogotá: Taxista genera repudio por atropellar a una perrita que murió al poco tiempo

Aunque los hechos son materia de investigación, se conoció que ambos cuerpos fueron encontrados con heridas al parecer por un arma blanca que habría sido encontrada en el lugar de los hechos.

Las autoridades no descartan que se haya tratado de un asesinato y posterior suicidio, aunque tampoco se sabe con certeza si hubo una tercera persona involucrada en el hecho. Por ahora los investigadores descartan una posible hipótesis de hurto.

Lea también: Comienza cobro en zonas de parqueo en vías de Bogotá: aprenda cómo pagar

Mauricio Leal era un estilista ampliamente reconocido entre las celebridades colombianas, durante su carrera trabajó con a presentadoras, modelos, reinas de belleza, futbolistas y otros personajes de la vida pública, quienes fallecimiento a través de las redes sociales.


La Guajira

Kiko Gómez busca tumbar su condena de 31 años por el asesinato de un exconcejal

Defensa cuestiona la decisión de la Sala de Casación Penal de la Corte Suprema, que revocó la absolución que había obtenido Gómez en el Tribunal Superior de Bogotá.
Kiko Gómez



Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

Gobernación de Norte de Santander ofrece millonaria recompensa tras ataque terrorista en Escobal, zona de frontera entre Colombia y Venezuela

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Luis Quiñonez, veterano de la Marina de Guerra de Estados Unidos, explicó los alcances del denominado Escudo de las Américas, una iniciativa que pretende coordinar las capacidades operativas.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.