Muerte de Mauricio Leal y su madre será investigada por fiscalía

Por el momento las autoridades descartan una posible hipótesis de hurto en el caso.
Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández
Mauricio Leal y Marleny Hernández. Crédito: Fotos tomadas de las cuentas de Instagram @marleny4563 y @maitoleal

En manos del CTI de la Fiscalía General quedó la investigación por la muerte del reconocido estilista Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández, quienes fueron encontrados al interior de su vivienda ubicada en la vía Bogotá-La calera.

Según la Policía Nacional, la empresa de vigilancia del conjunto cerrado donde vivía Leal, alertó a las autoridades que llegaron al lugar y observaron la escena.

Lea además: Muerte de Mauricio Leal: una de las hipótesis apunta a un suicidio por una carta hallada

“Se notifica a la Fiscalía y se designan unidades de laboratorio de criminalística del CTI, la Policía inicia con sus actuaciones de primer respondiente como es aislar y hacer encerramiento de la escena y el lugar de los hechos. De igual forma, se entrevista con personas allegadas a la víctima, como su hermano y otras personas conocidas de la familia, quienes fueron los que informaron en primera instancia sobre este hecho”, indicó el coronel Simón Eduardo Cornejo, comandante de la Policía Sabana Norte.

El CTI realizó la inspección de los cadáveres, la recolección de elementos materiales probatorios, la recopilación de videos de las cámaras de seguridad aledañas al sector, para esclarecer los hechos.

En otras noticias de Bogotá: Taxista genera repudio por atropellar a una perrita que murió al poco tiempo

Aunque los hechos son materia de investigación, se conoció que ambos cuerpos fueron encontrados con heridas al parecer por un arma blanca que habría sido encontrada en el lugar de los hechos.

Las autoridades no descartan que se haya tratado de un asesinato y posterior suicidio, aunque tampoco se sabe con certeza si hubo una tercera persona involucrada en el hecho. Por ahora los investigadores descartan una posible hipótesis de hurto.

Lea también: Comienza cobro en zonas de parqueo en vías de Bogotá: aprenda cómo pagar

Mauricio Leal era un estilista ampliamente reconocido entre las celebridades colombianas, durante su carrera trabajó con a presentadoras, modelos, reinas de belleza, futbolistas y otros personajes de la vida pública, quienes fallecimiento a través de las redes sociales.


Cúcuta

Recompensa por autores del atentado en Cúcuta aumentó a $350 millones

El ataque con cilindros bomba dejó 14 personas heridas, entre ellas 11 policías y tres civiles. Las autoridades atribuyen este atentado al ELN.
Consejo de seguridad en Cúcuta



Enfrentamientos armados obligan al desplazamiento de 27 familias en Antioquia

Se trata del segundo caso en un mes debido a los enfrentamientos entre disidencias de las Farc y el Clan del Golfo.

La ONU condenó el atentado contra comando de Policía en Cúcuta

La organización también instó a las autoridades competentes a adelantar las acciones necesarias para proteger a la población e investigar los hechos.

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí