Menor de edad reclamó por un piropo y terminó siendo violada

La familia de la víctima dijo que "al principio quisieron hacerlo ver como un caso de intolerancia por un piropo".
Arma blanca
Crédito: Foto archivo

Una adolescente de 16 años años no pudo escapar del ataque de un hombre identificado como Carlos Andrés Camargo Lario, de 38 años, quien además de herirla con arma blanca, la habría abusado sexualmente.

Según relató la víctima a las autoridades, "el pasado 18 de febrero caminaba por las calles de Chiriguana cuando su agresor intentó persuadirla con un piropo que la incomodó y en una reacción airada, el hombre respondió a su reclamo lanzándole una puñalada en el cuello, que por fortuna fue superficial", según confirmaron los médicos del hospital local.

Lea también: Cárcel para el señalado de asesinar a su hijo discapacitado en Antioquia

Aunque inicialmente la joven denunció agresiones con arma blanca, que terminaron con la captura de Camargo Larios, durante las audiencias preliminares se reveló que el sindicado también la abusó sexualmente.

“Al inicio quisieron hacerlo ver como un caso de intolerancia por un piropo grosero que no le gustó a la niña, pero luego de conocer bien los detalles y lamentablemente habría sido violada”, dijo un familiar al término de la audiencia.

La presunta agresión sexual, ocurrió al interior de un apartamento del barrio Guillermo Payares, donde horas más tarde el agresor fue capturado por las autoridades gracias a la información ciudadana.

Lea también: Detención domiciliaria para policías investigados por incendio en CAI de Soacha

“Se le hacen saber sus derechos como detenido y posteriormente es conducido hasta las instalaciones de la URI en turno para sus respectivas audiencias, donde deberá responder como presunto responsable del delito de lesiones personales”, dice el comunicado que emitió la policía

Mientras avanza la investigación a Carlos Andrés Camargo fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario luego que la Fiscalía 27 local le imputara cargos por acceso carnal violento y lesiones personales.

Santa Marta

Con chaleco antibalas, presidente De La Espriella amanece patrullando Santa Marta

“Estos criminales son machitos contra la población indefensa, pero huyen como ratas ante la presencia de las autoridades”, dijo el mandatario.
Presidente De La Espriella patrulla Santa Marta.



Juez ratifica suspensión provisional de la aspersión área con glufosinato en el Putumayo

La suspensión debe mantenerse hasta tanto se acrediten las condiciones exigidas para cualquier programa de aspersión aérea con herbicidas.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli