Menor de edad reclamó por un piropo y terminó siendo violada

La familia de la víctima dijo que "al principio quisieron hacerlo ver como un caso de intolerancia por un piropo".
Arma blanca
Crédito: Foto archivo

Una adolescente de 16 años años no pudo escapar del ataque de un hombre identificado como Carlos Andrés Camargo Lario, de 38 años, quien además de herirla con arma blanca, la habría abusado sexualmente.

Según relató la víctima a las autoridades, "el pasado 18 de febrero caminaba por las calles de Chiriguana cuando su agresor intentó persuadirla con un piropo que la incomodó y en una reacción airada, el hombre respondió a su reclamo lanzándole una puñalada en el cuello, que por fortuna fue superficial", según confirmaron los médicos del hospital local.

Lea también: Cárcel para el señalado de asesinar a su hijo discapacitado en Antioquia

Aunque inicialmente la joven denunció agresiones con arma blanca, que terminaron con la captura de Camargo Larios, durante las audiencias preliminares se reveló que el sindicado también la abusó sexualmente.

“Al inicio quisieron hacerlo ver como un caso de intolerancia por un piropo grosero que no le gustó a la niña, pero luego de conocer bien los detalles y lamentablemente habría sido violada”, dijo un familiar al término de la audiencia.

La presunta agresión sexual, ocurrió al interior de un apartamento del barrio Guillermo Payares, donde horas más tarde el agresor fue capturado por las autoridades gracias a la información ciudadana.

Lea también: Detención domiciliaria para policías investigados por incendio en CAI de Soacha

“Se le hacen saber sus derechos como detenido y posteriormente es conducido hasta las instalaciones de la URI en turno para sus respectivas audiencias, donde deberá responder como presunto responsable del delito de lesiones personales”, dice el comunicado que emitió la policía

Mientras avanza la investigación a Carlos Andrés Camargo fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario luego que la Fiscalía 27 local le imputara cargos por acceso carnal violento y lesiones personales.

atentado

Varios heridos tras atentado contra la Policía en Los Patios, Norte de Santander

Las autoridades evacuaron la zona y se espera un reporte sobre daños y posibles víctimas.
Atentado en Los Patios, Norte de Santander.



Estados Unidos enviará expertos tecnológicos al Cesar para enfrentar ataques con drones del ELN

EE. UU. enviará expertos al Cesar por ataques con drones del ELN: refuerzan inteligencia, dan recompensa de hasta $100M y activan plan anti-drones.

Primer balance de seguridad de Abelardo De la Espriella: 30 abatidos, 774 capturados y más de 20 mil kilos de droga incautada

La FM conoció el balance completo en cuanto a temas de seguridad del actual Gobierno, durante el periodo del 7 al 30 de agosto.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores