Menor de edad reclamó por un piropo y terminó siendo violada

La familia de la víctima dijo que "al principio quisieron hacerlo ver como un caso de intolerancia por un piropo".
Arma blanca
Crédito: Foto archivo

Una adolescente de 16 años años no pudo escapar del ataque de un hombre identificado como Carlos Andrés Camargo Lario, de 38 años, quien además de herirla con arma blanca, la habría abusado sexualmente.

Según relató la víctima a las autoridades, "el pasado 18 de febrero caminaba por las calles de Chiriguana cuando su agresor intentó persuadirla con un piropo que la incomodó y en una reacción airada, el hombre respondió a su reclamo lanzándole una puñalada en el cuello, que por fortuna fue superficial", según confirmaron los médicos del hospital local.

Lea también: Cárcel para el señalado de asesinar a su hijo discapacitado en Antioquia

Aunque inicialmente la joven denunció agresiones con arma blanca, que terminaron con la captura de Camargo Larios, durante las audiencias preliminares se reveló que el sindicado también la abusó sexualmente.

“Al inicio quisieron hacerlo ver como un caso de intolerancia por un piropo grosero que no le gustó a la niña, pero luego de conocer bien los detalles y lamentablemente habría sido violada”, dijo un familiar al término de la audiencia.

La presunta agresión sexual, ocurrió al interior de un apartamento del barrio Guillermo Payares, donde horas más tarde el agresor fue capturado por las autoridades gracias a la información ciudadana.

Lea también: Detención domiciliaria para policías investigados por incendio en CAI de Soacha

“Se le hacen saber sus derechos como detenido y posteriormente es conducido hasta las instalaciones de la URI en turno para sus respectivas audiencias, donde deberá responder como presunto responsable del delito de lesiones personales”, dice el comunicado que emitió la policía

Mientras avanza la investigación a Carlos Andrés Camargo fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario luego que la Fiscalía 27 local le imputara cargos por acceso carnal violento y lesiones personales.

Tortura

Crimen de Juan Felipe Rincón: juez ordena mantener en prisión a implicados en tortura

El abogado Juan Felipe Criollo se declaró a la espera de que prontamente se radicó el escrito de acusación contra los implicados en estos graves hechos.
Juan Felipe Rincón



En firme medida de aseguramiento contra zar del contrabando alias ‘Papá Pitufo’

Diego Marín Buitrago reapareció desde Portugal a la audiencia virtual en su contra y espera que el Gobierno de ese país defina si le concede el asilo político.

Ricardo Roa: el 20 de agosto será acusado el presidente de Ecopetrol por tráfico de influencias

En desarrollo de la etapa de imputación de cargos, Ricardo Roa se declaró inocente al ser interrogado por el juez de control de garantías.

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Instalan acopios de ayudas humanitarias en frontera para damnificados en Venezuela

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela