Masacre de tres personas en Bello, Antioquia: autoridades investigan

Además de las tres víctimas mortales, también resultó herida en el hecho otra persona que se encontraba en la gasolinera en Bello.
Zamora, Bello
Zamora, Bello Crédito: Denuncias Antioquia

Este viernes asesinaron a tres hombres que se encontraban en un restaurante en la estación de gasolina en Zamora, Bello, sobre la Autopista Medellín-Bogotá.

De acuerdo con información preliminar, las víctimas habían llegado hace poco al sitio y después sicarios en moto les habrían disparado con arma de fuego.

Así lo explicó el coronel Eddy Sánchez, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, quien indicó que dos sujetos llegaron al lugar en una moto, al parecer, de color azul, el parrillero se baja del vehículo y sin mediar palabras con los tres hombres, les disparó, para luego huir del sitio.

Le puede interesar: En 2023 se han registrado 65 masacres y 123 líderes asesinados en Colombia

Además de las tres víctimas mortales, también resultó herida en el hecho otra persona que se encontraba en la gasolinera, quien fue trasladada a un centro asistencial y está fuera de peligro, así que la Policía Metropolitana espera que pueda ayudar a la recolección de datos útiles para la investigación.

Las autoridades tienen cercado este establecimiento comercial en Zamora, para la inspección técnica de los cadáveres, mientras que desde la Alcaldía de Bello anunciaron que a la cabeza de la investigación e identificación de las víctimas está la Policía Metropolitana, que actualmente está buscando la motocicleta que participó en el hecho, de acuerdo con la información de testigos y las cámaras.

Adicionalmente, se activó un plan de despliegue de seguridad ciudadana por las comunas del municipio y el Valle de Aburrá.

Le puede interesar: Masacre en Cauca: asesinaron a cuatro personas en Caloto

Cabe mencionar que hasta ahora las autoridades no se atreven a dar un estimado de las edades de las víctimas o de los posibles móviles, pero afirman que tienen indicios sobre el grupo delincuencial que estaría detrás del triple homicidio.


Semana Santa

Operación retorno de Semana Santa: Mintransporte reporta más de 2,7 millones de pasajeros movilizados

Estrategias de Min Transporte entrega balance positivo de movilización nacional en Semana Santa
Tránsito en Semana Santa



Cárcel para implicados en red de hurto de vehículos y fleteo en el norte de Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá logró interceptar el vehículo utilizado por delincuentes para perpetrar el robo a una familia a la salida de un McDonald’s, en la calle 127 con Autopista Norte.

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Durante la conversación, el mandatario explicó que en las últimas horas se han registrado choques entre la fuerza pública y un grupo al margen de la ley en esta zona ubicada sobre el río Campadó.

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula