Masacre de tres personas en Bello, Antioquia: autoridades investigan

Además de las tres víctimas mortales, también resultó herida en el hecho otra persona que se encontraba en la gasolinera en Bello.
Zamora, Bello
Zamora, Bello Crédito: Denuncias Antioquia

Este viernes asesinaron a tres hombres que se encontraban en un restaurante en la estación de gasolina en Zamora, Bello, sobre la Autopista Medellín-Bogotá.

De acuerdo con información preliminar, las víctimas habían llegado hace poco al sitio y después sicarios en moto les habrían disparado con arma de fuego.

Así lo explicó el coronel Eddy Sánchez, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, quien indicó que dos sujetos llegaron al lugar en una moto, al parecer, de color azul, el parrillero se baja del vehículo y sin mediar palabras con los tres hombres, les disparó, para luego huir del sitio.

Le puede interesar: En 2023 se han registrado 65 masacres y 123 líderes asesinados en Colombia

Además de las tres víctimas mortales, también resultó herida en el hecho otra persona que se encontraba en la gasolinera, quien fue trasladada a un centro asistencial y está fuera de peligro, así que la Policía Metropolitana espera que pueda ayudar a la recolección de datos útiles para la investigación.

Las autoridades tienen cercado este establecimiento comercial en Zamora, para la inspección técnica de los cadáveres, mientras que desde la Alcaldía de Bello anunciaron que a la cabeza de la investigación e identificación de las víctimas está la Policía Metropolitana, que actualmente está buscando la motocicleta que participó en el hecho, de acuerdo con la información de testigos y las cámaras.

Adicionalmente, se activó un plan de despliegue de seguridad ciudadana por las comunas del municipio y el Valle de Aburrá.

Le puede interesar: Masacre en Cauca: asesinaron a cuatro personas en Caloto

Cabe mencionar que hasta ahora las autoridades no se atreven a dar un estimado de las edades de las víctimas o de los posibles móviles, pero afirman que tienen indicios sobre el grupo delincuencial que estaría detrás del triple homicidio.


audiencia de acusación

Caso Yulixa Toloza: abogado sancionado busca un acuerdo con la Fiscalía para dos imputados por el crimen

La audiencia de acusación contra Kelvis Sequera y Jesús Hernández quedó aplazada mientras la defensa soluciona sus enredos jurídicos.
Kelvis Sequera y Jesús Hernández, imputados por tratar de desaparecer el vehículo en el que Yulixa Tolosa fue transportada después de un fallido procedimiento estético, están detenidos en Cúcuta mientras avanza el caso en su contra.



Inseguridad en Bogotá: disparan a conductor por no dejarse robar su camioneta en Bogotá

Las autoridades tratan de identificar a los asaltantes, a través de cámaras de seguridad de la zona.

Batalla Naval del Lago de Maracaibo: así fueron los 203 años de conmemoración y el ascenso de dos altos oficiales de la Armada

La ceremonia de celebración tuvo lugar en el campo de paradas de la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro