Masacre de tres personas en Bello, Antioquia: autoridades investigan

Además de las tres víctimas mortales, también resultó herida en el hecho otra persona que se encontraba en la gasolinera en Bello.
Zamora, Bello
Zamora, Bello Crédito: Denuncias Antioquia

Este viernes asesinaron a tres hombres que se encontraban en un restaurante en la estación de gasolina en Zamora, Bello, sobre la Autopista Medellín-Bogotá.

De acuerdo con información preliminar, las víctimas habían llegado hace poco al sitio y después sicarios en moto les habrían disparado con arma de fuego.

Así lo explicó el coronel Eddy Sánchez, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, quien indicó que dos sujetos llegaron al lugar en una moto, al parecer, de color azul, el parrillero se baja del vehículo y sin mediar palabras con los tres hombres, les disparó, para luego huir del sitio.

Le puede interesar: En 2023 se han registrado 65 masacres y 123 líderes asesinados en Colombia

Además de las tres víctimas mortales, también resultó herida en el hecho otra persona que se encontraba en la gasolinera, quien fue trasladada a un centro asistencial y está fuera de peligro, así que la Policía Metropolitana espera que pueda ayudar a la recolección de datos útiles para la investigación.

Las autoridades tienen cercado este establecimiento comercial en Zamora, para la inspección técnica de los cadáveres, mientras que desde la Alcaldía de Bello anunciaron que a la cabeza de la investigación e identificación de las víctimas está la Policía Metropolitana, que actualmente está buscando la motocicleta que participó en el hecho, de acuerdo con la información de testigos y las cámaras.

Adicionalmente, se activó un plan de despliegue de seguridad ciudadana por las comunas del municipio y el Valle de Aburrá.

Le puede interesar: Masacre en Cauca: asesinaron a cuatro personas en Caloto

Cabe mencionar que hasta ahora las autoridades no se atreven a dar un estimado de las edades de las víctimas o de los posibles móviles, pero afirman que tienen indicios sobre el grupo delincuencial que estaría detrás del triple homicidio.


protesta de taxistas

En enfrentamientos con las autoridades terminaron protestas de taxistas en el Aeropuerto El Dorado

Las protestas que comenzaron sobre el mediodía se extendieron hasta horas de la noche y terminaron en enfrentamientos en la terminal aérea.
Manifestación taxistas Bogotá.



Corrupción en UNGRD: Sandra Ortiz pidió la libertad por vencimiento de términos

La exconsejera para las regiones advirtió que se le está vulnerado su derecho a la defensa y reclamó que se le permita afrontar el juicio en libertad.

Juez ordena restituir a Silvia Gette como rectora de la Universidad Autónoma del Caribe

Representantes del Ministerio de Educación y de la Universidad interpusieron recursos de apelación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.