Masacre de tres personas en Bello, Antioquia: autoridades investigan

Además de las tres víctimas mortales, también resultó herida en el hecho otra persona que se encontraba en la gasolinera en Bello.
Zamora, Bello
Zamora, Bello Crédito: Denuncias Antioquia

Este viernes asesinaron a tres hombres que se encontraban en un restaurante en la estación de gasolina en Zamora, Bello, sobre la Autopista Medellín-Bogotá.

De acuerdo con información preliminar, las víctimas habían llegado hace poco al sitio y después sicarios en moto les habrían disparado con arma de fuego.

Así lo explicó el coronel Eddy Sánchez, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, quien indicó que dos sujetos llegaron al lugar en una moto, al parecer, de color azul, el parrillero se baja del vehículo y sin mediar palabras con los tres hombres, les disparó, para luego huir del sitio.

Le puede interesar: En 2023 se han registrado 65 masacres y 123 líderes asesinados en Colombia

Además de las tres víctimas mortales, también resultó herida en el hecho otra persona que se encontraba en la gasolinera, quien fue trasladada a un centro asistencial y está fuera de peligro, así que la Policía Metropolitana espera que pueda ayudar a la recolección de datos útiles para la investigación.

Las autoridades tienen cercado este establecimiento comercial en Zamora, para la inspección técnica de los cadáveres, mientras que desde la Alcaldía de Bello anunciaron que a la cabeza de la investigación e identificación de las víctimas está la Policía Metropolitana, que actualmente está buscando la motocicleta que participó en el hecho, de acuerdo con la información de testigos y las cámaras.

Adicionalmente, se activó un plan de despliegue de seguridad ciudadana por las comunas del municipio y el Valle de Aburrá.

Le puede interesar: Masacre en Cauca: asesinaron a cuatro personas en Caloto

Cabe mencionar que hasta ahora las autoridades no se atreven a dar un estimado de las edades de las víctimas o de los posibles móviles, pero afirman que tienen indicios sobre el grupo delincuencial que estaría detrás del triple homicidio.


Delincuentes capturados

Caen dos de los asaltantes que operan en vía Mondoñedo - Soacha

La Policía de Soacha confirmó que fue recuperado un carro que había sido hurtado por los delincuentes.
Operativo policial



Familia de Mateo Pérez pide no politizar su muerte; presidente Petro también se pronuncia

En medio de la investigación por el asesinato del periodista en Briceño, la familia solicita respeto y evitar que el caso sea utilizado con fines electorales.

"Los actos fueron premeditados": Distrito responde a rector de la U. Pedagógica por enfrentamientos en la calle 76

El secretario de Seguridad, Cesar Restrepo, aseguró que la protesta no fue planeada por estudiantes sino por particulares.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia