Masacre de tres personas en Bello, Antioquia: autoridades investigan

Además de las tres víctimas mortales, también resultó herida en el hecho otra persona que se encontraba en la gasolinera en Bello.
Zamora, Bello
Zamora, Bello Crédito: Denuncias Antioquia

Este viernes asesinaron a tres hombres que se encontraban en un restaurante en la estación de gasolina en Zamora, Bello, sobre la Autopista Medellín-Bogotá.

De acuerdo con información preliminar, las víctimas habían llegado hace poco al sitio y después sicarios en moto les habrían disparado con arma de fuego.

Así lo explicó el coronel Eddy Sánchez, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, quien indicó que dos sujetos llegaron al lugar en una moto, al parecer, de color azul, el parrillero se baja del vehículo y sin mediar palabras con los tres hombres, les disparó, para luego huir del sitio.

Le puede interesar: En 2023 se han registrado 65 masacres y 123 líderes asesinados en Colombia

Además de las tres víctimas mortales, también resultó herida en el hecho otra persona que se encontraba en la gasolinera, quien fue trasladada a un centro asistencial y está fuera de peligro, así que la Policía Metropolitana espera que pueda ayudar a la recolección de datos útiles para la investigación.

Las autoridades tienen cercado este establecimiento comercial en Zamora, para la inspección técnica de los cadáveres, mientras que desde la Alcaldía de Bello anunciaron que a la cabeza de la investigación e identificación de las víctimas está la Policía Metropolitana, que actualmente está buscando la motocicleta que participó en el hecho, de acuerdo con la información de testigos y las cámaras.

Adicionalmente, se activó un plan de despliegue de seguridad ciudadana por las comunas del municipio y el Valle de Aburrá.

Le puede interesar: Masacre en Cauca: asesinaron a cuatro personas en Caloto

Cabe mencionar que hasta ahora las autoridades no se atreven a dar un estimado de las edades de las víctimas o de los posibles móviles, pero afirman que tienen indicios sobre el grupo delincuencial que estaría detrás del triple homicidio.


David Murcia

David Murcia Guzmán, cerebro de la pirámide DMG, pidió la libertad inmediata por pena cumplida

Su defensa alegó a que al cerebro de la pirámide DMG se le está juzgando dos veces por el mismo delito y ello vulnera sus derechos fundamentales.
David Murcia Guzmán, cerebro de DMG



Paloma Valencia denunció que Juan Daniel Oviedo recibió amenazas de extorsionista en Soledad, Atlántico

La denuncia la hizo en medio de su discurso de campaña presidencial en Barranquilla.

Seguía delinquiendo con brazalete del Inpec: capturan a hombre y su pareja vendiendo droga en Bogotá

El hombre fue detenido mientras portaba una escopeta y un chaleco antibalas.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro