Más de 40 años de cárcel para hombre que asesinó a su esposa e hijastra, en Bogotá

El hombre se provocó varias heridas luego de asesinar a la mujer y a la menos de edad.
Imagen de referencia.
Crédito: Ingimage.

Luego de un año del feminicidio de una madre y su hija en Bogotá, el responsable del crimen identificado como Marco Fidel Díaz Rubio, fue condenado a 47 años y 6 meses de prisión por el Juzgado 37 Penal de la ciudad capital.

Según indicó la Fiscalía, las pruebas del caso demostraron que el pasado 14 de junio de 2020 en horas de la noche, en un inmueble del barrio Valladolid en la localidad de Kennedy, el procesado asesinó a su compañera sentimental y a su hijastra de 4 años.

Lea además: A la cárcel policía señalado de encubrir asesinato de joven indígena en Caldas

Poco después del vil crimen las autoridades indicaron que la pareja comenzó una discusión luego de llegar de una fiesta a su residencia. En medio de la riña Díaz Rubio tomó un cuchillo y apuñaló varias veces a Heidy Johanna Soriano Amézquita, de 30 años de edad, y a su pequeña niña.

Los vecinos aseguraban que hacia las 10 de la noche se escucharon algunos gritos en el primer piso de un predio de la Carrera 81 D con la Calle 8 C y al verificar que ocurría se encontraron con una macabra escena.

De inmediato llamaron a emergencia, y tras la llegada de varios agentes de la Policía, estos hallaron los cuerpos sin vida de la mujer y la menor de edad, así como al autor del crimen con algunas heridas que él mismo se provocó, al parecer, en un intento por quitarse la vida.

Lea también: Intento de hurto, la hipótesis de Policía sobre joven de primera línea baleado en Cali

El hombre permanece privado de la libertad desde la época del suceso, cuando uniformados de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá lo capturaron, luego de ser dado de alta en el centro asistencial al que había sido remitido.

Ejército Nacional

Despiden con honores a soldados víctimas de atentado con drones del ELN en el municipio de Ocaña

"Los despedimos con profundo sentimiento a nuestros héroes por siempre quienes ofrendaron sus vidas en cumplimiento del deber", dijo el Ejército
Honores militares en Cúcuta



Alcaldesa de Bello, Antioquia, denunció amenazas de muerte en su contra: esto se sabe

La mandataria rechazó lo ocurrido y dijo que ya puso en conocimiento a las autoridades.

Ataques simultáneos con drones y hostigamientos armados estremecen al Cauca

El corregimiento de El Carmelo, en Cajibío, y la base militar José Hilario López, en Inzá, son blanco de violentas ofensivas delictivas registradas desde tempranas horas de la mañana.

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; A esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.