Más de 27 mil personas han salido desde El Dorado rumbo al Mundial

Dicha cifra corresponde a las últimas 48 horas.
Miles de aficionados llegaron a Moscú para lucir con pasión el amarillo, azul y rojo de la bandera de Colombia
Miles de aficionados llegaron a Moscú para lucir con pasión el amarillo, azul y rojo de la bandera de Colombia Crédito: Colprensa

La Policía nacional, a través de la Dirección Antinarcóticos del aeropuerto El Dorado de Bogotá, adelanta una campaña de entrega de recomendaciones a los hinchas que viajan a Rusia para acompañar a la Selección Colombia.

Con una cartilla la Policía busca que los viajeros conozcan parte de la cultura y lugares en los que se jugarán los partidos de la 'tricolor'.

Además, podrán aprender algunas palabras para acceder a los servicios públicos, transporte, taquillas y restaurantes muy cerca a los estadios.

La campaña se desarrollará durante este mes en dicha terminal, teniendo en cuenta que al evento deportivo más grande del mundo ya han viajado cerca de 27 mil personas en las últimas 48 horas.

Son 20 caninos antinarcóticos y más de 200 uniformados los que hacen parte del dispositivo que acompaña en la despedida a los hinchas que viajarán al país europeo.

La Policía pidió a los viajeros estar atentos de sus maletas para evitar cualquier tipo de contaminación por parte de organizaciones ilegales, que buscan sacar droga desde Colombia a través de las principales terminales aéreas.


Temas relacionados

Selección Colombia

Jéfferson Lerma: “Nos preparamos para ocho partidos y vamos paso a paso”

Lerma destaca el apoyo de la afición en México y la confianza del grupo rumbo a Portugal.
Jefferson Lerma celebra el gol de Colombia



EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Ambos equipos buscarán la clasificación directa en un duelo definitivo.

Mundial 2026: partidos de este miércoles 24 de junio; horarios y dónde verlos

Los primeros tres grupos del mundial se cierran en un mismo día. Habrán varios eliminados y algunos equipos con esperanza de ser mejores terceros.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver