Más de 27 mil personas han salido desde El Dorado rumbo al Mundial

Dicha cifra corresponde a las últimas 48 horas.
Miles de aficionados llegaron a Moscú para lucir con pasión el amarillo, azul y rojo de la bandera de Colombia
Miles de aficionados llegaron a Moscú para lucir con pasión el amarillo, azul y rojo de la bandera de Colombia Crédito: Colprensa

La Policía nacional, a través de la Dirección Antinarcóticos del aeropuerto El Dorado de Bogotá, adelanta una campaña de entrega de recomendaciones a los hinchas que viajan a Rusia para acompañar a la Selección Colombia.

Con una cartilla la Policía busca que los viajeros conozcan parte de la cultura y lugares en los que se jugarán los partidos de la 'tricolor'.

Además, podrán aprender algunas palabras para acceder a los servicios públicos, transporte, taquillas y restaurantes muy cerca a los estadios.

La campaña se desarrollará durante este mes en dicha terminal, teniendo en cuenta que al evento deportivo más grande del mundo ya han viajado cerca de 27 mil personas en las últimas 48 horas.

Son 20 caninos antinarcóticos y más de 200 uniformados los que hacen parte del dispositivo que acompaña en la despedida a los hinchas que viajarán al país europeo.

La Policía pidió a los viajeros estar atentos de sus maletas para evitar cualquier tipo de contaminación por parte de organizaciones ilegales, que buscan sacar droga desde Colombia a través de las principales terminales aéreas.


Temas relacionados

Atlético Nacional

Nacional vs. Inter Miami: esto debe saber sobre fecha, boletería y sede del amistoso

El enfrentamiento ha generado gran expectativa en el país por la confirmación de la presencia de Lionel Messi, además de otras figuras como Luis Suárez y Rodrigo De Paul
nacional vs inter miami esto debe saber de la boleteria para ver a messi en el atanasio



Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Conciertos y fútbol chocan por el uso de los estadios. La Dimayor enfrenta ajustes en el calendario del FPC y partidos clave quedan en riesgo.

España vs. Portugal en Sudáfrica 2010: Baldassi cuenta por qué el partido marcó su carrera

El exárbitro explicó las decisiones clave, la jugada del gol y el manejo del conflicto en el España–Portugal del Mundial 2010.

Debate de la Gente: recorte al gasto, impuestos y deuda, las propuestas económicas de los candidatos de la Gran Consulta

Candidatos de la Gran Consulta discrepan sobre pensiones sin tocar la edad de jubilación

Candidatos de la Gran Consulta plantean bloque de búsqueda y control de cárceles contra la extorsión

Debate de la gente

🔴EN VIVO | Debate de la Gente - Candidatos de La Gran Consulta; Minuto a minuto

Debate de la gente

Estas son las razones por las que Bad Bunny no se presenta en Bogotá

Bad Bunny y El Campín

¿Puede caer el régimen cubano tras la captura de Nicolás Maduro en Venezuela?

regimen cubano y venezuela que puede pasar en la isla tras la salida de maduro

Cómo evitar un paseo millonario: las tácticas que usan las bandas y las recomendaciones de seguridad

paseo millonario recomendaciones para no ser victima y asi actuan los delincuentes

Confesión de Delcy Rodríguez en audios filtrados: EE.UU. le dio 15 minutos para decidir, tras captura de Maduro

Donald Trump y Delcy Rodríguez|

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

cual es la estrategia politica de noboa tras la crisis arancelaria entre ecuador y colombia

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.