Más de 230 personas fueron capturadas en flagrancia por diferentes delitos en Bogotá

Más de 1.000 armas blancas y 10 armas de fuego fueron decomisadas. Así mismo Policía se incautó de cerca de 61 mil gramos de estupefacientes.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En uno de los casos de mayor interés y alarma para las autoridades fue capturada una mujer al parecer habitante de calle, que tenía en su poder un arma nueve milímetros con 13 cartuchos.

La mujer fue detenida cuando transitaba por el sector de la Plaza España, momentos en que el cuadrante de la zona adelantaba actividades de vigilancia. La Policía logró establecer que la detenida utilizaba el arma para hurtar a los ciudadanos que transitan por La Estanzuela.

Otro hecho se registró en Usaquén en medio de una riña, uno de los sujetos involucrados en los desórdenes fue capturado por la Policía y en su poder le fue encontrado un revólver calibre 38.

En cuanto a operativos contra el microtráfico, fueron decomisados más de 55 mil gramos de estupefacientes.

En la localidad de Ciudad Bolívar la Policía desmanteló un expendio al interior de una vivienda desde donde se surtían las denominadas ‘ollas’ de la localidad.

Dos personas fueron capturadas y un menor de edad fue aprehendido y se incautaron más de 32 kilos de estupefacientes: 18 mil dosis de bazuco, 270 dosis de cocaína y 525 cigarrillos de marihuana listos para salir a distribución, además de una pistola tipo Pietro Beretta calibre 9 mm, un proveedor, 15 cartuchos 9 mm y un ama de fogueo.

Esta incautación se le realizó una de las ollas de Ciudad Bolívar conocida como 'La Olla del Negro Alex' quienes con su droga 'envenenaban' a niños y jóvenes de diferentes colegios del sur de Bogotá.

Mientras que en la localidad de Rafael Uribe Uribe, fue inmovilizado un taxi que llevaba en su interior unos 29 kilos de marihuana avaluados en más de 60 millones de pesos. El conductor fue capturado y el vehículo inmovilizado.


Temas relacionados

Fuerzas Militares

PRIMICIA | Sexto bombardeo de las Fuerzas Militares: van seis abatidos, un capturado y material de guerra incautado

Las tropas reportan abundante material de guerra incautado. Entre esos, diez fusiles, armas cortas, un lanza granadas, explosivos y municiones.
Bombardeo de las Fuerzas Militares.



Operación Bosur-Kratos: el balance de la 'Megatoma' liderada por el presidente Abelardo de la Espriella en Bogotá

Con el apoyo de cerca de dos mil uniformados de la institución, las autoridades desplegaron a las unidades en 19 localidades, con especial atención en Santa Fe, en el centro de la ciudad.

Revocan fallo que obligaba a las FF. MM. a extremar precauciones en bombardeos donde pudieran haber menores reclutados

La Sala de Familia declaró improcedente la tutela y dejó sin efectos la medida provisional que frenaba esas operaciones.

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.