Más de 230 personas fueron capturadas en flagrancia por diferentes delitos en Bogotá

Más de 1.000 armas blancas y 10 armas de fuego fueron decomisadas. Así mismo Policía se incautó de cerca de 61 mil gramos de estupefacientes.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En uno de los casos de mayor interés y alarma para las autoridades fue capturada una mujer al parecer habitante de calle, que tenía en su poder un arma nueve milímetros con 13 cartuchos.

La mujer fue detenida cuando transitaba por el sector de la Plaza España, momentos en que el cuadrante de la zona adelantaba actividades de vigilancia. La Policía logró establecer que la detenida utilizaba el arma para hurtar a los ciudadanos que transitan por La Estanzuela.

Otro hecho se registró en Usaquén en medio de una riña, uno de los sujetos involucrados en los desórdenes fue capturado por la Policía y en su poder le fue encontrado un revólver calibre 38.

En cuanto a operativos contra el microtráfico, fueron decomisados más de 55 mil gramos de estupefacientes.

En la localidad de Ciudad Bolívar la Policía desmanteló un expendio al interior de una vivienda desde donde se surtían las denominadas ‘ollas’ de la localidad.

Dos personas fueron capturadas y un menor de edad fue aprehendido y se incautaron más de 32 kilos de estupefacientes: 18 mil dosis de bazuco, 270 dosis de cocaína y 525 cigarrillos de marihuana listos para salir a distribución, además de una pistola tipo Pietro Beretta calibre 9 mm, un proveedor, 15 cartuchos 9 mm y un ama de fogueo.

Esta incautación se le realizó una de las ollas de Ciudad Bolívar conocida como 'La Olla del Negro Alex' quienes con su droga 'envenenaban' a niños y jóvenes de diferentes colegios del sur de Bogotá.

Mientras que en la localidad de Rafael Uribe Uribe, fue inmovilizado un taxi que llevaba en su interior unos 29 kilos de marihuana avaluados en más de 60 millones de pesos. El conductor fue capturado y el vehículo inmovilizado.


Temas relacionados

incendios forestales

Incendio forestal en Villa de Leyva está controlado en un 50%, confirma De La Espriella y la UNGRD

El ministro del Interior asegura que con corte al mediodía, el incendio se encuenta estable.
Incendio forestal en Villa de Leyva habría sido provocado



Antioquia refuerza su ofensiva contra estructuras criminales: habrá más presencia de la Fuerza Pública

La Gobernación de Antioquia y la Fuerza Pública acordaron nuevas acciones para fortalecer la inteligencia, la investigación y la presencia institucional en las zonas más afectadas por estructuras criminales.

Abelardo De la Espriella entregó balance de más de 40 toneladas de droga incautadas por la Armada

El presidente presentó en Cartagena un balance general de las operaciones de la Armada desde el inicio de su Gobierno.

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.