Más de 230 personas fueron capturadas en flagrancia por diferentes delitos en Bogotá

Más de 1.000 armas blancas y 10 armas de fuego fueron decomisadas. Así mismo Policía se incautó de cerca de 61 mil gramos de estupefacientes.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En uno de los casos de mayor interés y alarma para las autoridades fue capturada una mujer al parecer habitante de calle, que tenía en su poder un arma nueve milímetros con 13 cartuchos.

La mujer fue detenida cuando transitaba por el sector de la Plaza España, momentos en que el cuadrante de la zona adelantaba actividades de vigilancia. La Policía logró establecer que la detenida utilizaba el arma para hurtar a los ciudadanos que transitan por La Estanzuela.

Otro hecho se registró en Usaquén en medio de una riña, uno de los sujetos involucrados en los desórdenes fue capturado por la Policía y en su poder le fue encontrado un revólver calibre 38.

En cuanto a operativos contra el microtráfico, fueron decomisados más de 55 mil gramos de estupefacientes.

En la localidad de Ciudad Bolívar la Policía desmanteló un expendio al interior de una vivienda desde donde se surtían las denominadas ‘ollas’ de la localidad.

Dos personas fueron capturadas y un menor de edad fue aprehendido y se incautaron más de 32 kilos de estupefacientes: 18 mil dosis de bazuco, 270 dosis de cocaína y 525 cigarrillos de marihuana listos para salir a distribución, además de una pistola tipo Pietro Beretta calibre 9 mm, un proveedor, 15 cartuchos 9 mm y un ama de fogueo.

Esta incautación se le realizó una de las ollas de Ciudad Bolívar conocida como 'La Olla del Negro Alex' quienes con su droga 'envenenaban' a niños y jóvenes de diferentes colegios del sur de Bogotá.

Mientras que en la localidad de Rafael Uribe Uribe, fue inmovilizado un taxi que llevaba en su interior unos 29 kilos de marihuana avaluados en más de 60 millones de pesos. El conductor fue capturado y el vehículo inmovilizado.


Temas relacionados

Ministerio de Transporte

Gobierno anuncia presencia permanente de la Fuerza Pública en 10 puntos críticos de la vía Panamericana en Nariño

El Ejecutivo invertirá más de $228.000 millones del Fondo de Seguridad Vial para equipar a la Fuerza Pública y reactivará el mantenimiento de corredores viales estratégicos en el departamento.
Nuevos hechos de inseguridad se han registrado sobre la vía panamericana en las últimas horas



Holocausto del Palacio de Justicia: 41 años de preguntas y deudas con las víctimas

Las Altas Cortes conmemoran el 6 y 7 de noviembre en el Palacio de Justicia un día de memoria, rechazo a la violencia y verdad por las víctimas.

En La Picota seguirá Sneyder Pinilla: juez le negó tutela a protagonista del caso de corrupción de la UNGRD

Sneyder Pinilla confesó su responsabilidad en este escándalo y hoy es testigo clave de la Fiscalía General.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix