Más de 230 personas fueron capturadas en flagrancia por diferentes delitos en Bogotá

Más de 1.000 armas blancas y 10 armas de fuego fueron decomisadas. Así mismo Policía se incautó de cerca de 61 mil gramos de estupefacientes.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En uno de los casos de mayor interés y alarma para las autoridades fue capturada una mujer al parecer habitante de calle, que tenía en su poder un arma nueve milímetros con 13 cartuchos.

La mujer fue detenida cuando transitaba por el sector de la Plaza España, momentos en que el cuadrante de la zona adelantaba actividades de vigilancia. La Policía logró establecer que la detenida utilizaba el arma para hurtar a los ciudadanos que transitan por La Estanzuela.

Otro hecho se registró en Usaquén en medio de una riña, uno de los sujetos involucrados en los desórdenes fue capturado por la Policía y en su poder le fue encontrado un revólver calibre 38.

En cuanto a operativos contra el microtráfico, fueron decomisados más de 55 mil gramos de estupefacientes.

En la localidad de Ciudad Bolívar la Policía desmanteló un expendio al interior de una vivienda desde donde se surtían las denominadas ‘ollas’ de la localidad.

Dos personas fueron capturadas y un menor de edad fue aprehendido y se incautaron más de 32 kilos de estupefacientes: 18 mil dosis de bazuco, 270 dosis de cocaína y 525 cigarrillos de marihuana listos para salir a distribución, además de una pistola tipo Pietro Beretta calibre 9 mm, un proveedor, 15 cartuchos 9 mm y un ama de fogueo.

Esta incautación se le realizó una de las ollas de Ciudad Bolívar conocida como 'La Olla del Negro Alex' quienes con su droga 'envenenaban' a niños y jóvenes de diferentes colegios del sur de Bogotá.

Mientras que en la localidad de Rafael Uribe Uribe, fue inmovilizado un taxi que llevaba en su interior unos 29 kilos de marihuana avaluados en más de 60 millones de pesos. El conductor fue capturado y el vehículo inmovilizado.


Temas relacionados

audiencia de acusación

Caso Yulixa Toloza: abogado sancionado busca un acuerdo con la Fiscalía para dos imputados por el crimen

La audiencia de acusación contra Kelvis Sequera y Jesús Hernández quedó aplazada mientras la defensa soluciona sus enredos jurídicos.
Kelvis Sequera y Jesús Hernández, imputados por tratar de desaparecer el vehículo en el que Yulixa Tolosa fue transportada después de un fallido procedimiento estético, están detenidos en Cúcuta mientras avanza el caso en su contra.



Inseguridad en Bogotá: disparan a conductor por no dejarse robar su camioneta en Bogotá

Las autoridades tratan de identificar a los asaltantes, a través de cámaras de seguridad de la zona.

Batalla Naval del Lago de Maracaibo: así fueron los 203 años de conmemoración y el ascenso de dos altos oficiales de la Armada

La ceremonia de celebración tuvo lugar en el campo de paradas de la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla.

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.