Breadcrumb node

Marelbys Meza negó haber robado dinero a Laura Sarabia: revelan pruebas del polígrafo

Se revelaron detalles de la prueba del polígrafo que se le hizo a Marelbys Meza en el caso de Laura Sarabia.

Actualizado:
Domingo, Septiembre 3, 2023 - 20:09
Laura Sarabia y Marelbys Meza, protagonistas del escándalo de las chuzadas
Pixabay y Colpresa
Laura Sarabia y Marelbys Meza, protagonistas del escándalo del polígrafo.

El jueves 31 de agosto, la Fiscalía General anunció la captura de cinco policías por las interceptaciones ilegales a Marelbys Mesa y Fabiola Perea, dos exempleadas de Laura Sarabia.

Los detenidos, el capitán Carlos Andrés Loaiza Correa, el intendente Alfonso Quinchanegua y los patrulleros Dana Alejandra Canizales Bonilla, Jhon Fredi Morales Cárdenas y Fredy Alexander Gómez Bustamante, en medio de la audiencia no aceptaron los cargos imputados.

Lea además: "Al fiscal le consta que Laura Sarabia no abusaba de su cargo": abogado de Sarabia

En esa misma línea, este domingo Noticias RCN reveló algunos detalles de la prueba de polígrafo que se le realizó a Marelbys Mesa tras la pérdida de una gigantesca suma de dinero en la casa de la exjefe de Gabinete de la Presidencia.

De acuerdo con la información suministrada, este proceso duró cerca de tres horas y diez minutos en los que se le indagó a la exniñera de Sarabia sobre la pérdida de un dinero de la maleta de la funcionaria.

De interés: Policías capturados por chuzadas a Marelbys Meza no aceptan cargos

En las imágenes se puede ver cuándo es cuestionada sobre si fue la responsable de la pérdida del dinero, a lo que ella responde con un "no, señor".

Hay que recordar que Marelbys Meza estuvo como la niñera del bebé de Sarabia tan solo cinco meses y el pasado 30 de enero fue interrogada con el polígrafo. 

Cabe añadir que la supuesta pérdida del dinero en la casa de la entonces mano derecha de Gustavo Petro se dio el pasado 27 de enero, luego de que una teniente la hubiera, presuntamente, dejado en el apartamento de Laura Sarabia.

En el video se puede ver que la exempleada de Laura Sarabia reconoce que la maleta se había quedado en el mueble de la sala hasta la llegada de Laura y su esposo Andrés el domingo 29 de enero, cuando reportaron la pérdida. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital