COLP_069530.jpg
Colprensa
14 Nov 2017 06:48 AM

Leonidas Bustos recusará a sus investigadores de la Comisión de Acusación

Para la Comisión de Acusación esta podría ser una actuación dilatoria porque la misma Sala Plena la debe resolver, para continuar con el proceso. 
La
Fm

El abogado defensor Héctor Candamil y el exmagistrado Leonidas Bustos recusarán a los investigadores de la Comisión de Acusación Fabio Arroyave y Edward Rodríguez, por, al parecer, dar detalles del proceso sobre el escándalo en la justicia en medios de comunicación.

Asimismo el exmagistrado se pronunciará sobre las filtraciones de las audiencias en las que ha declarado el exfiscal Anticorrupción Gustavo Moreno, y los posibles planes para atentar en contra de la vida de quien se convirtió en el testigo clave del cartel de la toga.

Le puede interesar: Los salpicados por Gustavo Moreno por el cartel de la toga

La diligencia a los investigadores de la Comisión de Acusación tiene antecedentes en el proceso del exmagistrado de la Corte Constitucional Jorge Pretelt, cuando su abogado, Abelardo de la Espriella, recusó a algunos representantes de la Comisión por supuestamente prejuzgar contra su defendido en otros escenarios públicos.