Ladrones alteraron las cámaras de seguridad que delataron a Rafael Uribe Noguera

Previo al caso que conmocionó al país, los asaltantes, sin querer, movieron las cámaras de seguridad que resultaron mostrando todo lo que pasó el día en que fue asesinada la niña Yuliana Andrea Samboni.
ladronesreafaeluribenoguera.jpg
Foto tomada del video

El análisis de los videos de seguridad del edificio donde residía Rafael Uribe Noguera, acusado por el asesinato de la niña Yuliana Samboní, reveló un hecho inaudito.

Los movimientos de la camioneta en la que llevaba a la menor y un recorrido a pie del sujeto, entre otros, fueron grabados por una cámara del parqueadero, cuyo ángulo fue modificado por un par de ladrones que ingresaron al edificio Equus 64 un día antes del crimen contra la menor

Así lo muestra uno de los videos que obtuvo Noticias RCN sobre el crimen que tuvo lugar en Bogotá. Al momento de huir del edificio, los delincuentes golpearon con sus extremidades la cámara, alterando el plano de la misma.

La cámara de seguridad grabaría al día siguiente el video en el que se observa a la niña raptada en el vehículo del arquitecto. Uribe Noguera permanece detenido señalado por el abuso y asesinato de la pequeña de 7 años de edad. Según Medicina Legal, la niña fue torturada, abusada y asesinada.

Consulte aquí: Rafael Uribe Noguera y el crimen de Yuliana Andrea Samboni: videos muestran detalles hasta hoy desconocidos

Con información de Noticias RCN


Temas relacionados

desplazados

Indígenas en resguardo del Alto Baudó alertan por confinamiento ante amenaza de grupos ilegales

Las autoridades del pueblo Ebera Dobida rechazaron con contundencia lo que describen como una masacre contra los indígenas de esa comunidad.
Cabecillas del ELN.



Procuraduría cita a Deicy Jiménez y al supervisor de su contrato por el caso de las 48

La Procuraduría mantiene la investigación por la presunta entrega de contratos a cambio de relaciones sexuales en el gobierno Petro.

El caso de las 48: CTI adelantó la extracción forense al celular de Deicy Jiménez

Director del DAPRE solicitó reprogramar para el 18 y 19 de noviembre citación a declarar ante la Fiscalía.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.