ladronesreafaeluribenoguera.jpg
Foto tomada del video
20 Dic 2016 12:22 PM

Ladrones alteraron las cámaras de seguridad que delataron a Rafael Uribe Noguera

Previo al caso que conmocionó al país, los asaltantes, sin querer, movieron las cámaras de seguridad que resultaron mostrando todo lo que pasó el día en que fue asesinada la niña Yuliana Andrea Samboni.
La
Fm

El análisis de los videos de seguridad del edificio donde residía Rafael Uribe Noguera, acusado por el asesinato de la niña Yuliana Samboní, reveló un hecho inaudito.

Los movimientos de la camioneta en la que llevaba a la menor y un recorrido a pie del sujeto, entre otros, fueron grabados por una cámara del parqueadero, cuyo ángulo fue modificado por un par de ladrones que ingresaron al edificio Equus 64 un día antes del crimen contra la menor

Así lo muestra uno de los videos que obtuvo Noticias RCN sobre el crimen que tuvo lugar en Bogotá. Al momento de huir del edificio, los delincuentes golpearon con sus extremidades la cámara, alterando el plano de la misma.

La cámara de seguridad grabaría al día siguiente el video en el que se observa a la niña raptada en el vehículo del arquitecto. Uribe Noguera permanece detenido señalado por el abuso y asesinato de la pequeña de 7 años de edad. Según Medicina Legal, la niña fue torturada, abusada y asesinada.

Consulte aquí: Rafael Uribe Noguera y el crimen de Yuliana Andrea Samboni: videos muestran detalles hasta hoy desconocidos

Con información de Noticias RCN