Ladrones alteraron las cámaras de seguridad que delataron a Rafael Uribe Noguera

Previo al caso que conmocionó al país, los asaltantes, sin querer, movieron las cámaras de seguridad que resultaron mostrando todo lo que pasó el día en que fue asesinada la niña Yuliana Andrea Samboni.
ladronesreafaeluribenoguera.jpg
Foto tomada del video

El análisis de los videos de seguridad del edificio donde residía Rafael Uribe Noguera, acusado por el asesinato de la niña Yuliana Samboní, reveló un hecho inaudito.

Los movimientos de la camioneta en la que llevaba a la menor y un recorrido a pie del sujeto, entre otros, fueron grabados por una cámara del parqueadero, cuyo ángulo fue modificado por un par de ladrones que ingresaron al edificio Equus 64 un día antes del crimen contra la menor

Así lo muestra uno de los videos que obtuvo Noticias RCN sobre el crimen que tuvo lugar en Bogotá. Al momento de huir del edificio, los delincuentes golpearon con sus extremidades la cámara, alterando el plano de la misma.

La cámara de seguridad grabaría al día siguiente el video en el que se observa a la niña raptada en el vehículo del arquitecto. Uribe Noguera permanece detenido señalado por el abuso y asesinato de la pequeña de 7 años de edad. Según Medicina Legal, la niña fue torturada, abusada y asesinada.

Consulte aquí: Rafael Uribe Noguera y el crimen de Yuliana Andrea Samboni: videos muestran detalles hasta hoy desconocidos

Con información de Noticias RCN


Temas relacionados

Acuerdo de paz

“Los que instrumentalizan la paz son los mismos que hacen la guerra”: Federico Gutiérrez cuestiona proceso de paz urbana

El alcalde de Federico Gutiérrez lanzó fuertes críticas contra el presidente Gustavo Petro luego de las declaraciones del jefe de Estado
Federico Gutiérrez celebró que juez negara libertad a alias ‘Lindolfo’: “La justicia está haciendo su tarea”



Van más de 8.000 desplazados este año en el país: Antioquia es una de las zonas más afectadas según la Defensoría

El organismo señaló que los departamentos más afectados son Magdalena, Norte de Santander, Cauca, Nariño, Chocó y Antioquia.

Petro ordena capturar a supuestos falsos integrantes de la UNP que estarían en inmediaciones de la U. Pedagógica

Según las denuncias, estas personas armadas, hacían presencia en los alrededores del campus educativo.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza