Ladrones alteraron las cámaras de seguridad que delataron a Rafael Uribe Noguera

Previo al caso que conmocionó al país, los asaltantes, sin querer, movieron las cámaras de seguridad que resultaron mostrando todo lo que pasó el día en que fue asesinada la niña Yuliana Andrea Samboni.
ladronesreafaeluribenoguera.jpg
Foto tomada del video

El análisis de los videos de seguridad del edificio donde residía Rafael Uribe Noguera, acusado por el asesinato de la niña Yuliana Samboní, reveló un hecho inaudito.

Los movimientos de la camioneta en la que llevaba a la menor y un recorrido a pie del sujeto, entre otros, fueron grabados por una cámara del parqueadero, cuyo ángulo fue modificado por un par de ladrones que ingresaron al edificio Equus 64 un día antes del crimen contra la menor

Así lo muestra uno de los videos que obtuvo Noticias RCN sobre el crimen que tuvo lugar en Bogotá. Al momento de huir del edificio, los delincuentes golpearon con sus extremidades la cámara, alterando el plano de la misma.

La cámara de seguridad grabaría al día siguiente el video en el que se observa a la niña raptada en el vehículo del arquitecto. Uribe Noguera permanece detenido señalado por el abuso y asesinato de la pequeña de 7 años de edad. Según Medicina Legal, la niña fue torturada, abusada y asesinada.

Consulte aquí: Rafael Uribe Noguera y el crimen de Yuliana Andrea Samboni: videos muestran detalles hasta hoy desconocidos

Con información de Noticias RCN


Temas relacionados

Cali, Colombia

Conmoción en Cali por el asesinato de dos adolescentes en establecimiento de comidas

Ante la gravedad de las heridas, ambos murieron en el lugar del atentado.
Referencia de bala perdida



Exclusivo | El polémico general que estaría haciendo lobby para 'pedir pista' en las Fuerzas Militares tras la baja de Erick Rodríguez

Luego de la primicia de La FM que confirmó el retiro del mayor general Erick Rodríguez, subjefe de Operaciones Conjuntas de las Fuerzas Militares, Acore reaccionó con un contundente mensaje.

Alcalde de Medellín presenta evidencias contra alias ‘El Cuervo’, señalado de participar en disturbios de la Universidad de Antioquia

Federico Gutiérrez reveló nuevas evidencias sobre la captura de alias ‘El Cuervo’, señalado de atacar a la Policía durante disturbios en la UdeA

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.