Ladrones alteraron las cámaras de seguridad que delataron a Rafael Uribe Noguera

Previo al caso que conmocionó al país, los asaltantes, sin querer, movieron las cámaras de seguridad que resultaron mostrando todo lo que pasó el día en que fue asesinada la niña Yuliana Andrea Samboni.
ladronesreafaeluribenoguera.jpg
Foto tomada del video

El análisis de los videos de seguridad del edificio donde residía Rafael Uribe Noguera, acusado por el asesinato de la niña Yuliana Samboní, reveló un hecho inaudito.

Los movimientos de la camioneta en la que llevaba a la menor y un recorrido a pie del sujeto, entre otros, fueron grabados por una cámara del parqueadero, cuyo ángulo fue modificado por un par de ladrones que ingresaron al edificio Equus 64 un día antes del crimen contra la menor

Así lo muestra uno de los videos que obtuvo Noticias RCN sobre el crimen que tuvo lugar en Bogotá. Al momento de huir del edificio, los delincuentes golpearon con sus extremidades la cámara, alterando el plano de la misma.

La cámara de seguridad grabaría al día siguiente el video en el que se observa a la niña raptada en el vehículo del arquitecto. Uribe Noguera permanece detenido señalado por el abuso y asesinato de la pequeña de 7 años de edad. Según Medicina Legal, la niña fue torturada, abusada y asesinada.

Consulte aquí: Rafael Uribe Noguera y el crimen de Yuliana Andrea Samboni: videos muestran detalles hasta hoy desconocidos

Con información de Noticias RCN


Temas relacionados

Disidentes de las Farc

Alias ‘Max Max’, principal explosivista de las disidencias, fue abatido en Jamundí

El Gobierno confirmó la muerte de Dubán Ramiro Castillo Cortés, señalado como uno de los principales explosivistas de las estructuras de ‘Iván Mordisco’.
Dubán Ramiro Castillo Cortés, alias ‘Max Max'.



Terremoto en Colombia: Medicina Legal agiliza entrega de 117 cuerpos de víctimas a sus familias y revela datos clave

De acuerdo con el reporte forense entre las víctimas identificadas se encuentran ocho menores de edad.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: nuevo balance de muertos y desaparecidos

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.