Ladrón que habría asesinado a enfermera por robarle su bicicleta irá a la cárcel

Yenny Cerquera fue asesinada en la localidad de Bosa en presencia de su novio.
Jenny Cerquera
Crédito: Jenny Cerquera. Foto Twitter

Un juez de control de garantías de Bogotá ordenó enviar a la cárcel a Ángel Clemente Conrado Pérez por su presunta participación y responsabilidad en el asesinato de la auxiliar de enfermería, Yenny Cerquera en hechos registrados el pasado 17 de mayo en la localidad de Bosa, en el suroccidente de la capital de la República.

Cornaro Pérez, según la Fiscalía General, le habría disparado contra la trabajadora de la salud para robarle su bicicleta. El ente investigador le imputó los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas, hurto calificado y agravado.

En contexto: Enfermera fue asesinada por robarle su bicicleta en Bogotá

En la imputación de cargos adelantada este domingo, el fiscal de la Unidad de Vida reveló que mientras se dirigía a su casa en el barrio Porvenir, en la localidad de Bosa, dos personas la interceptaron para que les entregara sus pertenencias.

Tras presentar resistencia para que no le robaran la bicicleta, uno de los asaltantes le disparó acabando inmediatamente con su vida.

La pareja sentimental de Yenny Cerquera le reveló a las autoridades los hechos. Con la declaración de los testigos y las pruebas recolectadas se permitió identificar a uno de los asaltantes.

Lea además: El rebusque de los mariachis en el último fin de semana del mes de las madres

En la diligencia judicial, el capturado no aceptó los cuatro delitos imputados por la Fiscalía General.

Noticia en desarrollo…


Temas relacionados

Trata de personas

Cayó la banda ‘Artemisa’ en Bogotá: usaban falsos spa para explotar sexualmente a mujeres

Las autoridades realizaron dos diligencias de registro y allanamiento en Engativá y Ciudad Bolívar. Ofrecían falsas ofertas de empleo a sus víctimas.
Cayó la banda ‘Artemisa’ en Bogotá: usaban falsos spa para explotar sexualmente a mujeres.



Defensoría alerta por expansión de disidencias del EMC en el noroccidente del Huila

La entidad advierte sobre el fortalecimiento del autodenominado Estado Mayor Central (EMC) en cinco municipios del Huila.

Ejército desmanteló depósito de explosivos del ELN en Norte de Santander

Las autoridades hallaron cilindros con explosivos y otros artefactos en una zona rural del municipio de Santiago. El material fue destruido de manera controlada.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana