Ladrón que habría asesinado a enfermera por robarle su bicicleta irá a la cárcel

Yenny Cerquera fue asesinada en la localidad de Bosa en presencia de su novio.
Jenny Cerquera
Crédito: Jenny Cerquera. Foto Twitter

Un juez de control de garantías de Bogotá ordenó enviar a la cárcel a Ángel Clemente Conrado Pérez por su presunta participación y responsabilidad en el asesinato de la auxiliar de enfermería, Yenny Cerquera en hechos registrados el pasado 17 de mayo en la localidad de Bosa, en el suroccidente de la capital de la República.

Cornaro Pérez, según la Fiscalía General, le habría disparado contra la trabajadora de la salud para robarle su bicicleta. El ente investigador le imputó los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas, hurto calificado y agravado.

En contexto: Enfermera fue asesinada por robarle su bicicleta en Bogotá

En la imputación de cargos adelantada este domingo, el fiscal de la Unidad de Vida reveló que mientras se dirigía a su casa en el barrio Porvenir, en la localidad de Bosa, dos personas la interceptaron para que les entregara sus pertenencias.

Tras presentar resistencia para que no le robaran la bicicleta, uno de los asaltantes le disparó acabando inmediatamente con su vida.

La pareja sentimental de Yenny Cerquera le reveló a las autoridades los hechos. Con la declaración de los testigos y las pruebas recolectadas se permitió identificar a uno de los asaltantes.

Lea además: El rebusque de los mariachis en el último fin de semana del mes de las madres

En la diligencia judicial, el capturado no aceptó los cuatro delitos imputados por la Fiscalía General.

Noticia en desarrollo…


Temas relacionados

Desplazamiento forzado

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres, en armas"

El también secretario de Seguridad de Antioquia, afirmó que hay un total de 58 familias desplazadas hacia los cascos urbanos de Segovia y Remedios debido a las amenazas.
Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.
Ver



Magnicidio de Miguel Uribe: condenan a más de 26 años de prisión a alias El Costeño

También fue avalada la negociación de alias El Hermano que contempla una condena de más de 21 años de cárcel.

Armada destruye laboratorio de droga y centro de semisumergibles en Ecuador

La Armada enfatizó en que continuará con estas operaciones militares, con el apoyo de los países vecinos, para afectar estas redes del narcotráfico.

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres, en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.

Iván Cancino suspendió su cuenta en X mientras se prepara para ocupar el Ministerio de Justicia

Iván Cancino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de julio de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela