Ladrón que habría asesinado a enfermera por robarle su bicicleta irá a la cárcel

Yenny Cerquera fue asesinada en la localidad de Bosa en presencia de su novio.
Jenny Cerquera
Crédito: Jenny Cerquera. Foto Twitter

Un juez de control de garantías de Bogotá ordenó enviar a la cárcel a Ángel Clemente Conrado Pérez por su presunta participación y responsabilidad en el asesinato de la auxiliar de enfermería, Yenny Cerquera en hechos registrados el pasado 17 de mayo en la localidad de Bosa, en el suroccidente de la capital de la República.

Cornaro Pérez, según la Fiscalía General, le habría disparado contra la trabajadora de la salud para robarle su bicicleta. El ente investigador le imputó los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas, hurto calificado y agravado.

En contexto: Enfermera fue asesinada por robarle su bicicleta en Bogotá

En la imputación de cargos adelantada este domingo, el fiscal de la Unidad de Vida reveló que mientras se dirigía a su casa en el barrio Porvenir, en la localidad de Bosa, dos personas la interceptaron para que les entregara sus pertenencias.

Tras presentar resistencia para que no le robaran la bicicleta, uno de los asaltantes le disparó acabando inmediatamente con su vida.

La pareja sentimental de Yenny Cerquera le reveló a las autoridades los hechos. Con la declaración de los testigos y las pruebas recolectadas se permitió identificar a uno de los asaltantes.

Lea además: El rebusque de los mariachis en el último fin de semana del mes de las madres

En la diligencia judicial, el capturado no aceptó los cuatro delitos imputados por la Fiscalía General.

Noticia en desarrollo…


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

De la Espriella ordenó a MinDefensa rediseñar estrategia contra el ELN tras escalada terrorista en el Catatumbo

El Ministerio de Defensa confirmó que, por orden del presidente Abelardo De la Espriella, la cúpula militar y de Policía trabajan en el análisis de la estrategia nueva.
General Erick Rodríguez, comandante de las Fuerzas Militares, y ministro de Defensa, Jorge Mora.



De la Espriella entrega nuevo balance de seguridad: más de 14 mil capturas y 43 toneladas de droga incautada

El jefe de Estado ordenó a las Fuerzas Militares y la Policía intensificar la ofensiva contra las principales estructuras, combatir el narcotráfico y recuperar a los menores que reclutados.

'Bendito Menor' deja un vacío de poder: ¿Qué pasará con el mando criminal tras su caída?

Para Javier Flores, director de la Fundación Ideas para la Paz, la caída de un mando criminal puede representar un golpe importante, pero no necesariamente significa el desmantelamiento de una organización.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia