Ladrón que habría asesinado a enfermera por robarle su bicicleta irá a la cárcel

Yenny Cerquera fue asesinada en la localidad de Bosa en presencia de su novio.
Jenny Cerquera
Crédito: Jenny Cerquera. Foto Twitter

Un juez de control de garantías de Bogotá ordenó enviar a la cárcel a Ángel Clemente Conrado Pérez por su presunta participación y responsabilidad en el asesinato de la auxiliar de enfermería, Yenny Cerquera en hechos registrados el pasado 17 de mayo en la localidad de Bosa, en el suroccidente de la capital de la República.

Cornaro Pérez, según la Fiscalía General, le habría disparado contra la trabajadora de la salud para robarle su bicicleta. El ente investigador le imputó los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas, hurto calificado y agravado.

En contexto: Enfermera fue asesinada por robarle su bicicleta en Bogotá

En la imputación de cargos adelantada este domingo, el fiscal de la Unidad de Vida reveló que mientras se dirigía a su casa en el barrio Porvenir, en la localidad de Bosa, dos personas la interceptaron para que les entregara sus pertenencias.

Tras presentar resistencia para que no le robaran la bicicleta, uno de los asaltantes le disparó acabando inmediatamente con su vida.

La pareja sentimental de Yenny Cerquera le reveló a las autoridades los hechos. Con la declaración de los testigos y las pruebas recolectadas se permitió identificar a uno de los asaltantes.

Lea además: El rebusque de los mariachis en el último fin de semana del mes de las madres

En la diligencia judicial, el capturado no aceptó los cuatro delitos imputados por la Fiscalía General.

Noticia en desarrollo…


Temas relacionados

JEP

JEP cita a audiencia a ‘Timochenko’ y a otros cinco exFarc para reconocer su responsabilidad en el reclutamiento ilícito de menores

También fueron imputados otros nueve excabecillas de las Farc por las torturas, malos tratos y abortos forzados a los que sometieron a los menores reclutados.
Timochenko



La JEP imputa a Timochenko, Pastor Alape y otros nueve excomandantes de las Farc

La imputación cobija a Rodrigo Londoño, conocido como ‘Timochenko’, y a Pastor Lisandro Alape Lascarro, ‘Pastor Alape’.

Atacan con explosivos peaje en el Valle del Cauca: ¿hay restricción para la circulación de vehículos?

De acuerdo con la información proporcionada por el Departamento de Policía Valle, este hecho tuvo lugar hacia las 03:45 de la mañana de este miércoles 4 de noviembre.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida