Ladrón que habría asesinado a enfermera por robarle su bicicleta irá a la cárcel

Yenny Cerquera fue asesinada en la localidad de Bosa en presencia de su novio.
Jenny Cerquera
Crédito: Jenny Cerquera. Foto Twitter

Un juez de control de garantías de Bogotá ordenó enviar a la cárcel a Ángel Clemente Conrado Pérez por su presunta participación y responsabilidad en el asesinato de la auxiliar de enfermería, Yenny Cerquera en hechos registrados el pasado 17 de mayo en la localidad de Bosa, en el suroccidente de la capital de la República.

Cornaro Pérez, según la Fiscalía General, le habría disparado contra la trabajadora de la salud para robarle su bicicleta. El ente investigador le imputó los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas, hurto calificado y agravado.

En contexto: Enfermera fue asesinada por robarle su bicicleta en Bogotá

En la imputación de cargos adelantada este domingo, el fiscal de la Unidad de Vida reveló que mientras se dirigía a su casa en el barrio Porvenir, en la localidad de Bosa, dos personas la interceptaron para que les entregara sus pertenencias.

Tras presentar resistencia para que no le robaran la bicicleta, uno de los asaltantes le disparó acabando inmediatamente con su vida.

La pareja sentimental de Yenny Cerquera le reveló a las autoridades los hechos. Con la declaración de los testigos y las pruebas recolectadas se permitió identificar a uno de los asaltantes.

Lea además: El rebusque de los mariachis en el último fin de semana del mes de las madres

En la diligencia judicial, el capturado no aceptó los cuatro delitos imputados por la Fiscalía General.

Noticia en desarrollo…


Temas relacionados

Catatumbo

Tragedia en el Catatumbo: menor de edad muere tras pisar una mina mientras trabajaba en zona rural de Tibú

En la última semana, otros tres jóvenes resultaron heridos al pisar campo minado en la zona del Catatumbo.
Campo Minado en zona del Catatumbo



Presidente Abelardo de la Espriella confirmó rescate de ocho secuestrados por el ELN en Catatumbo

La operación fue ejecutada por las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, con apoyo de inteligencia interagencial.

¿Dónde está José Santiago? Familiares realizaron plantón en Bogotá para exigir celeridad en la búsqueda del joven

Las manifestaciones se realizaron en la localidad de Engativá y generaron una gran afectación vial.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza desmiente indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella

Las otras razones de la salida del director del DANE

Darcy Quinn había anticipado desde la semana pasada que el director del DANE estaba en la cuerda floja.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -15 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.