'La Madame' fue trasladad a cárcel El Buen Pastor, en Bogotá

Deberá cumplir su condena por delitos relacionados con explotación infantil y prostitución en Cartagena.
Liliana del Carmen Campos, alias 'La Madame'
'La Madame' es considerada por la Fiscalía la proxeneta más grande de Cartagena. Crédito: Leidys Rivero

En la mañana de este domingo, en medio de un complejo y estricto operativo, fue trasladada a la cárcel El Buen Pastor de Bogotá, Liliana del Carmen Campos Puello, alias 'La Madame'.

La mujer deberá seguir cumpliendo su condena por hechos relacionados con la explotación y prostitución de menores de edad en Cartagena.

Lea aquí: Testigo en caso Dilan Cruz asegura que versión de agente del Esmad es falsa

Fuentes cercanas indicaron que Campos Puello fue trasladada por agentes del Inpec hasta el aeropuerto Las Brujas, en Corozal (Sucre) para que abordara un vuelo comercial rumbo a Bogotá.

En la capital de la República fue recibida bajo estrictas medidas de seguridad y trasladada a la cárcel El Buen Pastor para realizar la respectiva reseña.

Lea además: Testigo en caso Dilan Cruz asegura que versión de agente del Esmad es falsa

En septiembre pasado, 'La Madame' firmó un preacuerdo con la Fiscalía General en el que reconoció su responsabilidad en los delitos de trata de personas y concierto para delinquir.

Tras avalar la negociación, un juez de Cartagena la sentenció a ocho años y un mes de prisión. Tras la emisión del fallo, la mujer fue trasladada a la cárcel La Vega en la capital de Sucre.

'La Madame' fue procesada por haber conformado una red de prostitución en Cartagena, la cual reclutaba y explotaba sexualmente a menores de edad y jóvenes el centro histórico.

Le puede interesar: Migrantes venezolanos, los caminantes que apuran sus pasos para llegar a su país en Navidad

Esta red -de la cual también hacían parte su padre y su esposo- les ofrecía un extenso catálogo a los extranjeros. La mujer era la encargada de reclutar a las jóvenes, acompañarlas y gestionar viajes y eventos.

La Fiscalía General mostró en el juicio interceptaciones telefónicas, fotografías y declaraciones de varias jóvenes quienes la señalaban de realizar estas actividades de explotación sexual.




Procuraduría suspende a Carlos Carrillo, director de Gestión del Riesgo, por presunta participación indebida en política

El Ministerio Público abrió una investigación contra el director de la UNGRD, por recientes declaraciones sobre las campañas electorales.

"No permitiremos que se afecte la movilidad de los bogotanos": Distrito sobre movilizaciones por elecciones

Las autoridades precisaron que se garantizará el derecho a la protesta, pero que se actuará frente a cualquier alteración.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué