A la cárcel patrullero de la Policía Fray Ardila por homicidio de su esposa

El juez 72 con funciones de garantías de Bogotá impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Fray Ardila.
policiaasesino3.jpg
Fray Vicente Ardila Velázquez cuando asesinó a su esposa, Angie Katerine Herrera / Foto tomada del video

El exagente de la Policía irá a la cárcel por los delitos de feminicidio agravado, y tentativa de homicidio, en razón al asesinato de su esposa Katherin Herrera, de 20 años de edad.

Fray Ardila no aceptó los cargos que fueron endilgados por la Fiscalía y se determinó su reclusión en la cárcel La Picota, de Bogotá, mientras se adelanta el juicio en su contra.

Conozca aquí más detalles del caso

La diligencia se realizó en una habitación del Hospital El Tunal, debido a las agresiones de las que fue víctima el patrullero Ardila, durante los hechos que desencadenaron el crimen de la joven.

La hermana de la mujer asesinada también resulto herida durante la riña ocurrida en un supermercado del barrio Venecia en el sur de Bogotá, el pasado 15 de enero en horas de la noche.

La Policía Metropolitana de Bogotá rechazó los hechos. De acuerdo con las primeras indagaciones, este hombre, con más de seis años de antigüedad en la policía, le quitó la vida a la mujer luego de una fuerte discusión.

"No solamente lo pedimos, tiene que ser así; todo lo que tenga que ver con agresión a la mujer será castigado. Obviamente como policías tenemos que ser garantes y estamos de acuerdo que le caiga todo el peso de la ley", dijo en su momento el coronel Dayro Puentes, de la Policía de Bogotá.

Corte Suprema de Justicia

Corte Suprema condena a la excongresista Tatiana Cabello a 12 años de prisión por concusión

Fue condenada en primera instancia a 12 años y un día de prisión por exigir a sus funcionarias parte de sus salarios para permanecer en su cargo.
Tatiana Cabello



Justicia le da 10 días al Gobierno Nacional para actuar en Briceño, el municipio sitiado por el Clan del Golfo y las disidencias

Una acción popular instaurada por la Gobernación de Antioquia obliga al Gobierno a intervenir en Briceño tras los hechos violentos.

Controlan situación por artefacto explosivo en la Plaza Botero de Medellín; una persona fue capturada

Una maleta con elementos sospechosos activó un operativo antiexplosivos en la Plaza Botero de Medellín. Un hombre fue retenido y avanza la investigación.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.