A la cárcel patrullero de la Policía Fray Ardila por homicidio de su esposa

El juez 72 con funciones de garantías de Bogotá impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Fray Ardila.
policiaasesino3.jpg
Fray Vicente Ardila Velázquez cuando asesinó a su esposa, Angie Katerine Herrera / Foto tomada del video

El exagente de la Policía irá a la cárcel por los delitos de feminicidio agravado, y tentativa de homicidio, en razón al asesinato de su esposa Katherin Herrera, de 20 años de edad.

Fray Ardila no aceptó los cargos que fueron endilgados por la Fiscalía y se determinó su reclusión en la cárcel La Picota, de Bogotá, mientras se adelanta el juicio en su contra.

Conozca aquí más detalles del caso

La diligencia se realizó en una habitación del Hospital El Tunal, debido a las agresiones de las que fue víctima el patrullero Ardila, durante los hechos que desencadenaron el crimen de la joven.

La hermana de la mujer asesinada también resulto herida durante la riña ocurrida en un supermercado del barrio Venecia en el sur de Bogotá, el pasado 15 de enero en horas de la noche.

La Policía Metropolitana de Bogotá rechazó los hechos. De acuerdo con las primeras indagaciones, este hombre, con más de seis años de antigüedad en la policía, le quitó la vida a la mujer luego de una fuerte discusión.

"No solamente lo pedimos, tiene que ser así; todo lo que tenga que ver con agresión a la mujer será castigado. Obviamente como policías tenemos que ser garantes y estamos de acuerdo que le caiga todo el peso de la ley", dijo en su momento el coronel Dayro Puentes, de la Policía de Bogotá.

Ejército Nacional

Ejército confirmó dos nuevas asonadas contra las tropas en Nariño: más de 900 personas se oponen a operaciones militares

Los grupos criminales, según el Ejército, instrumentalizan a las comunidades para que no se lleven a cabo esas ofensivas contra las economías ilícitas como la explotación minera y el narcotráfico.
Operaciones contra el narcotráfico de las tropas del Ejército Nacional.



Reportan hostigamiento contra subestación de la Policía en Jamundí: comunidad permanece resguardada

Presuntos integrantes de las disidencias de las Farc atacaron la subestación con drones y ráfagas de fusil.

Operación internacional destapa red de explotación infantil en Medellín y Estados Unidos

La investigación destapó una red criminal que, según las autoridades, se aprovechaba de menores de edad en Medellín y comercializaba el material con ciudadanos extranjeros.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca