A la cárcel patrullero de la Policía Fray Ardila por homicidio de su esposa

El juez 72 con funciones de garantías de Bogotá impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Fray Ardila.
policiaasesino3.jpg
Fray Vicente Ardila Velázquez cuando asesinó a su esposa, Angie Katerine Herrera / Foto tomada del video

El exagente de la Policía irá a la cárcel por los delitos de feminicidio agravado, y tentativa de homicidio, en razón al asesinato de su esposa Katherin Herrera, de 20 años de edad.

Fray Ardila no aceptó los cargos que fueron endilgados por la Fiscalía y se determinó su reclusión en la cárcel La Picota, de Bogotá, mientras se adelanta el juicio en su contra.

Conozca aquí más detalles del caso

La diligencia se realizó en una habitación del Hospital El Tunal, debido a las agresiones de las que fue víctima el patrullero Ardila, durante los hechos que desencadenaron el crimen de la joven.

La hermana de la mujer asesinada también resulto herida durante la riña ocurrida en un supermercado del barrio Venecia en el sur de Bogotá, el pasado 15 de enero en horas de la noche.

La Policía Metropolitana de Bogotá rechazó los hechos. De acuerdo con las primeras indagaciones, este hombre, con más de seis años de antigüedad en la policía, le quitó la vida a la mujer luego de una fuerte discusión.

"No solamente lo pedimos, tiene que ser así; todo lo que tenga que ver con agresión a la mujer será castigado. Obviamente como policías tenemos que ser garantes y estamos de acuerdo que le caiga todo el peso de la ley", dijo en su momento el coronel Dayro Puentes, de la Policía de Bogotá.

estructuras criminales

Autoridades patrullan Riohacha: cuerpo de ‘Bendito Menor’ llegará a la medianoche

Varios locales comerciales se vieron obligados a cerrar sus puertas en horas de la noche de este sábado por amenazas de motorizados.
Autoridades custodian las calles de Riohacha.



Escalada terrorista del ELN en Norte de Santander: este es el nuevo plan de seguridad de la Fuerza Pública

MinDefensa confirmó que se fortalecerá el control de los corredores de movilidad criminal, la integración de las capacidades de inteligencia y la coordinación judicial.

Entregan los cuerpos de ‘Bendito Menor’ y otros tres abatidos en Riohacha

Los cuatro cadáveres fueron identificados por Medicina Legal en Barranquilla.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.