A la cárcel patrullero de la Policía Fray Ardila por homicidio de su esposa

El juez 72 con funciones de garantías de Bogotá impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Fray Ardila.
policiaasesino3.jpg
Fray Vicente Ardila Velázquez cuando asesinó a su esposa, Angie Katerine Herrera / Foto tomada del video

El exagente de la Policía irá a la cárcel por los delitos de feminicidio agravado, y tentativa de homicidio, en razón al asesinato de su esposa Katherin Herrera, de 20 años de edad.

Fray Ardila no aceptó los cargos que fueron endilgados por la Fiscalía y se determinó su reclusión en la cárcel La Picota, de Bogotá, mientras se adelanta el juicio en su contra.

Conozca aquí más detalles del caso

La diligencia se realizó en una habitación del Hospital El Tunal, debido a las agresiones de las que fue víctima el patrullero Ardila, durante los hechos que desencadenaron el crimen de la joven.

La hermana de la mujer asesinada también resulto herida durante la riña ocurrida en un supermercado del barrio Venecia en el sur de Bogotá, el pasado 15 de enero en horas de la noche.

La Policía Metropolitana de Bogotá rechazó los hechos. De acuerdo con las primeras indagaciones, este hombre, con más de seis años de antigüedad en la policía, le quitó la vida a la mujer luego de una fuerte discusión.

"No solamente lo pedimos, tiene que ser así; todo lo que tenga que ver con agresión a la mujer será castigado. Obviamente como policías tenemos que ser garantes y estamos de acuerdo que le caiga todo el peso de la ley", dijo en su momento el coronel Dayro Puentes, de la Policía de Bogotá.

Ataques aéreos

“Se comprobó que la bomba hallada es del Ejército de Ecuador”: presidente Petro

El mandatario anunció que habrá una nota de protesta diplomática, mientras avanzan las investigaciones.
Daniel Noboa, presidente de Ecuador (Der) y Gustavo Petro, presidente de Colombia (Izq).



Video viral de atraco de "limpiavidrios" destapa otro caso de ataque violento en la 116 al norte de Bogotá: “Casi me decapitan”

El hecho violento fue reportado a las autoridades, pero los denunciantes aseguran que “la Policía no hizo nada”.

Alias Antonio Medina sobrevivió a un nuevo bombardeo en Arauca; Fuerzas Militares desarticularon su mayor centro de acopio

Las Fuerzas Militares ejecutaron un nuevo bombardeo contra el máximo cabecillas de la Estructura 28 de las disidencias de las Farc. Si bien no fue neutralizado, desmantelaron su mayor centro de producción de armamento.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación