Caso del policía que asesinó a su esposa en un supermercado será asumido por la justicia ordinaria

La Policía Metropolitana de Bogotá rechazó el crimen de Fray Vicente Ardila Velázquez contra Angie Katerine Herrera.
policiaasesino3.jpg
Fray Vicente Ardila Velázquez cuando asesinó a su esposa, Angie Katerine Herrera / Foto tomada del video

La Policía Metropolitana de Bogotá rechazó los hechos ocurridos en las últimas horas en los que un patrullero de la policia Fray Vicente Ardila Velázquez asesinó a su esposa, Angie Katerine Herrera, en un establecimiento comercial del barrio Venecia, en el sur de la capital del país.

De acuerdo con las primeras indagaciones, este hombre, con más de seis años de antigüedad en la policía, le quitó la vida a la mujer luego de una fuerte discusión. "No solamente lo pedimos, tiene que ser así; todo lo que tenga que ver con agresión a la mujer será castigado. Obviamente como policías tenemos que ser garantes y estamos de acuerdo que le caiga todo el peso de la ley", dijo el coronel Dayro Puentes, de la Policía de Bogotá.

Consulte aquí: Se conocen detalles tras el asesinato que cometió un patrullero contra su esposa en un supermercado

Según informó la institución, este hombre será retirado de su cargo y además la justicia ordinaria será quien asuma la investigacion. De igual forma se informó que tendrá una investigación disciplinaria al interior de la institución.

Se espera el dictamen de Medicina Legal para corroborar, en el caso del hombre, que estaba bajo efectos de acohol. Y en el de ella, determinar si en realidad estaba en estado de embarazo.

Angie Katerine Herrera / Foto de su Facebook

En las imágénes se ve que varias mujeres que intentaron ayudar a la joven en el comercio también fueron agredidas por el hombre, quien además tomó un cuchillo para ultimar a su pareja.

Aunque la joven intentó huir el agresor la persiguió y le causó una herida fatal en plena vía pública. "La alcanzó con el cuchillo y la ambulancia tardó como media hora en llegar después de que pasó la pelea", declaró un testigo del hecho.

[caption id="attachment_24510" align="alignnone" width="618"] Angie Katerine Herrera y Fray Vicente Ardila Velázquez / Foto de su Facebook[/caption]

Según relatos de testigos, la comunidad retuvo al sujeto quien habría tratado de darse a la fuga y lo golpearon para controlarlo y luego fue aprehendido por la Policía.

Proyecto de ley

Proyecto de ley en el Congreso traería nueva exigencia para los conductores: está a un debate de aprobarse

La iniciativa legislativa contempla multas e inmovilización del vehículo para quienes incumplan las nuevas normas de seguridad infantil en las vías.
Sillas seguras Congreso



Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

La Supertransporte explicó cómo reclamar dinero de fotomultas irregulares y advirtió que más de 5,8 millones podrían ser revocadas.

Con velas, tambores y cantos, Cartagena rindió homenaje a Totó la Momposina frente a su escultura

El encuentro se realizó alrededor de la única escultura de la artista en Bolívar, que se encuentra en el Parque Espíritu del Manglar.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina