A la cárcel hombre que abusó de niña de 3 años en reunión familiar

La menor se encuentra en delicado estado de salud en un hospital de La Mesa (Cundinamarca).
Imagen de referencia
Crédito: Archivo RCN Radio

Un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento y envió a prisión al hombre señalado de haber abusado sexualmente de una niña de 3 años, quien se encuentra en delicado estado de salud en un hospital en el departamento de (Cundinamarca).

De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, estos hechos se registraron el pasado 19 de julio en la madrugada, en la vereda San Antonio del municipio de Anapoima (Cundinamarca).

Lea aquí: Accidente de helicóptero: con grupo especial buscan a dos militares desaparecidos

De acuerdo con el relato de algunos de los testigos, la madre de la menor se encontraba en una reunión en compañía de varias personas, entre los que estaba el presunto abusador.

“Esta persona a quien le apodan 'el Tete', se ausenta de la reunión para ir al baño, pero pasado un tiempo y como este no regresaba, un familiar cercano de la niña víctima va a mirar por qué la demora y escucha el llanto de la menor de 3 años en el patio de esa casa”, advirtió el fiscal que asumió este caso, en medio de la audiencia de imputación de cargos.

Le puede interesar: Seis personas desaparecieron en promedio cada semana este año en Medellín

Posteriormente, este hecho fue puesto en conocimiento de las autoridades judiciales que emprendieron la búsqueda del agresor y lograron capturarlo minutos después en esa misma población.

Durante las diligencias judiciales, el fiscal especializado formuló imputación de cargos contra el detenido por su presunta responsabilidad en el delito de acceso carnal violento agravado.

Entretanto, los familiares de la víctima informaron que la niña se encuentra en delicado estado de salud y bajo observación médica en un centro hospitalario del municipio de La Mesa (Cundinamarca).


Temas relacionados

JEP

Identifican a una quinta víctima en La Escombrera de Medellín: se trata de una adolescente desaparecida en 2002

La Escombrera fue utilizada durante casi dos décadas como depósito de escombros.
Hallazgo estructuras óseas en la Escombrera, comuna 13 de Medellín



Crisis en el Cauca: MinDefensa y cúpula militar analizan las estrategias de seguridad para retomar el control

La situación es tal, que el presidente Gustavo Petro pidió explicaciones a las Fuerzas Militares por la crisis que se registra en el área.

“Ella no se mandaba sola”: abogado de María Alejandra Benavides, la exasesora de Ricardo Bonilla que lo llevó a la cárcel

Abogado de María Alejandra Benavides dijo que la defensa se basó en decir la verdad y que la magistrada entendió que ella actuó siguiendo órdenes funcionales.

Caso UNGRD: ¿Por qué Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla fueron enviados a la cárcel?

Velasco y Bonilla

Este es el perfil de Luis Fernando Velasco, exministro del Interior de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro del Interior, pieza clave del proceso por corrupción en la Ungrd.

“Ella no se mandaba sola”: abogado de María Alejandra Benavides, la exasesora de Ricardo Bonilla que lo llevó a la cárcel

Ricardo Bonilla y María Alejandra Benavides

Este es el perfil de Ricardo Bonilla, exministro de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro de Hacienda asistió a todas las audiencias en su corte.

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordena enviar a la cárcel a exministros Bonilla y Velasco

Exministros Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla a imputacion en el Tribunal de Bogotá

Infección por salmonela tifoidea: los graves efectos que puede causar un alimento mal manipulado

La salmonela tifoidea es una infección bacteriana transmitida por alimentos mal manipulados y puede generar complicaciones severas.

Candidatos de la coalición de centro derecha invitaron a otros competidores a la consulta de marzo: Peñalosa, Pinzón y Paloma Valencia

También se abordaron temas de seguridad, economía y lucha contra la corrupción desde la perspectiva de los entrevistados.

Carlos Fernando Galán le responde a congresistas del Pacto Histórico que piden liberar a once personas capturadas por actos violentos en Bogotá

Carlos Fernando Galán

¿'Fincho' Cepeda, juez y parte en la elección del candidato conservador?

Efraín Cepeda

Caso UNGRD: Juan José Oyuela, el eslabón del Invías que tiene al borde de la casa por cárcel a exministros Bonilla y Velasco

Juan José Oyuela Soler y los exministros Ricardo Bonilla y Luis Fernando Velasco