25 Ago 2016 09:37 AM

A juicio cuatro presuntos abusadores sexuales de menor de 14 años de edad

La Dirección Seccional de Fiscalías de Bogotá llevó a juicio a cuatro personas acusadas de acceder sexualmente a una menor de 14 años de edad y de utilizarla para el comercio sexual.
Los procesados fueron identificados como Camilo Alexander Pinilla, José Andrés Montes Puentes, Maicol Andrés Abondano y Omar Alfonso Hernández.
 
Así mismo, la Fiscalía llevará al juicio dos testigos menores de edad, quienes darán fe del cobro de dinero a los abusadores y de la explotación sexual del que era objeto la menor.
 
Asimismo, rendirán su declaración dos psicólogos forenses, peritos fotográficos y servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), sobre la manera como fueron ejecutados los hechos delictivos.
 
Según ente acusador, los detenidos habrían incurrido en los delitos de acceso carnal con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo, con explotación sexual comercial de persona menor de 18 años.
 
Según el fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales, los involucrados se expondrían a una pena no menor a 14 años de prisión por la gravedad de los delitos.
Fuente
Sistema Integrado Digital