Imagen de referencia de captura
Imagen de referencia de captura
Colprensa
13 Jun 2022 04:52 PM

Judicializan a un hombre que habría maltratado a su pareja por salir tarde del trabajo

El hombre fue capturado en flagrancia en Sevilla, Valle del Cauca.
Mónica Castellanos
Mónica Lizette
Castellanos Osorio

Un juez de control de garantías le impuso medida privativa de la libertad a José Yesid Ángel, de 50 años, por ser el presunto responsable de maltratar física y psicológicamente a su pareja sentimental. 

La decisión se tomó ante la petición de la Fiscalía General de la Nación luego que el hombre fuera capturado en flagrancia en Sevilla, Valle del Cauca. 

De acuerdo con la investigación realizada por las autoridades, el presunto agresor habría discutido con la mujer porque ella había salido tarde de trabajar.  

Además, se determinó que en el trayecto a la casa la mujer se bajó de la moto en la que se movilizaba con el hombre, ya que, al parecer, José Yesid Ángel estaba manejando de manera imprudente.  

Le puede interesar: Se prevé una disputa interna por el poder de alías Mayimbú luego de ser abatido 

En ese momento, el hombre paró la moto para, presuntamente, iniciar las agresiones hacia su pareja, y fue capturado por miembros de la Policía Nacional.  

Por otro lado, la Fiscalía le imputó el delito de violencia intrafamiliar. José Yesid Ángel tendrá que cumplir con la medida de aseguramiento en una vivienda diferente a la de la víctima.