Joven revela incómoda conversación con Pedro Medina en un sauna

Son múltiples los testimonios en contra del ex CEO de McDonald's en Colombia.
Pedro Medina, antiguo CEO de McDonald's
Pedro Medina, antiguo CEO de McDonald's Crédito: Fotos vía Colprensa e Ingimage

Otra de las posibles víctimas de Pedro Medina entregó su testimonio a La FM, dentro de un extenso caso de investigación adelantado por este medio en el que se relacionan al menos 20 afectados.

Vea también: Las denuncias contra Pedro Medina, expresidente de McDonald’s, por posible acoso sexual

En esta oportunidad se trata de Alejandro, quien fuera estudiante de administración de empresas en el año 2004 y que fue abordado por Medina cuando cursaba primer semestre.

"Estaba en una clase, él fue como invitado. Nos dijeron que ese día teníamos que presentar un plan de negocio. Cuando acabamos la presentación se acercó a mi, yo estaba con dos niñas, pero me habló a mi y me dijo que me había presentado muy bien", inició en su historia Alejandro.

Tras este primer contacto, el entonces estudiante contó que Medina quería a alguien de primer semestre para un proyecto interesante. "Me pareció increíble que le caí bien al CEO de McDonalds", dijo.

Alejandro contó que el encuentro se dio en un exclusivo club, donde la situación se pudo salir de control.

"Me invitó al turco, conversamos un rato. Más tarde fuimos al sauna, cerró la puerta con seguro y se sentó desnudo. Me dijo que si me quitaba la toalla, le dije que no, que estaba bien", indicó.

"Empezamos a hablar y me cambió el tema. -Hablaba- de la concentración, del poder de la mente, de que podía lograr una erección sin tocarse. Entonces empezó a hacerlo (...) yo pensaba en cómo salir o si le ganaría en una pelea (...) me dijo que si lo quería hacer y yo le contesté no", contó Alejandro sobre el incómodo episodio.

Vea también : "Con Pedro Medina, cuando menos pensamos, estábamos en círculo desnudos"

Luego de que terminaran de hablar en este escenario, Pedro Medina llamó a un asistente, también joven, y junto con él y Alejandro se fueron en un automóvil.

"En el camino lo dejó a él primero y más tarde me preguntó si alguna vez había fumado marihuana (...) luego si había tenido o tendría relaciones con otro hombre", situaciones a las que Alejandro contestó que no.

Ya con sus amigos, Alejandro compartió su experiencia y dijo que, aunque no se dejó afectar por el evento, sí decidió denunciar su caso para que no se repita.

"Después de ese día no me llamó. Creo que se dio cuenta que no iba a lograr nada conmigo (...) en ese momento pensé que el man estaba loco y ya (...) ahora me entero que ha pasado con más gente y casos peores", concluyó.


Temas relacionados

Inseguridad

¿Qué implica la muerte de alias ‘Cholo’ y quién era en línea de mando de las ACSN?

La FM consultó a expertos en temas de seguridad sobre las implicaciones que tendría esta baja dada por la fuerza pública y lo que indican es que la fuerza pública debe estar preparada.
Alias Cholo, cabecilla de ACSN



A juicio presunto feminicida de Ana María Meza, quien fue abusada y lanzada desde un quinto piso en Bogotá

El presunto feminicida trató de hacer pasar la muerte de quien era su pareja como un accidente y ocultó información a la familia de Ana María.

Combates en la Sierra Nevada tras ultimátum a ‘Pinocho’: Ejército busca al cabecilla de las ACSN

En la Troncal del Caribe, zona de Mamatoco, dos busetas de servicio público fueron quemadas, al parecer, por miembros de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.