Joven revela incómoda conversación con Pedro Medina en un sauna

Son múltiples los testimonios en contra del ex CEO de McDonald's en Colombia.
Pedro Medina, antiguo CEO de McDonald's
Pedro Medina, antiguo CEO de McDonald's Crédito: Fotos vía Colprensa e Ingimage

Otra de las posibles víctimas de Pedro Medina entregó su testimonio a La FM, dentro de un extenso caso de investigación adelantado por este medio en el que se relacionan al menos 20 afectados.

Vea también: Las denuncias contra Pedro Medina, expresidente de McDonald’s, por posible acoso sexual

En esta oportunidad se trata de Alejandro, quien fuera estudiante de administración de empresas en el año 2004 y que fue abordado por Medina cuando cursaba primer semestre.

"Estaba en una clase, él fue como invitado. Nos dijeron que ese día teníamos que presentar un plan de negocio. Cuando acabamos la presentación se acercó a mi, yo estaba con dos niñas, pero me habló a mi y me dijo que me había presentado muy bien", inició en su historia Alejandro.

Tras este primer contacto, el entonces estudiante contó que Medina quería a alguien de primer semestre para un proyecto interesante. "Me pareció increíble que le caí bien al CEO de McDonalds", dijo.

Alejandro contó que el encuentro se dio en un exclusivo club, donde la situación se pudo salir de control.

"Me invitó al turco, conversamos un rato. Más tarde fuimos al sauna, cerró la puerta con seguro y se sentó desnudo. Me dijo que si me quitaba la toalla, le dije que no, que estaba bien", indicó.

"Empezamos a hablar y me cambió el tema. -Hablaba- de la concentración, del poder de la mente, de que podía lograr una erección sin tocarse. Entonces empezó a hacerlo (...) yo pensaba en cómo salir o si le ganaría en una pelea (...) me dijo que si lo quería hacer y yo le contesté no", contó Alejandro sobre el incómodo episodio.

Vea también : "Con Pedro Medina, cuando menos pensamos, estábamos en círculo desnudos"

Luego de que terminaran de hablar en este escenario, Pedro Medina llamó a un asistente, también joven, y junto con él y Alejandro se fueron en un automóvil.

"En el camino lo dejó a él primero y más tarde me preguntó si alguna vez había fumado marihuana (...) luego si había tenido o tendría relaciones con otro hombre", situaciones a las que Alejandro contestó que no.

Ya con sus amigos, Alejandro compartió su experiencia y dijo que, aunque no se dejó afectar por el evento, sí decidió denunciar su caso para que no se repita.

"Después de ese día no me llamó. Creo que se dio cuenta que no iba a lograr nada conmigo (...) en ese momento pensé que el man estaba loco y ya (...) ahora me entero que ha pasado con más gente y casos peores", concluyó.


Temas relacionados

Feminicidio

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Familia del imputado sostiene que la muerte de Karen López y su bebé fue un accidente; la Fiscalía mantiene una imputación por feminicidio y homicidio.
Caso feminicidio Bogotá
Ver



"Dicen que cumplen órdenes de arriba": denuncian ataque a finca productora de piña en zona rural de Jamundí, Valle

Hombres armados ingresaron a un predio en el sector de Río Claro, destruyeron cultivos y amenazaron a la familia que trabaja en el lugar.

Se cae beneficio para Chiquito Malo: Gobierno deroga resolución del proceso con el Clan del Golfo

Por medio de una resolución el Gobierno Nacional derogó la resolución del proceso de paz con el Clan del Golfo y frena los beneficio para alias Chiquito Malo y otro líderes de ese grupo ilegal.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026