Joven revela incómoda conversación con Pedro Medina en un sauna

Son múltiples los testimonios en contra del ex CEO de McDonald's en Colombia.
Pedro Medina, antiguo CEO de McDonald's
Pedro Medina, antiguo CEO de McDonald's Crédito: Fotos vía Colprensa e Ingimage

Otra de las posibles víctimas de Pedro Medina entregó su testimonio a La FM, dentro de un extenso caso de investigación adelantado por este medio en el que se relacionan al menos 20 afectados.

Vea también: Las denuncias contra Pedro Medina, expresidente de McDonald’s, por posible acoso sexual

En esta oportunidad se trata de Alejandro, quien fuera estudiante de administración de empresas en el año 2004 y que fue abordado por Medina cuando cursaba primer semestre.

"Estaba en una clase, él fue como invitado. Nos dijeron que ese día teníamos que presentar un plan de negocio. Cuando acabamos la presentación se acercó a mi, yo estaba con dos niñas, pero me habló a mi y me dijo que me había presentado muy bien", inició en su historia Alejandro.

Tras este primer contacto, el entonces estudiante contó que Medina quería a alguien de primer semestre para un proyecto interesante. "Me pareció increíble que le caí bien al CEO de McDonalds", dijo.

Alejandro contó que el encuentro se dio en un exclusivo club, donde la situación se pudo salir de control.

"Me invitó al turco, conversamos un rato. Más tarde fuimos al sauna, cerró la puerta con seguro y se sentó desnudo. Me dijo que si me quitaba la toalla, le dije que no, que estaba bien", indicó.

"Empezamos a hablar y me cambió el tema. -Hablaba- de la concentración, del poder de la mente, de que podía lograr una erección sin tocarse. Entonces empezó a hacerlo (...) yo pensaba en cómo salir o si le ganaría en una pelea (...) me dijo que si lo quería hacer y yo le contesté no", contó Alejandro sobre el incómodo episodio.

Vea también : "Con Pedro Medina, cuando menos pensamos, estábamos en círculo desnudos"

Luego de que terminaran de hablar en este escenario, Pedro Medina llamó a un asistente, también joven, y junto con él y Alejandro se fueron en un automóvil.

"En el camino lo dejó a él primero y más tarde me preguntó si alguna vez había fumado marihuana (...) luego si había tenido o tendría relaciones con otro hombre", situaciones a las que Alejandro contestó que no.

Ya con sus amigos, Alejandro compartió su experiencia y dijo que, aunque no se dejó afectar por el evento, sí decidió denunciar su caso para que no se repita.

"Después de ese día no me llamó. Creo que se dio cuenta que no iba a lograr nada conmigo (...) en ese momento pensé que el man estaba loco y ya (...) ahora me entero que ha pasado con más gente y casos peores", concluyó.


Temas relacionados

Feminicidio

Feminicidio de Natalia Villalba: legalizan captura del británico implicado

La audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento continuará la próxima semana por petición de la defensa del extranjero.
Legalizan captura de británico implicado en feminicidio.



Extraditan a Colombia a británico implicado en feminicidio de Natalia Villalba

Según las autoridades, este extranjero sería el presunto responsable del crimen. El cuerpo de la mujer fue oculto en una maleta, hechos ocurridos en un apartamento del norte de Bogotá.

FLIP, Defensoría y Procuraduría rechazaron amenazas contra el periodista antioqueño Norbey Valle David

Este año se han registrado 36 agresiones contra la libertad de prensa, entre ellas el homicidio del periodista Mateo Pérez Rueda, director de El Confidente de Yarumal.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.