Joven revela incómoda conversación con Pedro Medina en un sauna

Son múltiples los testimonios en contra del ex CEO de McDonald's en Colombia.
Pedro Medina, antiguo CEO de McDonald's
Pedro Medina, antiguo CEO de McDonald's Crédito: Fotos vía Colprensa e Ingimage

Otra de las posibles víctimas de Pedro Medina entregó su testimonio a La FM, dentro de un extenso caso de investigación adelantado por este medio en el que se relacionan al menos 20 afectados.

Vea también: Las denuncias contra Pedro Medina, expresidente de McDonald’s, por posible acoso sexual

En esta oportunidad se trata de Alejandro, quien fuera estudiante de administración de empresas en el año 2004 y que fue abordado por Medina cuando cursaba primer semestre.

"Estaba en una clase, él fue como invitado. Nos dijeron que ese día teníamos que presentar un plan de negocio. Cuando acabamos la presentación se acercó a mi, yo estaba con dos niñas, pero me habló a mi y me dijo que me había presentado muy bien", inició en su historia Alejandro.

Tras este primer contacto, el entonces estudiante contó que Medina quería a alguien de primer semestre para un proyecto interesante. "Me pareció increíble que le caí bien al CEO de McDonalds", dijo.

Alejandro contó que el encuentro se dio en un exclusivo club, donde la situación se pudo salir de control.

"Me invitó al turco, conversamos un rato. Más tarde fuimos al sauna, cerró la puerta con seguro y se sentó desnudo. Me dijo que si me quitaba la toalla, le dije que no, que estaba bien", indicó.

"Empezamos a hablar y me cambió el tema. -Hablaba- de la concentración, del poder de la mente, de que podía lograr una erección sin tocarse. Entonces empezó a hacerlo (...) yo pensaba en cómo salir o si le ganaría en una pelea (...) me dijo que si lo quería hacer y yo le contesté no", contó Alejandro sobre el incómodo episodio.

Vea también : "Con Pedro Medina, cuando menos pensamos, estábamos en círculo desnudos"

Luego de que terminaran de hablar en este escenario, Pedro Medina llamó a un asistente, también joven, y junto con él y Alejandro se fueron en un automóvil.

"En el camino lo dejó a él primero y más tarde me preguntó si alguna vez había fumado marihuana (...) luego si había tenido o tendría relaciones con otro hombre", situaciones a las que Alejandro contestó que no.

Ya con sus amigos, Alejandro compartió su experiencia y dijo que, aunque no se dejó afectar por el evento, sí decidió denunciar su caso para que no se repita.

"Después de ese día no me llamó. Creo que se dio cuenta que no iba a lograr nada conmigo (...) en ese momento pensé que el man estaba loco y ya (...) ahora me entero que ha pasado con más gente y casos peores", concluyó.


Temas relacionados

Tibú

Catatumbo: Combates entre el ELN y disidencias de las Farc confinan a la población y destruyen el acueducto de Campo Dos

Ante la alteración de orden público registrada en el municipio de Tibú, la alcaldía suspendió la actividad cultural programada para este 20 de Julio con motivo de los 216 años del grito de independencia.
MinDefensa atribuye al Frente 33 de las disidencias de las Farc ataque con dron en Tibú que dejó un niño muerto.



Ascienden a dos los muertos tras acción violenta contra la Fuerza pública en El Carmen, Norte de Santander

En las últimas horas falleció el civil que había resultado herido en medio de esos hechos.

Bajo la lluvia y al compás de la banda de guerra: así se preparan las Fuerzas Militares y la Policía para el desfile del 20 de julio

El desfile se llevará a cabo en la localidad de Ciudad Bolívar, el recorrido iniciará a las 10:00 a.m. en el cruce semafórico de la Transversal 70C y culminará su trayecto en la intersección de la Avenida Villavicencio con carrera 23C.

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.