Joven revela incómoda conversación con Pedro Medina en un sauna

Son múltiples los testimonios en contra del ex CEO de McDonald's en Colombia.
Pedro Medina, antiguo CEO de McDonald's
Pedro Medina, antiguo CEO de McDonald's Crédito: Fotos vía Colprensa e Ingimage

Otra de las posibles víctimas de Pedro Medina entregó su testimonio a La FM, dentro de un extenso caso de investigación adelantado por este medio en el que se relacionan al menos 20 afectados.

Vea también: Las denuncias contra Pedro Medina, expresidente de McDonald’s, por posible acoso sexual

En esta oportunidad se trata de Alejandro, quien fuera estudiante de administración de empresas en el año 2004 y que fue abordado por Medina cuando cursaba primer semestre.

"Estaba en una clase, él fue como invitado. Nos dijeron que ese día teníamos que presentar un plan de negocio. Cuando acabamos la presentación se acercó a mi, yo estaba con dos niñas, pero me habló a mi y me dijo que me había presentado muy bien", inició en su historia Alejandro.

Tras este primer contacto, el entonces estudiante contó que Medina quería a alguien de primer semestre para un proyecto interesante. "Me pareció increíble que le caí bien al CEO de McDonalds", dijo.

Alejandro contó que el encuentro se dio en un exclusivo club, donde la situación se pudo salir de control.

"Me invitó al turco, conversamos un rato. Más tarde fuimos al sauna, cerró la puerta con seguro y se sentó desnudo. Me dijo que si me quitaba la toalla, le dije que no, que estaba bien", indicó.

"Empezamos a hablar y me cambió el tema. -Hablaba- de la concentración, del poder de la mente, de que podía lograr una erección sin tocarse. Entonces empezó a hacerlo (...) yo pensaba en cómo salir o si le ganaría en una pelea (...) me dijo que si lo quería hacer y yo le contesté no", contó Alejandro sobre el incómodo episodio.

Vea también : "Con Pedro Medina, cuando menos pensamos, estábamos en círculo desnudos"

Luego de que terminaran de hablar en este escenario, Pedro Medina llamó a un asistente, también joven, y junto con él y Alejandro se fueron en un automóvil.

"En el camino lo dejó a él primero y más tarde me preguntó si alguna vez había fumado marihuana (...) luego si había tenido o tendría relaciones con otro hombre", situaciones a las que Alejandro contestó que no.

Ya con sus amigos, Alejandro compartió su experiencia y dijo que, aunque no se dejó afectar por el evento, sí decidió denunciar su caso para que no se repita.

"Después de ese día no me llamó. Creo que se dio cuenta que no iba a lograr nada conmigo (...) en ese momento pensé que el man estaba loco y ya (...) ahora me entero que ha pasado con más gente y casos peores", concluyó.


Temas relacionados

desaparecido

Encuentran motocicleta incinerada de estudiante de la U. de Antioquia desaparecido en Caucasia

El joven completa varios días desaparecido y las autoridades ofrecen recompensa por información que conduzca con su paradero.
Encuentran motocicleta incinerada de estudiante de la U. de Antioquia desaparecido en Caucasia: sigue la búsqueda de Gabriel Arenas



Reprograman para el 12 mayo imputación de cargos contra ‘Calarcá’ por atentados y homicidios

El cabecilla de las disidencias de las Farc será imputado por toda una serie de homicidios, atentados y otros graves hechos cometidos desde el 16 de enero de 2024 hasta la fecha.

Más de 240 estudiantes siguen sin clases en Briceño (Antioquia) por combates armados

La confrontación entre grupos ilegales y el Ejército completa tres semanas y ya impacta directamente la educación en zonas rurales.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.