Jineth Bedoya espera que 'El Panadero' sea condenado por crímenes de lesa humanidad

A través de su abogado de confianza, Pedro Bacca, la periodista Jineth Bedoya dio a conocer que espera que Mario Jaimes Mejía, alias 'El Panadero', reciba una condena ejemplar.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Muy pronto va a haber una sentencia condenatoria en la que se van a reconocer los hechos que se han denunciado. Esperamos que la sentencia tenga la dimensión de un crimen de lesa humanidad, tal y como fue aceptado por el señor exparamilitar Mario Jaimes Mejía, alias 'El Panadero'", dijo el jurista.

Alias 'El Panadero' pidió perdón a Jineth Bedoya en plena audiencia pública en los juzgados especializados en el centro de la capital del país.

Dentro de las investigaciones adelantadas por las autoridades, Bedoya en su momento denunció la existencia de tráfico de armas al interior de la cárcel La Modelo; dicha denuncia fue la razón por la que un grupo de paramilitares, entre ellos 'El Panadero', decidió que había que sacarla del medio.

Alias 'El Panadero' podría recibir por parte de un juez de la República una condena de 25 años de prisión.

La reacción Jineth Bedoya luego de la confesión de alias ‘El Panadero’ :


Temas relacionados

Posesión presidencial

Restricción de parrillero en moto por el 7 de agosto: ciudades donde no se permitirá llevar acompañante

Entre los asistentes confirmados a la posesión de Abelardo de la Espriella están el rey Felipe VI de España y varios mandatarios de América Latina.
La programación organizada por el Congreso de la República comenzará al mediodía, donde estarán los jefes de Estado, representantes diplomáticos e invitados internacionales.



Bogotá restringe circulación de carga pesada este 7 de agosto en medio de dispositivo de seguridad por posesión presidencial

Más de 8.000 policías, drones y el helicóptero Halcón harán parte del operativo previsto para la jornada.

Cinco menores fueron aprehendidos tras secuestrar y robar a un conductor de aplicación en Bogotá

Según la Policía Metropolitana, los adolescentes habrían solicitado un servicio mediante una plataforma digital para engañar a la víctima

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.