Jineth Bedoya espera que 'El Panadero' sea condenado por crímenes de lesa humanidad

A través de su abogado de confianza, Pedro Bacca, la periodista Jineth Bedoya dio a conocer que espera que Mario Jaimes Mejía, alias 'El Panadero', reciba una condena ejemplar.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Muy pronto va a haber una sentencia condenatoria en la que se van a reconocer los hechos que se han denunciado. Esperamos que la sentencia tenga la dimensión de un crimen de lesa humanidad, tal y como fue aceptado por el señor exparamilitar Mario Jaimes Mejía, alias 'El Panadero'", dijo el jurista.

Alias 'El Panadero' pidió perdón a Jineth Bedoya en plena audiencia pública en los juzgados especializados en el centro de la capital del país.

Dentro de las investigaciones adelantadas por las autoridades, Bedoya en su momento denunció la existencia de tráfico de armas al interior de la cárcel La Modelo; dicha denuncia fue la razón por la que un grupo de paramilitares, entre ellos 'El Panadero', decidió que había que sacarla del medio.

Alias 'El Panadero' podría recibir por parte de un juez de la República una condena de 25 años de prisión.

La reacción Jineth Bedoya luego de la confesión de alias ‘El Panadero’ :


Temas relacionados

atentado

Frustran nueva acción terrorista del ELN en Cúcuta

El presidente Abelardo De la Espriella informó que fue localizado un vehículo robado que tenía explosivos.
Autoridades frustran nuevo atentado en Cúcuta.



Llegaron a Barranquilla los primeros 50 miembros del Bloque de Seguridad Urbana anunciado por el presidente de la República

Barranquilla reforzó su seguridad con 50 policías (de un total de 250) para fin de año, con foco en pólvora, disparos y violencia.

¿El reclutamiento forzado golpea a Bogotá? Debate de control político por más de 60 casos de reclutamiento ilícito y aumento de trata de personas

El dato genera preocupación porque evidencia que este fenómeno no estaría limitado a las zonas rurales o regiones históricamente afectadas.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.