Jineth Bedoya espera que 'El Panadero' sea condenado por crímenes de lesa humanidad

A través de su abogado de confianza, Pedro Bacca, la periodista Jineth Bedoya dio a conocer que espera que Mario Jaimes Mejía, alias 'El Panadero', reciba una condena ejemplar.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Muy pronto va a haber una sentencia condenatoria en la que se van a reconocer los hechos que se han denunciado. Esperamos que la sentencia tenga la dimensión de un crimen de lesa humanidad, tal y como fue aceptado por el señor exparamilitar Mario Jaimes Mejía, alias 'El Panadero'", dijo el jurista.

Alias 'El Panadero' pidió perdón a Jineth Bedoya en plena audiencia pública en los juzgados especializados en el centro de la capital del país.

Dentro de las investigaciones adelantadas por las autoridades, Bedoya en su momento denunció la existencia de tráfico de armas al interior de la cárcel La Modelo; dicha denuncia fue la razón por la que un grupo de paramilitares, entre ellos 'El Panadero', decidió que había que sacarla del medio.

Alias 'El Panadero' podría recibir por parte de un juez de la República una condena de 25 años de prisión.

La reacción Jineth Bedoya luego de la confesión de alias ‘El Panadero’ :


Temas relacionados

protesta

Seis capturas y seis intervenciones del ESMAD tras protestas en el país

El presidente Abelardo De La Espriella aseguró que en un 98 % las manifestaciones fueron pacíficas.
Protestas en el país 2026.



Asesinaron a un niño de 13 años en Antioquia, tras robarle el morral

A través de su cuenta en X, Rendón rechazó que la muerte de los niños se convierta en un hecho normal.

Ataque con dron explosivo del ELN deja nueve militares heridos en Chocó

De acuerdo con información preliminar, el ataque sería atribuido al frente Ernesto Che Guevara del ELN.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", dice María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín