Jineth Bedoya espera que 'El Panadero' sea condenado por crímenes de lesa humanidad

A través de su abogado de confianza, Pedro Bacca, la periodista Jineth Bedoya dio a conocer que espera que Mario Jaimes Mejía, alias 'El Panadero', reciba una condena ejemplar.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Muy pronto va a haber una sentencia condenatoria en la que se van a reconocer los hechos que se han denunciado. Esperamos que la sentencia tenga la dimensión de un crimen de lesa humanidad, tal y como fue aceptado por el señor exparamilitar Mario Jaimes Mejía, alias 'El Panadero'", dijo el jurista.

Alias 'El Panadero' pidió perdón a Jineth Bedoya en plena audiencia pública en los juzgados especializados en el centro de la capital del país.

Dentro de las investigaciones adelantadas por las autoridades, Bedoya en su momento denunció la existencia de tráfico de armas al interior de la cárcel La Modelo; dicha denuncia fue la razón por la que un grupo de paramilitares, entre ellos 'El Panadero', decidió que había que sacarla del medio.

Alias 'El Panadero' podría recibir por parte de un juez de la República una condena de 25 años de prisión.

La reacción Jineth Bedoya luego de la confesión de alias ‘El Panadero’ :


Temas relacionados

Cauca

Cinco uniformados heridos dejó ataque con drones contra el Ejército en el Cauca

Los hechos se registraron en Morales en donde se reportan al menos cinco uniformados heridos.
El municipio de Morales también fue atacado con drones



Universidad de Antioquia pide esclarecer caso de estudiante asesinado en Caucasia

Directivos académicos exigen celeridad en las investigaciones sobre el crimen del estudiante.

Magnicidio de Miguel Uribe: A 21 años de cárcel será condenado alias Harold como pieza clave en el crimen

Harold Daniel Barragan Ovalle participó en la planeación del atentado mediante cuatro videollamadas.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones