17 Mayo 2016 07:45 AM

A interrogatorio patrulleros que atendieron caso del hijo del magistrado Miranda

Cabe recordar que en una pasada ocasión la Fiscalía no encontró ninguna responsabilidad penal por parte del hijo del expresidente de la Corte Suprema de Justicia.
LA F.m. conoció en primicia que la Fiscalía General de la Nación tomó la determinación de vincular a una investigación formal a través de una diligencia de interrogatorio, a los patrulleros de la Policía Metropolitana de Bogotá que atendieron el caso del hijo del expresidente de la Corte Suprema de Justicia, magistrado Luis Gabriel Miranda.
 
Los hechos que son materia de investigación se registraron en octubre de 2014, en cercanías a la Avenida Boyacá con Calle 160. En aquel entonces, el hijo del magistrado, con la camioneta oficial de su padre, habría sido descubierto por los uniformados realizando unos supuestos actos obscenos en compañía de su novia, caso que desató un escándalo en el país.
 
Los patrulleros que deberán acudir a interrogatorio por el delito de abuso de autoridad son: Luis Carlos abril Chávez, Harry eduardo Cepeda y Carlos Eduardo Osorio.
 
La diligencia judicial se llevará a cabo ante un fiscal delegado del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), funcionario que adelanta el caso en mención, el cual se abrió por una denuncia que había sido instaurada por el magistrado Miranda en contra de los policías.
 
 
 

Fuente
Sistema Integrado Digital