Hombre asesinó a un adulto mayor por tener una relación con su pareja

El vehículo de la víctima intentó ser vendido por los asesinos.
Homicidio
Médico de 63 años fue hallado sin vida en Bogotá Crédito: Colprensa

A la cárcel fueron enviados Julieth Karina Garavin Valencia y Julio César Carranza Trujillo, ambos de 26 años de edad, quienes aceptaron su responsabilidad en la muerte de un adulto mayor identificado como Isidro Quintero, en hechos ocurridos en el corredor ecológico de la vereda Barcelona, sur oriente de Villavicencio (Meta).

La investigación de la Fiscalía reveló que la muerte de Quintero, de 75 años de edad, ocurrió luego que acudiera a una cita con Garavin Valencia, quien laboraba en la limpieza a su residencia y con quien sostenía una relación sentimental desde hacía siete años.

Lea también: Reclamar una gorra y su cédula le costó la vida a un hombre en Bogotá

Una vez el adulto mayor llegó en su vehículo al lugar acordado con la mujer, fue abordado por Julio César Carranza quien le reclamó por pretender a su compañera sentimental. Acto seguido obligó a Quintero a descender de su carro para propinarle cinco puñaladas, degollarlo y abandonar su cuerpo en el mismo lugar.

Posteriormente la pareja huyó de la escena del crimen en el vehículo de Quintero para venderlo, e intentaron usar sus tarjetas bancarias en diferentes cajeros automáticos.

Transcurridos dos días los funcionarios del CTI fueron alertados sobre este hecho, capturando finalmente a la pareja quienes aceptaron su responsabilidad ante el Juzgado 6° Penal Municipal con función de control de garantías.

Le puede interesar: Supuesto brujo que extorsionaba a hombre con fotos íntimas fue enviado a la cárcel

La Fiscalía imputó a Julieth Karina Garavin Valencia y Julio César Carranza Trujillo cargos por homicidio agravado en concurso con hurto.


Temas relacionados

Calarcá

Cae nuevo cargamento de droga de 'Calarcá' en Meta: Ejército afectó sus economías ilícitas en más de mil millones de pesos

Tropas del Ejército Nacional, desplegadas en Meta, siguen debilitando a la estructura Ever Castro que delinque en la región.
Cargamento de droga de alias Calarcá incautado por el Ejército Nacional en Meta.



Compra de votos: Fiscalía inspecciona celulares e investiga origen de $400 millones decomisados a exconcejal de Montelíbano

Con base en los hallazgos judiciales e información que sea recolectada por las autoridades de policía se entrará a determinar si hay méritos para impulsar una investigación por delitos como lavado de activos.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero