Hombre asesinó a un adulto mayor por tener una relación con su pareja

El vehículo de la víctima intentó ser vendido por los asesinos.
Homicidio
Médico de 63 años fue hallado sin vida en Bogotá Crédito: Colprensa

A la cárcel fueron enviados Julieth Karina Garavin Valencia y Julio César Carranza Trujillo, ambos de 26 años de edad, quienes aceptaron su responsabilidad en la muerte de un adulto mayor identificado como Isidro Quintero, en hechos ocurridos en el corredor ecológico de la vereda Barcelona, sur oriente de Villavicencio (Meta).

La investigación de la Fiscalía reveló que la muerte de Quintero, de 75 años de edad, ocurrió luego que acudiera a una cita con Garavin Valencia, quien laboraba en la limpieza a su residencia y con quien sostenía una relación sentimental desde hacía siete años.

Lea también: Reclamar una gorra y su cédula le costó la vida a un hombre en Bogotá

Una vez el adulto mayor llegó en su vehículo al lugar acordado con la mujer, fue abordado por Julio César Carranza quien le reclamó por pretender a su compañera sentimental. Acto seguido obligó a Quintero a descender de su carro para propinarle cinco puñaladas, degollarlo y abandonar su cuerpo en el mismo lugar.

Posteriormente la pareja huyó de la escena del crimen en el vehículo de Quintero para venderlo, e intentaron usar sus tarjetas bancarias en diferentes cajeros automáticos.

Transcurridos dos días los funcionarios del CTI fueron alertados sobre este hecho, capturando finalmente a la pareja quienes aceptaron su responsabilidad ante el Juzgado 6° Penal Municipal con función de control de garantías.

Le puede interesar: Supuesto brujo que extorsionaba a hombre con fotos íntimas fue enviado a la cárcel

La Fiscalía imputó a Julieth Karina Garavin Valencia y Julio César Carranza Trujillo cargos por homicidio agravado en concurso con hurto.


Temas relacionados

Drones

Gobierno iniciará pruebas del “Escudo Nacional Antidrones” para frenar su uso por parte de grupos criminales

Delegaciones extranjeras y más de cien empresas participarán en evaluaciones de tecnología destinada a frenar el uso de drones en Colombia.
MinDefensa informó que en nueve días comenzarán las pruebas de equipos para el “Escudo Nacional Antidrones”, iniciativa para enfrentar el uso de drones por parte de grupos criminales.



Condenan a general (r) del Ejército por contratos irregulares y pagar viajes familiares con recursos ligados al Ejército

La Corte Suprema de justicia condenó a general por algunos contratos que habrían sido direccionados y gastos personales con contratistas del Estado.

"Dicen que cumplen órdenes de arriba": denuncian ataque a finca productora de piña en zona rural de Jamundí, Valle

Hombres armados ingresaron a un predio en el sector de Río Claro, destruyeron cultivos y amenazaron a la familia que trabaja en el lugar.

Se conoce nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá: mujer se salvó de milagro tras tomar taxi

Retén policial en Bogotá permitió hallar un arma y celulares robados dentro del taxi.

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales