Hombre abusó a un niño de 8 años luego de recogerlo del colegio

El hombre no aceptó los cargos imputados por las autoridades.
Menor con signos de violencia sexual
Menor con signos de violencia sexual Crédito: Archivo

Un juez con funciones de control de garantías avaló la solicitud de enviar a la cárcel a un hombre de 33 años, quien abusó de un niño de 8 años luego de recogerlo del colegio.

El material probatorio presentado por una fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) evidenciaron la responsabilidad del sujeto, por el delito de acceso carnal con menor de 14 años agravado.

Le puede interesar: Day Vásquez tiene toda la intención de colaborar con la justicia: defensa

De acuerdo con las investigaciones hechas por las autoridades, el imputado fue a recoger al menor de 8 años al colegio Pedagógico del Norte, ubicado en Sincelejo, institución educativa donde el menor estudiaba en primaria. El hombre lo recogía en el colegio por ser un allegado de la familia.

Al parecer, el hombre se habría desviado de la vía que de Sincelejo conduce a Tolú para abusar sexualmente al menor. Luego de los hechos, el niño le contó a su mamá para denunciar el caso ante las autoridades.

Lea también: Soldado secuestrado en Arauca: Ejército le responde al ELN

El hombre fue capturado en la vía pública del barrio La Pajuela, en Sincelejo.

Un juez penal municipal envió a la cárcel al hombre luego de escuchar los argumentos de la Fiscalía General de la Nación. Sin embargo, el sujeto no aceptó los cargos.


UNGRD

Corrupción en UNGRD: Interpol no emitirá una nueva circular roja contra Carlos Ramón González

El exdirector del Dapre, quien goza de asilo político en Nicaragua, podrá moverse sin problemas por diferentes países tras no pesar una orden de captura internacional.
A través de un comunicado oficial, la Cancillería informó que impartió instrucciones directas a la Oficina de Control Disciplinario Interno para que asuma de manera inmediata la apertura de una investigación.



Magnicidio de Miguel Uribe: Fiscalía indaga anónimo que vincularía a un gobernador con este crimen

En atención a que se trata de un gobernador la indagación será adelantada por una fiscalía de la Unidad Delegada Ante la Corte Suprema de Justicia.

Caída de alias 'Mi Pez' expone fracturas en estructura criminal

Autoridades confirmaron la captura de José Alex Vitonco Ándela, conocido con los alias de “David” o “Mi Pez”

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia