Hombre abusó a un niño de 8 años luego de recogerlo del colegio

El hombre no aceptó los cargos imputados por las autoridades.
Menor con signos de violencia sexual
Menor con signos de violencia sexual Crédito: Archivo

Un juez con funciones de control de garantías avaló la solicitud de enviar a la cárcel a un hombre de 33 años, quien abusó de un niño de 8 años luego de recogerlo del colegio.

El material probatorio presentado por una fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) evidenciaron la responsabilidad del sujeto, por el delito de acceso carnal con menor de 14 años agravado.

Le puede interesar: Day Vásquez tiene toda la intención de colaborar con la justicia: defensa

De acuerdo con las investigaciones hechas por las autoridades, el imputado fue a recoger al menor de 8 años al colegio Pedagógico del Norte, ubicado en Sincelejo, institución educativa donde el menor estudiaba en primaria. El hombre lo recogía en el colegio por ser un allegado de la familia.

Al parecer, el hombre se habría desviado de la vía que de Sincelejo conduce a Tolú para abusar sexualmente al menor. Luego de los hechos, el niño le contó a su mamá para denunciar el caso ante las autoridades.

Lea también: Soldado secuestrado en Arauca: Ejército le responde al ELN

El hombre fue capturado en la vía pública del barrio La Pajuela, en Sincelejo.

Un juez penal municipal envió a la cárcel al hombre luego de escuchar los argumentos de la Fiscalía General de la Nación. Sin embargo, el sujeto no aceptó los cargos.


Masacre

¿Qué se sabe de la masacre ocurrida en Santander de Quilichao, Cauca?

Tres personas fueron halladas asesinadas en la vía hacia la vereda La Palomera en Santander de Quilichao.
Pistola



ELN amenazó a mineros que se nieguen a pagar extorsiones en el Bajo Cauca y norte de Antioquia

La comunicación se conoce en medio de la compleja situación de orden público que atraviesa el departamento.

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza continúa desaparecida tras cinco días. Estos son los detalles del caso.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.