Hombre abusó a un niño de 8 años luego de recogerlo del colegio

El hombre no aceptó los cargos imputados por las autoridades.
Menor con signos de violencia sexual
Menor con signos de violencia sexual Crédito: Archivo

Un juez con funciones de control de garantías avaló la solicitud de enviar a la cárcel a un hombre de 33 años, quien abusó de un niño de 8 años luego de recogerlo del colegio.

El material probatorio presentado por una fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) evidenciaron la responsabilidad del sujeto, por el delito de acceso carnal con menor de 14 años agravado.

Le puede interesar: Day Vásquez tiene toda la intención de colaborar con la justicia: defensa

De acuerdo con las investigaciones hechas por las autoridades, el imputado fue a recoger al menor de 8 años al colegio Pedagógico del Norte, ubicado en Sincelejo, institución educativa donde el menor estudiaba en primaria. El hombre lo recogía en el colegio por ser un allegado de la familia.

Al parecer, el hombre se habría desviado de la vía que de Sincelejo conduce a Tolú para abusar sexualmente al menor. Luego de los hechos, el niño le contó a su mamá para denunciar el caso ante las autoridades.

Lea también: Soldado secuestrado en Arauca: Ejército le responde al ELN

El hombre fue capturado en la vía pública del barrio La Pajuela, en Sincelejo.

Un juez penal municipal envió a la cárcel al hombre luego de escuchar los argumentos de la Fiscalía General de la Nación. Sin embargo, el sujeto no aceptó los cargos.


Grupo terrorista

“Los delincuentes no tendrán estatus ni contemplaciones”: Miller Soto, vocero del Gobierno

El funcionario aseguró que avanza la articulación de ley de sometimiento y del estatuto para combatir el narcoterrorismo.
Miller Soto, vocero del Gobierno.



Bogotá despliega brigada de bomberos para apoyar atención de voraz incendio forestal en Villa de Leyva

Bogotá envía una brigada especializada de 17 bomberos y 6 vehículos a Villa de Leyva para contener el incendio del cerro San Marcos.

Antioquia refuerza su ofensiva contra estructuras criminales: habrá más presencia de la Fuerza Pública

La Gobernación de Antioquia y la Fuerza Pública acordaron nuevas acciones para fortalecer la inteligencia, la investigación y la presencia institucional en las zonas más afectadas por estructuras criminales.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.