Hombre abusó a un niño de 8 años luego de recogerlo del colegio

El hombre no aceptó los cargos imputados por las autoridades.
Menor con signos de violencia sexual
Menor con signos de violencia sexual Crédito: Archivo

Un juez con funciones de control de garantías avaló la solicitud de enviar a la cárcel a un hombre de 33 años, quien abusó de un niño de 8 años luego de recogerlo del colegio.

El material probatorio presentado por una fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) evidenciaron la responsabilidad del sujeto, por el delito de acceso carnal con menor de 14 años agravado.

Le puede interesar: Day Vásquez tiene toda la intención de colaborar con la justicia: defensa

De acuerdo con las investigaciones hechas por las autoridades, el imputado fue a recoger al menor de 8 años al colegio Pedagógico del Norte, ubicado en Sincelejo, institución educativa donde el menor estudiaba en primaria. El hombre lo recogía en el colegio por ser un allegado de la familia.

Al parecer, el hombre se habría desviado de la vía que de Sincelejo conduce a Tolú para abusar sexualmente al menor. Luego de los hechos, el niño le contó a su mamá para denunciar el caso ante las autoridades.

Lea también: Soldado secuestrado en Arauca: Ejército le responde al ELN

El hombre fue capturado en la vía pública del barrio La Pajuela, en Sincelejo.

Un juez penal municipal envió a la cárcel al hombre luego de escuchar los argumentos de la Fiscalía General de la Nación. Sin embargo, el sujeto no aceptó los cargos.


Grupos delincuenciales

Niña de 11 años herida por bala perdida en medio de un robo: ya son dos víctimas colaterales en menos de un mes en Cartagena

El 26 de marzo una mujer de 51 años murió tras ser impactada por una bala perdida, cuando intentaban robar a un hombre en otro barrio de la ciudad.
Referencia de proyectil: Bala perdida



Fiscalía acusa a teniente y tres soldados por homicidio de campesino en Bolívar durante un operativo

Los hechos ocurrienron en Arenal, sur de Bolívar para el año 2017 cuando adelantaban operaciones contra el ELN.

Cárcel para implicados en red de hurto de vehículos y fleteo en el norte de Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá logró interceptar el vehículo utilizado por delincuentes para perpetrar el robo a una familia a la salida de un McDonald’s, en la calle 127 con Autopista Norte.

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad