Hombre abusó a un niño de 8 años luego de recogerlo del colegio

El hombre no aceptó los cargos imputados por las autoridades.
Menor con signos de violencia sexual
Menor con signos de violencia sexual Crédito: Archivo

Un juez con funciones de control de garantías avaló la solicitud de enviar a la cárcel a un hombre de 33 años, quien abusó de un niño de 8 años luego de recogerlo del colegio.

El material probatorio presentado por una fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) evidenciaron la responsabilidad del sujeto, por el delito de acceso carnal con menor de 14 años agravado.

Le puede interesar: Day Vásquez tiene toda la intención de colaborar con la justicia: defensa

De acuerdo con las investigaciones hechas por las autoridades, el imputado fue a recoger al menor de 8 años al colegio Pedagógico del Norte, ubicado en Sincelejo, institución educativa donde el menor estudiaba en primaria. El hombre lo recogía en el colegio por ser un allegado de la familia.

Al parecer, el hombre se habría desviado de la vía que de Sincelejo conduce a Tolú para abusar sexualmente al menor. Luego de los hechos, el niño le contó a su mamá para denunciar el caso ante las autoridades.

Lea también: Soldado secuestrado en Arauca: Ejército le responde al ELN

El hombre fue capturado en la vía pública del barrio La Pajuela, en Sincelejo.

Un juez penal municipal envió a la cárcel al hombre luego de escuchar los argumentos de la Fiscalía General de la Nación. Sin embargo, el sujeto no aceptó los cargos.


Bloqueos

Continúa el paro en la Troncal del Caribe: más de 80 vehículos siguen atrapados con decenas de turistas

Las autoridades negocian una salida humanitaria mientras persisten los bloqueos en esta arteria que conecta a Santa Marta con La Guajira.
Cierre de vías en la Troncal del Caribe



ELN liberó a los dos policías secuestrados desde hace un año en Arauca; una comisión humanitaria ya los recibió

Los uniformados fueron entregados a una comisión humanitaria y serán valorados por médicos especializados, para luego reencontrarse con sus familias.

Elecciones presidenciales: aumentó a 99 el número de municipios en riego de acciones violentas y constreñimiento

El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, activó el PMU, faltando cinco días para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.