hollmanmorrisconcejotwitteroficial1.jpg
@HOLLMANMORRIS
5 Dic 2016 12:49 PM

Hollman Morris denunció ante la Fiscalía al Contralor Distrital por calumnia

El concejal indicó que estos señalamientos del contralor Granados solo hacen parte de un montaje criminal que ha terminado por afectar su buen nombre.
La
Fm

El concejal de Bogotá, Hollman Morris, instauró una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación contra el contralor distrital, Juan Carlos Granados, por los delitos de prevaricato por acción, calumnia y abuso de autoridad.

Morris aseguró que el contralor de manera irresponsable salió a los medios de comunicación a acusar al Canal Capital, bajo su administración, de que tenía una plataforma de seguimiento ilegal, sin existir pruebas ni una investigación en torno a ese tema.

De igual forma, sostuvo que Canal Capital también negó esta información advirtiendo que en esa entidad no hay ninguna plataforma de espionaje o archivos.

Asimismo, le pidió a la Fiscalía que cite a declarar al contralor para que explique ante los investigadores qué pruebas tiene en su poder en torno estos hechos.

Agregó que también solicitó a la Fiscalía que llame a rendir testimonio a varios periodistas, al gerente del Canal Capital y al gerente de la empresa comercialIzadora Curacao.