Fiscalía logró preacuerdo con el presunto asesino de Adriana Pinzón

La Fiscalía estableció que Jonathan Torres habría sido la última persona que vio a la víctima con vida.
Adriana Pinzón
Adriana Pinzón Crédito: Cortesía: autoridades

Jonathan Torres Campos, quién sería el presunto asesino , logró un preacuerdo con la Fiscalía a través del cual se compromete a aceptar su responsabilidad en este caso.

El ente acusador reveló que ante la contundencia de las evidencias, este hombre de manera voluntaria suscribió un acta de preacuerdo dentro del proceso que se le adelanta como el presunto responsable del asesinato de la psicóloga Adriana Pinzón, en un caso presentado en el municipio de Zipaquira, Cundinamarca, el pasado 7 de junio.

El organismo investigador señaló que Torres Campos, se comprometió a aceptar los delitos por los que se le investigan de homicidio agravado y desaparición forzada.

Le puede interesar: Caso Adriana Pinzón: Fiscalía prepara preacuerdo

La Fiscalía estableció que Jonathan Torres habría sido la última persona que vio a la víctima con vida y se logró desvirtuar todas sus afirmaciones en el sentido que supuestamente incurrió este hombre para evitar que los investigadores descubrieran el cuerpo de su cuñada

Las autoridades habían activado el mecanismo de búsqueda urgente a través de la dirección especializada contra las violaciones de los Derechos Humanos, una vez los familiares de la psicóloga reportaron su desaparición.

Un conocido de Jonathan Torres reveló que el hombre le dio a guardar un maletín el cual tenía cuchillos con manchas de sangre, fotografías y documentos de la psicóloga como la licencia de conducción.

Un equipo especializado del CTI logro ubicar el cuerpo de la mujer en una zanja ubicada a un costado de la vía la Vereda Río Frío en Zipaquirá en Cundinamarca.

Lea aquí: Caso Adriana Pinzón podría tomar otro rumbo por confesión del cuñado, ¿qué dijo?

El cuerpo de Adriana Pinzón estaba oculto en cuatro bolsas plásticas industriales y según lo establecido por medicina legal tenía algunas heridas ocasionadas con arma corto punzante..

El organismo investigador señaló que al parecer los móviles del crimen serían económicos y usted me dolió racionados con el afán que tendría este hombre por conseguir dinero para cubrir varias deudas que tenía.

El preacuerdo suscrito entre la Fiscalía y Torres fue socializado con las víctimas y será presentado ante un juez de conocimiento para su aprobación.


Capturados

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

Según las investigaciones este presunto delincuente se movilizaba por las carreteras del Tolima al tener como objetivo llegar al departamento del Caquetá.
El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.
Ver



Incendio en zona industrial de Girardota deja una persona quemada y obliga a evacuar tres familias

La emergencia fue controlada por bomberos de tres municipios y se evacuaron tres familias por la alta concentración de gases.

Reabren la vía Bogotá–Villavicencio luego de bloqueos en Cáqueza en pleno puente festivo

Durante más de 7 horas se presentaron manifestaciones el viernes en Cáqueza en varios tramos al inicio del puente festivo.

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026