Fiscalía logró preacuerdo con el presunto asesino de Adriana Pinzón

La Fiscalía estableció que Jonathan Torres habría sido la última persona que vio a la víctima con vida.
Adriana Pinzón
Adriana Pinzón Crédito: Cortesía: autoridades

Jonathan Torres Campos, quién sería el presunto asesino , logró un preacuerdo con la Fiscalía a través del cual se compromete a aceptar su responsabilidad en este caso.

El ente acusador reveló que ante la contundencia de las evidencias, este hombre de manera voluntaria suscribió un acta de preacuerdo dentro del proceso que se le adelanta como el presunto responsable del asesinato de la psicóloga Adriana Pinzón, en un caso presentado en el municipio de Zipaquira, Cundinamarca, el pasado 7 de junio.

El organismo investigador señaló que Torres Campos, se comprometió a aceptar los delitos por los que se le investigan de homicidio agravado y desaparición forzada.

Le puede interesar: Caso Adriana Pinzón: Fiscalía prepara preacuerdo

La Fiscalía estableció que Jonathan Torres habría sido la última persona que vio a la víctima con vida y se logró desvirtuar todas sus afirmaciones en el sentido que supuestamente incurrió este hombre para evitar que los investigadores descubrieran el cuerpo de su cuñada

Las autoridades habían activado el mecanismo de búsqueda urgente a través de la dirección especializada contra las violaciones de los Derechos Humanos, una vez los familiares de la psicóloga reportaron su desaparición.

Un conocido de Jonathan Torres reveló que el hombre le dio a guardar un maletín el cual tenía cuchillos con manchas de sangre, fotografías y documentos de la psicóloga como la licencia de conducción.

Un equipo especializado del CTI logro ubicar el cuerpo de la mujer en una zanja ubicada a un costado de la vía la Vereda Río Frío en Zipaquirá en Cundinamarca.

Lea aquí: Caso Adriana Pinzón podría tomar otro rumbo por confesión del cuñado, ¿qué dijo?

El cuerpo de Adriana Pinzón estaba oculto en cuatro bolsas plásticas industriales y según lo establecido por medicina legal tenía algunas heridas ocasionadas con arma corto punzante..

El organismo investigador señaló que al parecer los móviles del crimen serían económicos y usted me dolió racionados con el afán que tendría este hombre por conseguir dinero para cubrir varias deudas que tenía.

El preacuerdo suscrito entre la Fiscalía y Torres fue socializado con las víctimas y será presentado ante un juez de conocimiento para su aprobación.


Homicidios

Asesinato en Suba estaría ligado a guerra entre comerciantes de carnicerías: la víctima era primo de hombre atacado en Usaquén

Asesinan a comerciante en Suba y autoridades investigan posible vínculo con atentado contra Yahir Ruiz Rojas ocurrido en Usaquén.
Autoridades investigan asesinato de comerciante en Suba.



Revelan video clave en caso Kevin Santiago Ángel: así habrían sacado su cuerpo en una maleta

El video, revelado por Noticias RCN, muestra el momento en el que varias personas sacan una maleta de una vivienda del sur de Bogotá.

Caso UNGRD: juez niega allanamiento a cargos de Olmedo López con el que buscaba una sentencia anticipada

La defensa de Olmedo López apeló la decisión en atención que se trata de la última carta que tiene luego de que fuera tumbado el preacuerdo suscrito con la Fiscalía.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.