Fiscalía investigará a diputada por utilizar casa vinculada con escándalo de la DNE

El inmueble, según fuentes consultadas en la Fiscalía, se encuentra en Santa Marta, y fue objeto de extinción de dominio en un caso sobre Foncolpuertos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En el ojo del huracán de la Fiscalía General de la Nación se encuentra Claudia Patricia Aaron, diputada electa por el departamento de Magdalena, porque al parecer utilizó para su campaña política una casa que estaría vinculada con el escándalo de los manejos irregulares de bienes por parte de la Dirección Nacional de Estupefacientes.

Por este caso, según el ente acusador, Alberto de Jesus Brugués -quien figuraba en los documentos-, era el responsable de la casa, fue judicializado y aceptó cargos por el delito de fraude a resolución judicial.

Calarcá

Alias ‘Calarcá’ dejó plantada a la Fiscalía: juez aplazó imputación por atentados y homicidios

El abogado del cabecilla de las disidencias tampoco compareció a la audiencia. El juez reprogramó la imputación para el próximo 28 de mayo.
Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.



Zozobra en Tolima por encapuchados que intimidan y hurtan a viajeros entre San Antonio y Chaparral

Se analiza la situación para determinar si se trata de grupos armados organizados o delincuencia común.

Policía que mató a un perro podría ir a prisión: esta es la pena que enfrentaría en Colombia

El policía investigado por matar a un perro podría enfrentar hasta 56 meses de prisión. Expertos cuestionan la proporcionalidad de su reacción.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras